Desde hace tiempo que hemos debatido, preguntado, opinado, sugerido, etc., de que frecuencia se usa mas y que tipo de radios son los mejores, también he leído de varios compañeros muy buenos comentarios acerca del uso del radio durante sus rutas, sus experiencias buenas y malas, tienen mucho que decir acerca de lo valioso de tener comunicación rápida en los momentos mas críticos.
Creo que es tiempo de integrarnos en una sola frecuencia de uso libre en VHF y el tipo de radio es más fácil decidirlo después, según se nos presente la oportunidad de conseguirlo, ya sea nuevo, usado, prestado, móvil, portátil, etc.
Creo que TODOS los clubes y compañeros tienen una valida opinión para cual es la frecuencia que se debe de usar, pero me sentiría mucho mas seguro y confiado si voy a recorrer alguna otra zona o estado, sobretodo por que viajo con mi familia, que mis compañeros en esa zona, usen la misma frecuencia y viceversa, si algún compañero requiriera de nosotros aquí en Cd. Victoria, seguramente alguien tendría la radio abierta y nos avisaría a los demás para ayudarlo.
Mi propuesta es que el foro ajeepear.com sea el responsable de unificar criterios y marcara una sola frecuencia de uso libre en VHF.
Una sugerencia puede ser que se haga por votación como lo hace con las fotos, así de esta manera se decidiría democráticamente entre todos los miembros y avanzaríamos mucho en como nos comunicarnos.
Así que mis buenos organizadores y moderadores de este foro ajeepear.com, creo que les dejamos buena tarea.
Saludos cordiales,
Vicente A. Mack
Club Cochinos 4x4 de Cd. Victoria
This post has been edited by vamack: 05 January 2010 - 07:54 PM

Help