Foros www.ajeepear.com: Remolque Home Made... - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Remolque Home Made... Alguien ha hecho uno??

#1 User is offline   Cazador de Vampiros 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wagonner 86

Posted 09 August 2007 - 08:05 AM

Razax...

Mi hermano esta tratando de conseguir un remolque para su cherokee, y como yo tengo una waggo pues tal vez me sirva a mi tambien.

La idea es un remolque pequeño, q al menos tenga la distancia para acomodar un par de bicis o una moto, q no sea cerrado.

Estamos en la cuestion de si lo contruye su suegro o compramos uno usado.

Alguien ha hecho alguno??? Aki nos interesa si deben de seguirse medidas ya estandards para poder sacarle las placas, o si uno lo hace a su antojo y despues va a hacer el tramite correspondiente.

Si alguien las medidas o tiene lo q se necesita y las pueda compartir...

tnx

cazador
0

#2 User is offline   Latoso 

• Fierro!!! Fierro!!!
  • PipPipPipPip
  • Interests:4x4 en gral., superstocks, pesca, caceria, agricultura.
  • Vehiculo 4x4: Jeep Cj7 1983

Posted 09 August 2007 - 12:49 PM

Mira Cazador,

Yo en el rancho hice varios y la vdd solo emplaque uno y pues te preguntan lo largo que esta el remolque, el tipo de carga que llevara, cuantos ejes lleva y que tipo de enganche trae...
almenos eso fue lo que me pidieron ami hace tiempo no se si halla cambiado vea..

Yo creo que el limite para el remolque es la anchura que opino que seria maximo 2.60 segun yo no recuerdo muy bien..

espero y te sirva esto..
Saludos!
0

#3 User is offline   PRIMO 

• CHUPANDO POR MEXICO
  • Group: Admin
  • Interests:JEEPS, CACERIA, PESCA Y TODO LO QUE INCLUYA AMIGOS Y CHEVE, SALUD!!
  • Vehiculo 4x4: JEEP X 2006

Posted 09 August 2007 - 04:58 PM

QUE HABIDO CAZADOR, MIRA PARA EMPLACAR NO HAY PROBLEMA ALGUNO, TODOS LOS REMOLQUES SON HECHIZOS, AL MENOS YO NO CONOZCO UNA FABRICA QUE LOS HAGA EN LINEA, TODOS SON TUBOS SOLDADOS, ASI QUE SOLO TIENES QUE FACTURARLO CON TU NEGOCIO O AL DE ALGUN AMIGO, NO TIENES BRONCA ALGUNA. YO LO HE HECHO VARIAS VECES CON REMOLQUES SIN PAPELES.

DE LAS MEDIDAS LO UNICO QUE TE RECOMIENDO, SI LO VAS A HACER TU, ES QUE ANTES DE SOLDAR EL EJE, CHEQUES BIEN QUE NO ESTE NI MUY ADELANTE NI MUY ATRAS (NI MUY MUY NI TAN TAN) SI ESTA MUY ATRAS LA CARGA LA VAS A TRAER TODA EN LA CAMIONETA SI ESTA MUY ADELANTE PERDERAS LA TRACCION DE LA CAMIONETA PORQUE EL PESO ESTARA HASTA ATRAS.

SINCERAMENTE TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNO USADO, UN AMIGO SE AVENTO QUESQUE POR MAS BARATO A HACER UNO Y COMO SIEMPRE, SALIO MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS, TUVO QUE MOVER EL EJE UNAS 3 O 4 VECES HASTA QUE QUEDO. Y ESO NO FUE LO CARO, LO CARO FUE ANDAR EXPERIMENTANDO CON EL REMOLQUE CARGADO LISTO PARA SALIR A LA AVENTURA Y YA EN LA CARRETERA PA ATRAS Y OTRA VEZ PA ATRAS.

OTRA QUE PUEDES HACER ES TOMARLE LAS MEDIDAS EXACTAS A ALGUNO YA HECHO. DE QUE MEDIDAS LO QUIERES APROX A VER SI SALE ALGUN CONOCIDO CON UNO PARECIDO. ASI QUE ME ACUERDE TE PODRIA CONSEGUIR ACCESO A DOS PERO LOS DOS ESTAN GRANDES, SON PARA 2 CUATRIS GRANDES. TU DICES.

OLVIDABA UN PUNTO IMPORTANTE, YO ESTOY HABLANDO DE REMOLQUES GRANDES, TALVEZ CON UNO CHICO COMO EL QUE TU BUSCAS NO TENGAS TANTA BRONCA CON DONDE ACOMODAR EL EJE, AHI SI NO SE. PERO SI ME SUENA LOGICO.

SALUD!!!!
0

#4 User is offline   Cazador de Vampiros 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 09 August 2007 - 05:41 PM

PRIMO, on Aug 9 2007, 05:58 PM, said:

DE LAS MEDIDAS LO UNICO QUE TE RECOMIENDO, SI LO VAS A HACER TU, ES QUE ANTES DE SOLDAR EL EJE, CHEQUES BIEN QUE NO ESTE NI MUY ADELANTE NI MUY ATRAS (NI MUY MUY NI TAN TAN) SI ESTA MUY ATRAS LA CARGA LA VAS A TRAER TODA EN LA CAMIONETA SI ESTA MUY ADELANTE PERDERAS LA TRACCION DE LA CAMIONETA PORQUE EL PESO ESTARA HASTA ATRAS.

OLVIDABA UN PUNTO IMPORTANTE, YO ESTOY HABLANDO DE REMOLQUES GRANDES, TALVEZ CON UNO CHICO COMO EL QUE TU BUSCAS NO TENGAS TANTA BRONCA CON DONDE ACOMODAR EL EJE, AHI SI NO SE. PERO SI ME SUENA LOGICO.

SALUD!!!!
<{POST_SNAPBACK}>

Gracias primo,

Encontre unas medidas, pero no sabia si habia un estandar para sacarle las placas, gracias por el tip.

Lo quiero de un solo eje, he visto algunos q su tamaño es de apenas los 2 metros de largo aprox, asi kiero uno.

Si alguien me pudiera pasar las medidas estaria con madere. Ahorita pongo una foto, para q se den una idea de lo q ando buscando.
0

#5 User is offline   Cazador de Vampiros 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 09 August 2007 - 05:44 PM

Es algo como esto...

Asi como dices primo, uno cree q se ve muy sencillo de hacer, pero antes de cajetearla y andar haciendo un cuasiremolque q me ocasione problemas en carretera o terraceria, lo kiero revisar con uds.

Attached image(s)

• Attached Image: post-3441-1186703018.jpg

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users