Foros www.ajeepear.com: Luces Tablero Encendidas-liberty - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Luces Tablero Encendidas-liberty TABLERO

#1 User is offline   Guayo 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Jeep cherokee 4x2 sport

Posted 01 November 2006 - 05:40 PM

Hola, Necesito ayuda o informacion!! Resulta que el dia de hoy se me encendieron todas las luces del tablero , la de aceite, la del motor, la de gasolina,y todas las agujas se van pal piso. todas a ecepcion de la de cruces,,, mañana la llevo a conectarle el tester! pero me da la impresion que es la computadora...
Vale comentar que ya tiene tiempo con la luz del airbag encendida y que el velocimetro funcionaba medio mal aveces marca y a veces no.
la camioneta enciende bien! y no falla sin embargo me asusto el arbolito del tablero!
QUE SERA ESTE ENIGMA...
Es una liberty 2002 4x2.
Vale comentar que tenia 2 semanas que no salia en ella y pa colmo se le daño el evaporador, si sirve de algo el dato
SALUDOS y gracias por la info.
0

#2 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 01 November 2006 - 05:45 PM

:ojon:/> Quisiera ayudarte, pero ni idea! :afro:/>
0

#3 User is offline   Cha Cha Charlie 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Hay dos caminos en la vida, el de todos y el de los jeeperos.
  • Vehiculo 4x4: Liberty 4X4

Posted 01 November 2006 - 05:54 PM

como dato útil, en cuanto sepas qué pasó nos informas por favor, ya que eso nos es de gran ayuda a los que tenemos libertys.

Gracias de antemano.
0

#4 User is offline   astucia4x4 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Liberty 06

Posted 01 November 2006 - 08:13 PM

Pues es que esa 4x2 supo de la ruta de integración y fué su manera de expresar su frustración por ser... solo una 4x2. :banger:/>
0

#5 User is offline   Wuicho 

• Wuicho
  • PipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Vehiculo 4x4: Ford F-350 2000 Crew Cab 4x4

Posted 01 November 2006 - 08:54 PM

Bueno pues no soy experto pero primero que nada checa las conexiones de la pila que esten bien y no tengan acido. ya despues de asegurar eso pues a seguirle con la compu como dices pero es demasiado raro que le paso algo a estas alturas al menos de que la hayas pasado corriente algun vehiculo.
Saludos
Wuicho
0

#6 User is offline   Guayo 

• Nuevo
  • Pip

Posted 01 November 2006 - 08:58 PM

Jejejeje yo creo que se entero!!!
Cosa rara! ahora tarde la volvi a mover para poner atras el otro coche, y que creen ? se le quito el mal! sin embargo los mantendre al tanto de lo que pasa!.. Otro dato! dias atras el perro de mi casa anda con una busqueda dentro del motor q ni les cuento, pa mi que algun roedor por no decir rata estubo merodeando por alli y tal vez se comio algun cable. Eso o le interesa la mecanica al perro.
Saludos
0

#7 User is offline   Lalo de la Garza 

• Savage Xss
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Dodge 93 limited club cab

Posted 01 November 2006 - 10:57 PM

En los vehiculos chrysler, dodge y jeep si accionas el boton de reset del odometro y pones la llaves en corriente te hara un test de testigos e indicadores y efectivamente enciende todo el tablero

ojala sea por ahi y de ser asi no es ningun problema
0

#8 User is offline   Guayo 

• Nuevo
  • Pip

Posted 25 November 2006 - 03:18 PM

Hola Jeeperos, despues de varios dias de descanso a la cheroka, decidi llevarla a que la chequearan, la compu decia que no habia comunicacion, asi que fui a arreglarle el aire acondionado ya que el evaporador se habia dañado, bue! en fin lo arreglaron y quedo bien!!! el asunto de las luces aparentemente era un chupon, adaptador contacto, que se encuentra por los lados de la pedalera a la izquierda, segun me comento el del aire, lo saco lo conecto denuevo y ajusto un tornillo que supuestamente lleva.. y tengo 2 dias con ella y todo perfecto... Coloco la solucion por si alguien le pasa algo similar....
Ahora todavia sigo sin el velocimetro funcionando pero supongo que debe ser alguna guaya o algo asi que debe estar partida, si saben de como maneja la jeep el sistema de velocimetro seria de ayyuda para echarle un ojo..

Gracias por los comentarios :dead:/>
0

#9 User is offline   Cha Cha Charlie 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Hay dos caminos en la vida, el de todos y el de los jeeperos.
  • Vehiculo 4x4: Liberty 4X4

Posted 26 November 2006 - 12:03 PM

No, ps yo nunca le hubiera dado al problema, pero que bueno que ya quedó. Gracias por pasar la información.
0

#10 User is offline   E.wook 

• FUNNY
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep W 98

Posted 26 November 2006 - 02:43 PM

POR LO REGULAR, LOS AUTOS NUEVOS, EN SU MAYORIA EL VELOCIMETRO ES POR MEDIO DE SENSOR ELECTRONICO QUE VA EN LA CAJA, SI TUVISTE FALLA EN UN CONECTOR DEL LASTRE AL TABLERO, POSBLIEMTNE ESTE FALLANDO OTRO.

cHECA DEBAJO POR LA CAJA LOS SENSORES DE REVERSA, DE VELOCIDAD DEPENDENDO LA CAJA QUE TRAIGAS, PUEDE QUE ESTE POR AHI EL DEFECTO.

AHORA SI NO LE ATINAS, POS LELVELA A LA AGENCIA Y QUE LA CHEQUEN, SI NO QUEDA, LA VENDES TE COMPRAS UNA TOYOTA :P:/> COMO LA MIA Y ASUNTO ARREGLADO.

SALUDOS

Y SUERTE EN LA FALLA.
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users