Saben si Insane 4x4 tiene pàgina web??
Alguien Me Podrìa Recomendar Una Tienda 4x4? Que no sea la de 4Wheel Team???????
Posted 21 November 2006 - 09:27 AM
Wicho, on Nov 21 2006, 03:46 AM, said:
Wivho:
Te recomiendo a Javier Guahardo Expert on 4x4 muy bune precio y serios en el trat, yo le compre unos resortes de 4.5", amortiguadores y estabilizador.....y en el tiempo que te dicen te entregan las cosas.....puedes pedir el preuspuesto por e-mail... y te responden de volada.....
recomendable 100%
Berman.
Posted 21 November 2006 - 10:29 AM
Muchas gracias Berman, esta semana los visito ya que ando viendo que suspensiòn le meto a mi Jeep.
Por cierto, tengo un TJ 2006 y lo quiero levantar entre 3 y 4 pulgadas, que suspensiòn me recomiendan??
Hace tiempo le metì a otro que tenìa una Sky Jacker que saliò buena pero un poco ruidosa, asi que ando viendo que hay de nuevo en el mercado.
Saludos y de nuevo muchas gracias!!!
Por cierto, tengo un TJ 2006 y lo quiero levantar entre 3 y 4 pulgadas, que suspensiòn me recomiendan??
Hace tiempo le metì a otro que tenìa una Sky Jacker que saliò buena pero un poco ruidosa, asi que ando viendo que hay de nuevo en el mercado.
Saludos y de nuevo muchas gracias!!!
Posted 22 November 2006 - 05:21 PM
4WheelTeam
Pues yo hablé con Carlos y me invitó a su tienda y la atención fué muy buena y los precios me parecieron bien y ya compré algunas cosillas.
Ahi les comento como me fue con la entrega.
Pues yo hablé con Carlos y me invitó a su tienda y la atención fué muy buena y los precios me parecieron bien y ya compré algunas cosillas.
Ahi les comento como me fue con la entrega.

Help