Foros www.ajeepear.com: Ayuda Para Refacciones Toyota - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ayuda Para Refacciones Toyota BALEROS, RETENES, JUNTAS, PILOTO, Y DEMA Rate Topic: -----

#1 User is offline   E.wook 

• FUNNY
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Jeep W 98

Posted 02 January 2007 - 11:41 AM

HOLA A TODOS,

Antes que nada, Que Dios los bendiga este año que comienza y que nos ponga en el mejor lugar para salir adelante.

Solicito de ayuda para saber donde comprar u obtener las refacciones para mi Toyota..

Es una Toyo 85 Pick Up NO se si es Hilux u otro modelo, doble diferencial.. 5 Vel, motor segun Mi Amigo Ricardo Tellez es el 22R.

Diferenciales, la verdad no se que dana son o que paso trae, etc. me pueden apoyar???

El problema es que el reten del lado derecho trasero se rompio, el balero se esta cascando siento yo, ya que se escucha un tonido fuerte y esciurre aceite como si tuviera gripe.

Aqui en el D.F. donde puedo conseguir estas refacciones, asi como las juntas de mi carburador o en este caso con que material puedo fabricarlas.

Tambien donde puedo conseguir las balatas delanteras o traseras, o que opciones tengo de otras marcas que le queden..

Si alguien sabe de algo me pueden decir o si alguien las puede conseguir tambien diganme para llegar un arreglo si las compran deposito el dinero y lo del envio..

Gracias a todos, y que les sea leve este año..

AJEEPEAR, SE A DICHO.

les anexo la foto de la troka que es meramente como ilustracion y se den cuenta el modelo, el año es 1985

ahhh y si alguien sabe que modelo de pick up es, adelante se reciben tambien comentarios para modificaciones.

Saludos Familia

Alberto Ponce

E.WOOK, QUE TODO MUNDO Y EL UNIVERSO NOS CONOCE, AHUE...!?!?!?! QUE NO?!?!?!?!?!

Attached image(s)

• Attached Image: post-3573-1167759677.jpg

This post has been edited by E.wook: 02 January 2007 - 11:48 AM

0

#2 User is offline   Humberto 

• "EL SANTO"
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:Rapell, Futbol, JEEPEAR, ajedrez, etc...
  • Vehiculo 4x4: Wrangler X 2005

Posted 02 January 2007 - 02:01 PM

Estimado E.Wok, yo viajo todas las semanas a Tijuana en donde abundan esas camionetas y también sus refacciones, si me dices que necesitas, yo te puedo ayudar con mucho gusto.

de hecho yo tuve una igual modelo 84 y son buenisimas.

Saludos y lo mejor para el 2007
0

#3 User is offline   jaime 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Coahuila Off Road
  • Interests:recorrer nuestro mundo...
  • Vehiculo 4x4: Jeep sahara unlimited 2010

Posted 02 January 2007 - 02:31 PM

Hola si en algo te puedo ayudar estoy cerca de la frontera con texas si necesitas algo, con todo gusto te puedo ayudar. tambien tengo direccion en u.s.a. y bodega para todos los que gusten comprar en u.s.a. y no tengan donde recibir las compras.

saludos feliz año 2007..............
0

#4 User is offline   jaime 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Coahuila Off Road
  • Interests:recorrer nuestro mundo...
  • Vehiculo 4x4: Jeep sahara unlimited 2010

Posted 02 January 2007 - 02:38 PM

Checa esta pagina......www.autopartswarehouse.com y ahi le pones la parte que necesitas y el año de tu camioneta con una tarjeta de credito la puedes comprar.

Aqui esta mi direccion. Ave. 540SBIBB 44 Eagle Pass Texas zc. 78852
le pones mi nombre Jaime Garza.

Te la recibo y te la envio a tu casa.

saludos estamos en contacto..... El PASO ES LIBRE. A MEXICO................

This post has been edited by jaime: 02 January 2007 - 02:39 PM

0

#5 User is offline   E.wook 

• FUNNY
  • PipPipPipPip

Posted 02 January 2007 - 05:04 PM

Que tal Humberto, Feliz Año y felices Jeepeadas...

Agradezco la respuesta tuya, y te comento..

