Foros www.ajeepear.com: Y Que 4x2 Utilizas? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 12 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Y Que 4x2 Utilizas? Rate Topic: -----

#1 User is offline   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:mi jeep, manejar, consolas de videojuegos
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler tj 1997

Posted 01 June 2006 - 01:03 PM

Esperando de antemano que los moderadores no cierren el post ya que se perfectamente que esto es una pagina para vehiculos 4x4, hago la siguiente pregunta ya que en un par de semanas, renuevo el vehiculo que utilizo tanto como para ir a trabajar como para viajar con la familia y demas actividades que no implican alguna ruta, estoy en una encrucijada, tengo un presupuesto lo bastante flexible como para adquirir desde un peugeot 206 y el limite maximo seria una wrangler 2006, pero existe una infinidad de marcas y vehiculos que acaba uno no sabiendo que puede ser lo mejor me inclino sobre todo por tres el peugeot, la eco sport y el que mas me llama es el Wrangler por obvias razones, pero existe la fiat, el Mazda, la volkswagen, la chevrolet etc etc. que vehiculo me puede dar el mejor uso y cuales son bajos de costo en cuanto a refacciones y mantenimientos, espero que los que estan mas adentrados en el mundo vehicular me puedan orientar :aplauso:/>
0

#2 User is offline   drsierra 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler TJ 2001

Posted 01 June 2006 - 02:23 PM

Yo en lo personal me quedé en casa con puros 4x4
Fuí desechando los 4x2 y para la ciudad actualmente
utilizamos el TJ 2002 y La Cherokee. (Y a ambos los jeepeamos).

El CJ 5 normalmente lo usamos solo en la Jeepeada.

Y a mi hija quiero comprarle un Suzuki Samurai u otro CJ.

:aplauso:/>
0

#3 User is offline   rood 

• ROOD
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:CAZA, PESCA Y CAMPISMO
  • Vehiculo 4x4: TJ 2001

Posted 01 June 2006 - 02:33 PM

:aplauso:/> :afro:/>
YO EN LO PARTICULAR ME PERMITO COMENTARTE QUE DEPENDIENDO DEL USO QUE LE PRETENDAS DAR A ESE VEHICULO SERIAN LAS OPCIONES QUE PUDIERAS ESCOGER, PRIMERAMENTE TIENES QUE PONERTE A PENSAR EN TU MUJER Y DONDE VA A CARGAR TODAS LAS COSAS QUE COMPRAN EN EL SUPER Y QUE DESDE LUEGO NO CABEN EN UN VEHICULO COMPACTO COMO EL PEOGEOT, POR EJEMPLO, LA ECO SPORT APARENTEMENTE ES UN VEHUICULO SUV, SIN EMBARGO LO CONSIDERO UN SEDAN SANCON QUE NO TE SACA DE APUROS PUES LA CAJUELA NO ES AMPLIA.

OTRA DE LAS CUESTIONES QUE TIENES QUE VER ES EL LUGAR DONDE HABITUALMENTE TE DESEMVUELVES COMO DONDE ESTACIONARTE ETC..

MARCAS HAY MUCHAS Y EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE PARA USO DIARIO TAMBIEN TIENES QUE VERIFICAR.

CHACA TAMBIEN QUE TIPO DE VEHICULO TIENE MENOS DEPRECIACION PARA QUE NO TE DEN UNA BICOCA, YA QUE ALGUNOS AUTOS MANTIENEN SU VALOR DE REVENTA COMO EL CASO DE LOS JEEPS.

ASIMISMO PIENSA EN LO DURO DE LA SUSPENSION DE UN SUV PARA LA CIUDAD Y SI TU MUJER PUEDE MANIOBRAR ADECUADAMENTE.

EN LO PARTICULAR LE COMPRE UN FORD EXPLORER A MI ESPOSA, Y ESTAMOS MUY AGUSTO CON ELLA, PUES LA CAPACIDAD DE CARGA ES OPTIMA PARA UNA CASA ASI COMO PARA VIAJAR CON LA FAMILIA.

OJALA TE HAYAN SERVIDO MIS COMENTARIOS.

