Antes que nada, Que Dios los bendiga este año que comienza y que nos ponga en el mejor lugar para salir adelante.
Solicito de ayuda para saber donde comprar u obtener las refacciones para mi Toyota..
Es una Toyo 85 Pick Up NO se si es Hilux u otro modelo, doble diferencial.. 5 Vel, motor segun Mi Amigo Ricardo Tellez es el 22R.
Diferenciales, la verdad no se que dana son o que paso trae, etc. me pueden apoyar???
El problema es que el reten del lado derecho trasero se rompio, el balero se esta cascando siento yo, ya que se escucha un tonido fuerte y esciurre aceite como si tuviera gripe.
Aqui en el D.F. donde puedo conseguir estas refacciones, asi como las juntas de mi carburador o en este caso con que material puedo fabricarlas.
Tambien donde puedo conseguir las balatas delanteras o traseras, o que opciones tengo de otras marcas que le queden..
Si alguien sabe de algo me pueden decir o si alguien las puede conseguir tambien diganme para llegar un arreglo si las compran deposito el dinero y lo del envio..
Gracias a todos, y que les sea leve este año..
AJEEPEAR, SE A DICHO.
les anexo la foto de la troka que es meramente como ilustracion y se den cuenta el modelo, el año es 1985
ahhh y si alguien sabe que modelo de pick up es, adelante se reciben tambien comentarios para modificaciones.
Saludos Familia
Alberto Ponce
E.WOOK, QUE TODO MUNDO Y EL UNIVERSO NOS CONOCE, AHUE...!?!?!?! QUE NO?!?!?!?!?!
Attached image(s)
This post has been edited by E.wook: 02 January 2007 - 11:48 AM

Help