Foros www.ajeepear.com: Gente De Cancún - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 4 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Gente De Cancún Luna de Miel

#11 User is offline   Marco Silva 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Cojeo de la misma pata.
  • Vehiculo 4x4: Used to have one

Posted 03 March 2008 - 01:29 PM

Gracias por la info Beto, tengo planeando la luna de miel y la boda desde hace un año, y ya tengo el itinerario de la luna de miel, como puedes ver en la imagen ya tenemos destinos y tarifas sólo me faltaba el taxi, de cualquier forma pásate ese dato de las cheves a 15 por que a ese precio ni aqui en leondres.

Gracias nuevamente.

Attached image(s)

• Attached Image: post-2544-1204572539.jpg

0

#12 User is offline   CHAPO 

• JEEPERO
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:Cine, Jeeps y mi familia
  • Vehiculo 4x4: JEEP CJ-87

Posted 03 March 2008 - 04:15 PM

Marco Silva, on Feb 27 2008, 07:46 PM, said:

Un saludo a los jeeperos quintanarooenses (si es asi?)

¿Cuánto sale el taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Esto es para programar mis gastos ora que ande por allá.  :aplauso:

Gracias por su ayuda.
<{POST_SNAPBACK}>

Marco

Sorry hasta ahora vi el post, por lo que veo ya te contestaron, pero te dejo los datos

La empresa de camiones es ADO Pagiga ADO, la cual cobra 50 pesos por el camion por persona y te deja en la terminal de camiones de playa del carmen, en el centro de la localidad

De todos modos te dejo mis datos para lo que se te atore

01 99 81 85 19 30
id 62*183015*3

Saludos
Saludos
0

#13 User is offline   Marco Silva 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 03 March 2008 - 05:11 PM

CHAPO, on Mar 3 2008, 04:15 PM, said:

Marco Silva, on Feb 27 2008, 07:46 PM, said:

Un saludo a los jeeperos quintanarooenses (si es asi?)

¿Cuánto sale el taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Esto es para programar mis gastos ora que ande por allá.  :gorra:

Gracias por su ayuda.
<{POST_SNAPBACK}>

Marco

Sorry hasta ahora vi el post, por lo que veo ya te contestaron, pero te dejo los datos

La empresa de camiones es ADO Pagiga ADO, la cual cobra 50 pesos por el camion por persona y te deja en la terminal de camiones de playa del carmen, en el centro de la localidad

De todos modos te dejo mis datos para lo que se te atore

01 99 81 85 19 30
id 62*183015*3

Saludos
Saludos
<{POST_SNAPBACK}>

Infinitas Gracias Chapo, ten por seguro que si algo se me atora ya te estaré molestando ( menos en aquello que no necesito instrucciones :D )
Gracias nuevamente.
0

#14 User is offline   Beto Flores 

• Empezando
  • PipPip
  • Vehiculo 4x4: Cherokee XJ 92

Posted 03 March 2008 - 06:03 PM

Primero... me ganaste el albur, y por habermelo ganado no me queda nada mas que decirte.... Que naco
0

#15 User is offline   Leon83 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: Jeep 2001

Posted 03 March 2008 - 11:51 PM

DEja lo naco y albureros, que jotos, jejeje no no , anyway marco, de ahi mismo del aeropuerto si no mal recuerdo sale el autobus a playa, si no hechame un grito, 9985770152, ando laborando en las inmediaciones del aeropuerto, concretamente en la construccion de la 2nda pista, igual y te toca ver el jeep desde el aire, eso si es jeepear en terrenos virgenes jejeje
0

#16 User is offline   Marco Silva 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 04 March 2008 - 10:47 AM

Leon83, on Mar 3 2008, 11:51 PM, said:

eso si es jeepear en terrenos virgenes jejeje
<{POST_SNAPBACK}>

Ya lo creo, pues ya te estaré buscando desde el aigre, a ver que alcanzo a ver, muchas gracias por el apoyo, me comunico si necesito mas nortes, mil gracias.
0

#17 User is offline   el gordo 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: ranger 1989

Posted 29 March 2008 - 11:49 AM

Beto Flores, on Mar 3 2008, 12:50 PM, said:

Pues es igual o mas barato.
Si no me equivoco, serian como $50 pesos por los dos para irse del Aeropuerto al centro, ahi mismo con todo y chivas, vas a la taquilla y serian otro toston por los dos por un bus que los lleve a playacar, ahi tienen mas variedad, por que puedes elegir entre un bus tamaño normal, hasta Vans, o camionetas Mercedes, de esas que usa estafeta etc, y todas cobran lo mismo, ya nomas ver cuanto equipaje llevas y en cual te acomodes mas. Deja veo el Link a ver que me acuerdo...........

Pos ora si ya mas o menos abri la liga que me pasaste, y tuve que buscar en el google el hotel basico, porque me aparecia algo medio raro.

