1A Etapa S4 2012 - San Luis Potosí
Posted 07 March 2012 - 01:23 PM
COMOQUIERA MI CAPY USTED COMO ANDA PA ECHARLE LEÑA AL ASADOR
Posted 07 March 2012 - 03:13 PM
SUPERTOYO, on 05 March 2012 - 05:34 PM, said:
MEJOR QUE DE LA TALLA EN LA BATALLA JAJAJAJAJA
PUES QUE TANTOS TACOS TRAEN..... SE VAN A EMPACHAR JAJAJAJA
SE VA A PONER BUENO EN SAN LUIS YA QUIERO IR JAJAJA
AAHHHH Y FALTA QUE REPLIQUE EL POLLITO UUFFFF
Posted 07 March 2012 - 03:57 PM
el_sapo, on 01 March 2012 - 09:02 PM, said:
Las piedritas estan como pa´mi jeje, pero no me voy a llevar a la catrina, esta re lejos y no llegaría sana y salva (en el supuesto caso que no me la robaran en el camino, llegaría sin llantas)
Pero estoy viendo la forma de irme aunque sea a tomar fotos y VIDEOS con alta resolución porque cuentan por allí que casi no hay videos del S4 JAJAJAJA
Pero si hasta DVD´s editaron y vendieron en los años dorados del S4
Posted 08 March 2012 - 07:51 PM
This post has been edited by ROAD MAKER: 09 March 2012 - 09:14 AM
Posted 08 March 2012 - 10:22 PM
ROAD MAKER, on 08 March 2012 - 07:51 PM, said:
Me queda claro que la categoría libre tiene tal nombre porque no hay limite en el equipamiento de los vehículos, sin embargo, sin buscarlos lo que ha sucedido es que esa categoría se ha vuelto exclusiva para puras arañas-
Por lo menos cambiar el nombre y en ves de "libre" que se llama "Arañas"....
Yo por mi rodado 44" no puedo entrar a super modificados y me vería obligado a entrar a la libre a competir con las arañas donde hay poco que hacer.
En alguna ocasión me dijeron: Puedes entrar a super modificados, pero solo de exhibición..... No tiene caso.
Saludos y exito en el evento!
COMPADRE CON TODO RESPETO......PUES CAMBIALE DE LLANTAS A TU CARRO, ES MAS FACIL QUE MOVER CATEGORIAS O HACER CATEGORIAS ESPECIALES .
LA CATEGORIA LIBRES ES PARA CUALQUIER TIPO DE VEHICULOS Y SUPERMODIFICADOS ES MAS BIEN PARA JEEPS MUY MODIFICADOS
Posted 08 March 2012 - 10:56 PM
This post has been edited by ROAD MAKER: 09 March 2012 - 09:13 AM
Posted 09 March 2012 - 12:54 AM
ROAD MAKER, on 08 March 2012 - 10:56 PM, said:
PD: "GO BIG OR GO HOME" it´s a sentence out of sight
Posted 09 March 2012 - 08:34 AM
ROAD MAKER, on 08 March 2012 - 10:56 PM, said:
Creo que ahora hay un mercado descuidado en las competencias y son los rodados arriba de 39" los cuales se ven en desventaja amplia para competir en la categoría libre (que bien podría llamrse categoría Spyder).
Mi comentario, desde luego es una mera opinión personal, pues estoy parado la trinchera de rodados arriba de 39".
Cambiar de rodado a uno más chico? Porsupuesto que no, "go big or go home"
Mucho éxito!
Mi estimado ROAD, como dice mi compadre David cuando uno quiere hechar fregadasos le entran y cambiar de 44 a 39 para competir no es ir pa tras es ir pa delante (ESTRATEGIA) en competencia una nave con rodados 44 es super modidicada y con una medida de llantas adecuada hace destrosos en las pistas,
Saludos y pendientes pa la S4.........AHUEVOOOO!!!!
This post has been edited by Chava Vital: 09 March 2012 - 08:36 AM
Posted 09 March 2012 - 09:12 AM
Bueno, como mi sugerencia valió para pura madre (prometo no llorar
Sin querer desvié el tema de la promoción del evento, por lo que para evitar problemas a los organziadores y centrar el post en el tema de la difución del evento borraré mis posts anteriores.
Nos vemos en SL!! A pinches Huevo!!
Posted 09 March 2012 - 12:28 PM
ROAD MAKER, on 09 March 2012 - 09:12 AM, said:
Bueno, como mi sugerencia valió para pura madre (prometo no llorar
Sin querer desvié el tema de la promoción del evento, por lo que para evitar problemas a los organziadores y centrar el post en el tema de la difución del evento borraré mis posts anteriores.
Nos vemos en SL!! A pinches Huevo!!
ROAD MAKER....... tu llévate tu carro y entrale a libres con tus 44 yo tambien voy a llevar un jeep y le voy a entrar a libres y con llanta 39 así que aunque sea competimos entre yu y yo .....el chiste es divertirnos jajajajaj

Help