Travesía Por La Sierra De Hidalgo De pata de toro a la Estanzuela
Posted 06 June 2006 - 06:56 AM
a bajar y ali se tornan buenos pasitos, aqui el Juanfe demostrastrando el colmillo largo que dejan las jeepeadas.
Posted 06 June 2006 - 11:07 AM
HOLA:
FELICIDADES SE VE QUE ESTUVO MUY BIEN ESA RUTA, CERCA Y CON PAISAJES
Y PASOS.
FUELL EXTREME
FELICIDADES SE VE QUE ESTUVO MUY BIEN ESA RUTA, CERCA Y CON PAISAJES
Y PASOS.
FUELL EXTREME
Posted 07 June 2006 - 02:36 PM
exelente ruta larga y demandante para vehiculo y piloto (pense que mi Toyo hiba ser el lastre) pone a prueba el temple individual y del grupo ;agradezco a Climber compartirnos su experiencia y andanzas por aquellos lares hay mucha tela de donde cortar en esa serrania, Lobito siempre hay algo que aprender de ti, al igual que de David de la Teja maestro de los fierros ,vi un par de maniobras de manejo MASTER por parte de todos ,fue un dia exepcional y pienso que no nos pudo ir mejor ,un par de incidentes resueltos con colmillo y serenidad me hubiera gustado darle hacia el Cerezo ... pero sera para la otra gracias y saludos. mas fotos please
Posted 09 June 2006 - 08:54 AM
la verdad es que si esta buena , sobre todfo la ultima parte . Esa se puede unir con la del "Cerezo" , y se pondria mucho mejor, es bueno siempre dejar algo pendiente, de tal forma que cuando regresemos al Estado de Hidalgo le podemos dar para allá. También se podría unir por los cerros con el Mineral del Chico
saludos
saludos

Help