Foros www.ajeepear.com: Tabla Comparativa de Llantas - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Tabla Comparativa de Llantas Evaluación de sus Características

#1 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: WJ 2000

Posted 31 October 2003 - 03:38 PM

En ésta página se muestra un comparativo de algunas de las principales llantas y el resultado de pruebas realizadas.

* Off-Road Maximum Traction Llantas con máxima tracción.
* Off-Road All Terrain Llantas todo terreno.
* On line Tire Survey Aquí se encuentran el resto de las llantas.

** Desventaja: No aparecen todas las marcas de llantas.

Este sitio contiene una descripción de las siguientes llantas:

- BFGOODRICH MUD-TERRAIN T/A KM
- GOODYEAR WRANGLER MT/R
- INTERCO Swamper BOGGER
- MICKEY THOMPSON RADIAL BAJA CLAW
- PARNELLI JONES DIRT GRIP
- PRO COMP XT

* Si conoces algún sitio con las características de las llantas ponlo a disposición de todos aquí. *

Saludos!! :banana:/>
0

#2 User is offline   Edmundo 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Bronco

Posted 17 May 2004 - 08:08 AM

EN TU OPINION, CUAL ES LA MEJOR LLANTA OFF ROAD - LODO

SALUDOS..!!
0

#3 User is offline   MARIO GARZA MTZ (EL FORZO) 

• YA LO LOGRASTE?
  • Vehiculo 4x4: CHEROKEE 4X4

Posted 17 May 2004 - 09:19 AM

EDMUNDO:

COMO DICEN HAY DE TODO COMO EN BOTICA, DENTRO DE LAS LLANTAS COMERCIALES Y DE BUENA CALIDAD ESTAN LAS BF GOODRICH MUD TERRAIN ( PA MI GUSTO ES MUY BUENA) OTROS OPINAN QUE ES MEJOR LA GOOD YEAR MTR......

ES UN TEMA MUY BASTO, EL OPINAR SOBRE CUAL ES LA MEJOR, ES COMO HABLAR DE POLITICA O DE RELIGION "CADA QUIEN HABLA DE LA FIESTA SEGUN COMO BAILO"

TE ASEGURO QUE LA RAZA TE VA A PONER MUCHAS OPINIONES, PERO DENTRO DE LO QUE UNO BUSCA EN LLANTAS TODO TERRENO ES QUE ESTE NIVELADO SUS USOS (PIEDRA, AGUA, LODO, MONTE, ETC.) Y PARA MI ES LA MUD TERRAIN.

BUSCA UNA LLANTA QUE SEA SUFICIENTEMENTE AGUANTADORA, QUE TENGA BUENA PROTECCION LATERAL Y DE PISO, CON BUEN GAJO, Y BUEN DRANAJE

SALUDOS!!!
0

#4 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 17 May 2004 - 09:31 AM

Excelente referencia Marco. Anoche en la carne asada del BBW estuve platicando con GARY (TracciónTotalGyG) y precisamente salió a tema lo de las llantas. Dice que en lo que a él le ha tocado ver en competencias y en rutas, lo mejorcito son las BFGoodrich y después las MT/R... que ya me ha tocado verlas bien rankeadas en dos o tres revistas o referencias como la que tu publicaste.

OJO, no hablamos de llantas MUD, simplemente llantas para propósitos generales off-road, con buena tracción para la mayor parte de los terrenos.
0

#5 User is offline   Edmundo 

• Nuevo
  • Pip

Posted 17 May 2004 - 10:25 AM

SRES

DIERON EN EL CLAVO, ESE EL TIPO DE RESPUESTA QUE BUSCABA. UNA REFERENCIA EN GENERAL, NADA ESPECIFICO.

ACABO DE COMPRAR UNAS 35 BF MUD, PARA PONERLAS EN UNA PICK UP FORD 250, PERO ME COMENTAN QUE NO CABEN FACILMENTE, HABRA QUE DARLE MUCHA ALTURA, CAMBIAR PASOS, ETC, ETC.

ADEMAS DE QUE SOY MAS PROPENSO A ROMPER LOS FIERROS POR SER LLANTAS TAN GRANDES.

TRAIGO BLOQUEADORES EN AMBOS DIFERENCIALES Y QUIERO ENTRAR A LA COMPETENCIA DE PURAS TROKAS, PIENSO QUE SERIA MEJOR CAMBIAR A UNAS 33 Y DARLE UN BUENA ALTURA A LA SUSPENCION.

COMO VEN..??

ME RECOMIENDAN MUCHO LAS MUDZILAS, QUE TAN BUENAS SON..??? FUNCIONAN BIEN EN EL LODO..??