:banana:/>
0

#4 User is offline   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip

Posted 01 June 2006 - 03:01 PM

Gracias por los comentarios, mi estimado Rood como comentario extra, estoy divorciado actualmente no tengo que pensar en mujer mas que para lo necesario jajajaja, el super lo hago yo y viviendo solo hasta la fecha mi super es un despapaye como buen soltero, definitivamente seria para uso de diario, me encanta traer la hormiga al trabajo pero eso me implica medio tanque de gasolina cada dia que la traigo ya que mi trabajo esta en Interlomas a 55 kms de Tepotzotlan por un periferico nada fluido y un promedio de por lo menos dos horas cuando bien me va a vuelta de rueda, asi que sigo escuchando opiniones y agradeciendo los comentarios que han hecho la bascula de hecho se inclina al wrangler.
0

#5 User is offline   rood 

• ROOD
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:CAZA, PESCA Y CAMPISMO
  • Vehiculo 4x4: TJ 2001

Posted 01 June 2006 - 03:45 PM

Ah asi las cosas cambian, mira yo tuve un ford ka y nada economicos pero bien correlones, mas que los chevys por ejemplo.

por el precio, el wrangler es una buena opcion, pero a la larga traerias lo mismo 6 cilindros y un espacio mas pequeño, y en ese caso seria casi lo mismo que la ormiga, pero con la ventaja que casi seria el mismo placer que ir por la selva de asfalto pero solo en un jeep, o no?

otra opcion es que puedas conseguir un pequeño sedan y no una suv por ejemplo un nissan que son bastante economicos pero tambien cotizados por los amantes de lo ajeno.

suerte con tu compra y lo que sea que sea lo que te llene mas
:aplauso:/>
0

#6 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 June 2006 - 03:47 PM

Mira nosotros resolvemos nuestra vida diaria con estos 4x4 y ademas con ellos jeepeamos. Son muy practicos por lo compacto, la cajuela es de tamaño aceptable y el asiento trasero abatible, el consumo es alto pero por un lado te ayuda a autolimitar el uso indiscriminado y a cambio traes un vehiculo solido y seguro con el que resolveras los vadeos de la ciudad.
Nunca discutimos porque preferimos alguna de ellas. :aplauso:/>
Y para carretera tenemos una full size que le cabe lo que a estas dos juntas que si es 4x2 pero la utilizamos muy poco. :banana:/>

Attached image(s)

• Attached Image: post-1666-1149198449.jpg

This post has been edited by Jesus Hernandez Miranda: 01 June 2006 - 03:49 PM

0

#7 User is offline   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip

Posted 01 June 2006 - 05:07 PM

ahhh caray Jesus alguna de esas vi en Tepotzotlán, corrigeme si no es verdad; me encantaria tener una de esas, no he checado lo que cuestan, por cierto y resuelvanme otra duda que no hay wrangler de 4 cilindros?? si no lo hay mejor le compro el Rubicon a Kuna de Lobos; que no hay 4x2 que sirvan para ir rapido y comodo??
0

#8 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 June 2006 - 08:59 PM

curro, on Jun 1 2006, 05:07 PM, said:

ahhh caray Jesus alguna de esas vi en Tepotzotlán, corrigeme si no es verdad;

Efectivamente nos has visto por alla. De vez en cuando nos vamos a almorzar por ahi a los portales y tambien fuimos a la reunion de diciembre y participamos en una ruta, la "B", pero con una sola, pues la mia estaba en la agencia. :P:/>

Mira son muy comodas y se desempeñan muy bien en todo terreno incluyendo autopistas.

Yo al reves estoy pensando comprarme un jeep mas adecuado para jeepear pues me he resistido a modificar las Libby con modificaciones ligth y si haces una modificacion en serio, entonces ya no se si te sirva para el diario.
Pero estoy esperando a ver que se DesPeje el panorama politico. :banana:/>
0

#9 User is offline   drsierra 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler TJ 2001

Posted 02 June 2006 - 09:17 AM

El Wrangler 4 cil es comodo y para la ciudad es buena opción
también puedes irte a jeepear en el (Estandart preferentemente).
Hay con aire acondicionado, toldo duro o blando, estandart o automático.

Si vives solo, creo que es la mejor opción.

Un TJ SE 2003 está costando mas o menos $125,000 pesos
un vehiculo 4x2 del 2003 ya no ha de costar casi nada.

El Jeep se devalúa muy poco comparado con los demás vehículos.

0

#10 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: WJ 2000

Posted 02 June 2006 - 09:52 AM

Curro,

Si compras un TJ al rato le vas a querer cambiar llantas, suspensión, pasos y vas a terminar con un carro poco apropiado para viajar. Define bien para qué quieres tu vehículo y dale ese uso.

En mi caso tengo el jeep que usé diario por dos años. En cuanto tuve oportunidad me hice de otro carro y me sirvió para poder meterle cosas al jeep y darle con más confianza sin el temor de quedarme a pié. Actualmetne el jeep lo uso los fines de semana y de diario traigo un golf.

Por más nuevo y stock que sea un TJ no te va a dar el mismo desempeño en carretera que un sedán. Si estás soltero te recomiendo compres el compacto que más te agrade (clío, golf, seat, peugeot, sentra, etc.) y le metas equipo a tu 4x4. Te aconsejo que consideres el clío como opción.

Saludos!
0

Share this topic:

• 12 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users