Estoy checando la pagina que mi buen Jaime me facilito y estoy haciendolo minuciosamente, te dire porque.

A mi camioneta el dueño anterior fua a un yunque y trajo un motor nuevo o usado pero en buenas condiciones, esto quiere decir que ya no trae el original, mi motor es de carburador, pero es diferente al que aparecen en la pagina..

En cuanto encuentre las piezas se los hare saber para que me apoyen minimo en lo siguiente y por partes claro.

clutch o embrague
Balatas de disco y tambor
kit de repuesto apra diferenciales en cuestion de retenes y baleros

Que tal Jaime

Agradezco tu respuesta y el link que pasaste es muy bueno y como lo coemnte arriba estoy checando bien cada pieza.

En cuanto las encuentre, subo fotos de mis piezas y de las nuevas para que en dado caso las compre, me hagas el favor de checarlas y compararlas.

Agradezco a los dos su apoyo.

Saludos y estamos en contacto, creo que a los que tenemos toyotas nos ayduada este post..

Saludos.
0

#6 User is offline   david iñiguez 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip

Posted 02 January 2007 - 10:19 PM

E. WOOK, aqui lo puedes conseguir, solo quita las parte dañada y llevalos a una refaccionaria que manejen parte s americanas
0

#7 User is offline   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:mi jeep, manejar, consolas de videojuegos
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler tj 1997

Posted 03 January 2007 - 04:05 PM

Estimado Ewook, no se mucho de Toyotas, por obvias razones, te puedo decir que cuando trono el transfer de la hormiga fui a Tequisquiac, en donde hay varios lugares donde venden refacciones de autos usados americanos, me quede asombrado por la cantidad de piezas que existen para la Toyota, si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos a dar una vuelta puede ser que encontremos algo de interes :P:/>
0

#8 User is offline   E.wook 

• FUNNY
  • PipPipPipPip

Posted 03 January 2007 - 04:30 PM

curro, on Jan 3 2007, 04:05 PM, said:

Estimado Ewook, no se mucho de Toyotas, me quede asombrado por la cantidad de piezas que existen para la Toyota, si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos a dar una vuelta puede ser que encontremos algo de interes :P:/>
<{POST_SNAPBACK}>

CLARO CURRO, ES OBVIO QUE NO CONOCES DE TOYOTAS PORQUE NO CONOCES DE AUTOS...

PERO SOLO PORQUE ERES MI BRO, VAMOS Y HOY NOS PONEMOS DE ACUERDO VA..

CUIDESE. Y GRACIAS
0

#9 User is offline   sahuayo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: cherokee laredo

Posted 10 December 2007 - 10:47 PM

que tal aqui metiendo la cuchara.

si todavia andas en busca de refacciones para toyotas, o bueno para su conocimiento en la calle de puebla, cerca de televisa chapultepec hay varias refaccionarias que manejan para toyota y carros americanos.

les recomiendo una que se llama gemelos, ahi encontre todo y digo todo lo que buscaba para mi toyo era una pick up 88 y encontre de todo y pues a un buen precio........ esta un poco escondida a ver si puedo esplicarme.

viniendo por izazaga hacia chapultepec en la avenida cuahtemoc dan vuelta a la izquierda y se pegan a la derecha porque en la primera cuadra donde esta un vips o un toks no recuerdo exactamente pero en la primera esquina dan vuelta a la derecha y en la otra vez en la primera esquina danvuelta a la derecha y luego a la izquierda y ahi mero esta la tienda esta muy escondida pero les aseguro que encuentran de todo y si no con la muestra se las consiguen pregunten por toño ese cuate tiene mucha experiencia.

bueno espero poder ayudar.
0

#10 User is offline   antonio Tinajero 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep Yj 92

Posted 11 December 2007 - 08:59 AM

:banana:/> E.WOOK aca en atizapan sobre la avenida principal adelante del palacio y antes de la parada del unitec o antes del caballos hay una refaccionaria especializada en refacciones americanas, si no las tiene en existencia te las trae, yo tuve una ford 79 4x4 americana y tube un broncon con un distribuidor mallory que traia y el me consiguio la pastilla, date una vuelta y de paso me visitan, jajaja

saludos

p.d: eso quiere decir que la toyo por fin va a salir a rutas !!!

suerte ewook
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users