SALUDOS
0

#6 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango
  • Vehiculo 4x4: WJ 2000

Posted 17 May 2004 - 10:31 AM

Edmundo,

Si vas a competir te recomiendo que no te guies tanto por el tamaño de la llanta, sino por la tracción (dibujo) y por el torque que proporcionas a la llanta (el cual depende del diámetro).

Una llanta más grande te ayudará a librar obstáculos más grandes, pero te restará potencia y flex a menos que levantes la troka y cambies pasos.

Saludos!!
0

#7 User is offline   Temujin 

• Broncosaurus-Rex
  • PipPipPip
  • Interests:El 4x4, los arrancones, la electronica y las viejas
  • Vehiculo 4x4: Ford Bronco '86

Posted 17 May 2004 - 12:02 PM

Edmundo, no te detengas y metele las 35's, lo que si es que cambiale los pasos, de lo del lift, no necesitas tanto, yo traigo como 5" y traigo unas 35x15.5, y por cierto, no truenas tanto como para no meterlas, yo las traigo con los 2 ejes bloqueados y afortunadamente no he roto flechas. la unica forma de tronar flechas es darle fierro a lo wey

Ahi la vemos, esta es mi troca

Attached image(s)

• Attached Image: post-48-1084816966.jpg

0

#8 User is offline   lobito 

• Aprendiendo ajeepear
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:levantamiento de tarro , perseguir una que otra lobita , aaaaa y meterle mano a todos los fierros , aunque luego no me auerdo como se arman jajajajajajaja
  • Vehiculo 4x4: cj7 85 escarabajito FX

Posted 17 May 2004 - 11:46 PM

Antes de meterle huarachitos a mi jeepo , anduve leyendo de llantas y sobre todo preguntando a quienes ya las tenían .

Antes que nada te aconsejo te preguntes que uso le vas a dar a tu Todo terreno , de allí viene la respuesta que buscas . Por ejemplo mi jeep lo uso ( bueno cuando esta rodando jajajajajajajaja) para ciudad y los fines de semana para ir ajeepear, lo cual decidí la Mud terrian . y dentro de está busque información y la verdad para mi la mejor es la BF Goodrich.

He visto la MTR/ Goodyear se me hace muy buena también pero me gusta más en lodo y piedra la Bf , la que si no compraría sería la procom, esa un amigo las usa y su jeep cuando está el asfalto mojado son unas patinetas. ( bueno también hay que considerar que las MT en piso mojado cambian su agarre). Algunos amigos de Celaya, Df , Edo . Méx y de otros lados utilizan las Mt Kumho son un poco mas económicas pero esas si no las conozco . También he visto con los amigos unas de marca hank hook (o algo asi) creo son coreanas. En fin cada quien vamos a opinar como nos fue en la feria, pero a mi la verdad me laten la BF GOODRICH Mud Terrian .
0

#9 User is offline   Edmundo 

• Nuevo
  • Pip

Posted 18 May 2004 - 08:04 AM

EL USO QUE LE VOY A DAR ES UNICAMENTE PARA JEEPEAR Y DAR LA VUELTA EL FIN DE SEMANA, PARA EL USO DIARIO TRAIGO MI CARRO.

YO CREO TAMBIEN QUE NO SE ROMPE MUCHO FIERRO DANDOLE TRANQUILO Y BIEN PENSADO AUNQUE A VECES TE GANA LA ADRENALINA Y TE LANZAS.

POR LO QUE COMENTAN, SI LE QUITA FUERZA CREO QUE SE PUEDE HACER LO MISMO CON UNAS 33 QUE CON UNAS 35, SI LE PONEMOS BUEN FLEX, TAMBIEN PODRIAMOS PASAR OBSTACULOS GRANDES (CREO)

COMO ESTAN LOS PASOS EN LA PISTA DE SANTIAGO..? ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA COMPETENCIA

SALUDOS..!

Attached image(s)

• Attached Image: post-48-1084889064.gif

0

#10 User is offline   OwlsNest 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: Wagoneer 1981. CJ7 1980.

Posted 07 September 2004 - 02:25 PM

Estoy por comprarle llantas a mi Wagobeer, y al igual que Uds. he investigado acerca de cual llanta es la más versátil para lo que mi esposa y yo hacemos.

Nos hemos decidido por las Bridgestone Dueler MT D 673. En verdad solo tengo las referencias del fabricante (que por supuesto son buenas), y la de las de la página www.tirerack.com que les da buenas calificaciones.

No he leído en ajeepear.com algún comentario sobre esas llantas.

¿Alguien me puede decir algo al sobre ellas?

Mil gracias
0

Share this topic:

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users