Mira yo la verdad en un año, fui pocas veces a Playa, casi siempre estuve en cancun, de ahi si te puedo dar un poco mas de indicaciones, y de lugares, que como todo buen Norteño del norte, me grabe en la mente pa ahorrar un poco de lana.
Lo que si te recomiendo es que en playacar, vayas a La Floresta, o Foresta, un restaurant que esta casi en la entrada a playa, es muy conocido y no tiene pierde, ahi venden unos tacos de camaron, que no tienen abuela.
Vayanse a Cozumel, aprovechen y buceen un rato y se la van a pasar a toda madre. Si necesitas algo mas de alla, no dudes y les hablo a mis amigos pa que te den tu buena orientada.
Y si vas a estar unos dias en cancun, me avisas pa darte mis tips mas secretos de como hecharte unas chelas de 15 pesos justo dentro de la zona donde te las dejan caer en 35, o unas ricas comidas de menos de 50 pesos justo enfrente de plaza Forum. Saludos a todos
<{POST_SNAPBACK}>

Beto.-

Como estás? no mo s conocemos pero en fin, yo viaje el proximo mes para cancun con mi sra. y mi hijo de 2 años, el hptel donde llego no incluye alimentos, y en verdad ahora no voy muy uselto de lana que tu digas ya hemos ido y prácticamente conocemos lo que nos interesaba, los parque acuaticos, xcarte, xelha, isla mujeres, de dia de noche, cozumel, etc, te digo que ahora vamnos algo trankilon en cuamto a gastos, que recomendaciones tienes para desayuno, comida y cena, a veces por no preguntar gasta uno a lo pend.. y ni agusto andas, otra donde puedo rentar en jeep, (yo se que en una arrendadora) cual recomiendas.

saludos
0

#18 User is offline   Beto Flores 

• Empezando
  • PipPip
  • Vehiculo 4x4: Cherokee XJ 92

Posted 29 March 2008 - 01:45 PM

Hace poco platique con un amigo de Cancun. Deja le hecho una llamada y te averiguo algunos datos, o a ver si el Marcos se reporta y nos da informacion.
Lo poco que me acuerdo y si te recomiendo es que te vayas a la Ave Yaxchilan, creo que asi se escribe, esta luego luego entrando al centro, ahi hay varios bares y restaurantes chidos y agradables y accesibles. Tienen un concepto que la verdad me gusto mucho, te recomiendo La Taberna.
Y pues como le dije al Marcos en el mero centro de Cancun esta el Philly Steak, ahi esta la chela a 10 pesos la de media, y pues a reserva de comparar, creo que estan mas caras en esa zona

Saludos y estamos en contacto
0

#19 User is offline   CHAPO 

• JEEPERO
  • PipPipPipPip

Posted 31 March 2008 - 01:33 PM

el gordo, on Mar 29 2008, 11:49 AM, said:

Beto.-

Como estás? no mo s conocemos pero en fin, yo viaje el proximo mes para cancun con mi sra. y mi hijo de 2 años, el hptel donde llego no incluye alimentos, y en verdad ahora no voy muy uselto  de lana que tu digas ya hemos ido y prácticamente conocemos lo que nos interesaba, los parque acuaticos, xcarte, xelha, isla mujeres, de dia de noche, cozumel, etc, te digo que ahora vamnos algo trankilon en cuamto a gastos, que recomendaciones tienes para desayuno, comida y cena, a veces por no preguntar gasta uno a lo pend.. y ni agusto andas, otra donde puedo rentar en jeep, (yo se que en una arrendadora) cual recomiendas.

saludos
<{POST_SNAPBACK}>

Viejo

Beto lo mejor que puedes hacer es ir a los restuarantes de BUFFET que hay varios

Desayunos

1.- La cueva del Capital ( Capitans cove ) hay dos una en la bandera y otro enfrente del OMNI

Comidas

Mariscos

Buffets
1.- Mocambo en la BASE de XCARET entre plaza caracol y plaza forum ( incluye Aguas y Cervezas por 200 pesos por persona )
2.- Shrimp Pucket, este esta enfrente a el JW Marriot ( este tiene rato que no voy )

Carne y Mariscos

1.- El RIO es un poco caro pero vale la pena ( Comida tipo Brazileña )

Cenas

1.- Te recomiendo COME and EAT ( esta en la isla ) hay de todo ipo de comidas

Pregunta DOS

Donde rentar un JEEP. saliendo del aeropuerto estan las arrendadoras, las que tienen la doble conectada son las de EXUCUTIVE y tienen TJ y JK, tambien AVIS tiene JK con las Doble conectada los TJ no tienen la doble conectada y la ultima es una que esta en un algo de charros y hay H3, FJ, y JK

En dirversion.

1.- El JUNGLE TOUR ese esta con madre y de una vez te llevan a snorkelear
2.- Parque NIZUC
3.- El recorrido por los cenortes de Central Vallarta, ( si te animas en ese nos pegamos ya que es 100% familiar

Espero te haya aumantado las dudas

Saludos

Nextel 01 99 81 85 19 30 ID 62*183015*3
0

#20 User is offline   CHAPO 

• JEEPERO
  • PipPipPipPip

Posted 31 March 2008 - 01:41 PM

Beto Flores, on Mar 29 2008, 01:45 PM, said:

Hace poco platique con un amigo de Cancun. Deja le hecho una llamada y te averiguo algunos datos, o a ver si el Marcos se reporta y nos da informacion.
Lo poco que me acuerdo y si te recomiendo es que te vayas a la Ave Yaxchilan, creo que asi se escribe, esta luego luego entrando al centro, ahi hay varios bares y restaurantes chidos y agradables y accesibles. Tienen un concepto que la verdad me gusto mucho, te recomiendo La Taberna.
Y pues como le dije al Marcos en el mero centro de Cancun esta el Philly Steak, ahi esta la chela a 10 pesos la de media, y pues a reserva de comparar, creo que estan mas caras en esa zona

Saludos y estamos en contacto
<{POST_SNAPBACK}>

Viejo en diversion NOCTURNA pos hay de todo, menciona gustos y te mando los lugares, si quieres algo de presupuesto por persona diario.

Saludos
0

Share this topic:

• 4 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users