Y Que 4x2 Utilizas?
Posted 01 June 2006 - 01:03 PM
Posted 01 June 2006 - 02:23 PM
Fuí desechando los 4x2 y para la ciudad actualmente
utilizamos el TJ 2002 y La Cherokee. (Y a ambos los jeepeamos).
El CJ 5 normalmente lo usamos solo en la Jeepeada.
Y a mi hija quiero comprarle un Suzuki Samurai u otro CJ.
Posted 01 June 2006 - 02:33 PM
YO EN LO PARTICULAR ME PERMITO COMENTARTE QUE DEPENDIENDO DEL USO QUE LE PRETENDAS DAR A ESE VEHICULO SERIAN LAS OPCIONES QUE PUDIERAS ESCOGER, PRIMERAMENTE TIENES QUE PONERTE A PENSAR EN TU MUJER Y DONDE VA A CARGAR TODAS LAS COSAS QUE COMPRAN EN EL SUPER Y QUE DESDE LUEGO NO CABEN EN UN VEHICULO COMPACTO COMO EL PEOGEOT, POR EJEMPLO, LA ECO SPORT APARENTEMENTE ES UN VEHUICULO SUV, SIN EMBARGO LO CONSIDERO UN SEDAN SANCON QUE NO TE SACA DE APUROS PUES LA CAJUELA NO ES AMPLIA.
OTRA DE LAS CUESTIONES QUE TIENES QUE VER ES EL LUGAR DONDE HABITUALMENTE TE DESEMVUELVES COMO DONDE ESTACIONARTE ETC..
MARCAS HAY MUCHAS Y EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE PARA USO DIARIO TAMBIEN TIENES QUE VERIFICAR.
CHACA TAMBIEN QUE TIPO DE VEHICULO TIENE MENOS DEPRECIACION PARA QUE NO TE DEN UNA BICOCA, YA QUE ALGUNOS AUTOS MANTIENEN SU VALOR DE REVENTA COMO EL CASO DE LOS JEEPS.
ASIMISMO PIENSA EN LO DURO DE LA SUSPENSION DE UN SUV PARA LA CIUDAD Y SI TU MUJER PUEDE MANIOBRAR ADECUADAMENTE.
EN LO PARTICULAR LE COMPRE UN FORD EXPLORER A MI ESPOSA, Y ESTAMOS MUY AGUSTO CON ELLA, PUES LA CAPACIDAD DE CARGA ES OPTIMA PARA UNA CASA ASI COMO PARA VIAJAR CON LA FAMILIA.
OJALA TE HAYAN SERVIDO MIS COMENTARIOS.
Posted 01 June 2006 - 03:01 PM
Posted 01 June 2006 - 03:45 PM
Ah asi las cosas cambian, mira yo tuve un ford ka y nada economicos pero bien correlones, mas que los chevys por ejemplo.
por el precio, el wrangler es una buena opcion, pero a la larga traerias lo mismo 6 cilindros y un espacio mas pequeño, y en ese caso seria casi lo mismo que la ormiga, pero con la ventaja que casi seria el mismo placer que ir por la selva de asfalto pero solo en un jeep, o no?
otra opcion es que puedas conseguir un pequeño sedan y no una suv por ejemplo un nissan que son bastante economicos pero tambien cotizados por los amantes de lo ajeno.
suerte con tu compra y lo que sea que sea lo que te llene mas
Posted 01 June 2006 - 03:47 PM
Nunca discutimos porque preferimos alguna de ellas.
Y para carretera tenemos una full size que le cabe lo que a estas dos juntas que si es 4x2 pero la utilizamos muy poco.
Attached image(s)
This post has been edited by Jesus Hernandez Miranda: 01 June 2006 - 03:49 PM
Posted 01 June 2006 - 05:07 PM
Posted 01 June 2006 - 08:59 PM
curro, on Jun 1 2006, 05:07 PM, said:
Efectivamente nos has visto por alla. De vez en cuando nos vamos a almorzar por ahi a los portales y tambien fuimos a la reunion de diciembre y participamos en una ruta, la "B", pero con una sola, pues la mia estaba en la agencia.
Mira son muy comodas y se desempeñan muy bien en todo terreno incluyendo autopistas.
Yo al reves estoy pensando comprarme un jeep mas adecuado para jeepear pues me he resistido a modificar las Libby con modificaciones ligth y si haces una modificacion en serio, entonces ya no se si te sirva para el diario.
Pero estoy esperando a ver que se DesPeje el panorama politico.
Posted 02 June 2006 - 09:17 AM
también puedes irte a jeepear en el (Estandart preferentemente).
Hay con aire acondicionado, toldo duro o blando, estandart o automático.
Si vives solo, creo que es la mejor opción.
Un TJ SE 2003 está costando mas o menos $125,000 pesos
un vehiculo 4x2 del 2003 ya no ha de costar casi nada.
El Jeep se devalúa muy poco comparado con los demás vehículos.
Posted 02 June 2006 - 09:52 AM
Si compras un TJ al rato le vas a querer cambiar llantas, suspensión, pasos y vas a terminar con un carro poco apropiado para viajar. Define bien para qué quieres tu vehículo y dale ese uso.
En mi caso tengo el jeep que usé diario por dos años. En cuanto tuve oportunidad me hice de otro carro y me sirvió para poder meterle cosas al jeep y darle con más confianza sin el temor de quedarme a pié. Actualmetne el jeep lo uso los fines de semana y de diario traigo un golf.
Por más nuevo y stock que sea un TJ no te va a dar el mismo desempeño en carretera que un sedán. Si estás soltero te recomiendo compres el compacto que más te agrade (clío, golf, seat, peugeot, sentra, etc.) y le metas equipo a tu 4x4. Te aconsejo que consideres el clío como opción.
Saludos!

Help