Gracias nuevamente.
Gente De Cancún Luna de Miel
Posted 03 March 2008 - 01:29 PM
Gracias nuevamente.
Posted 03 March 2008 - 04:15 PM
Marco Silva, on Feb 27 2008, 07:46 PM, said:
¿Cuánto sale el taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?
Esto es para programar mis gastos ora que ande por allá.
Gracias por su ayuda.
<{POST_SNAPBACK}>
Marco
Sorry hasta ahora vi el post, por lo que veo ya te contestaron, pero te dejo los datos
La empresa de camiones es ADO Pagiga ADO, la cual cobra 50 pesos por el camion por persona y te deja en la terminal de camiones de playa del carmen, en el centro de la localidad
De todos modos te dejo mis datos para lo que se te atore
01 99 81 85 19 30
id 62*183015*3
Saludos
Saludos
Posted 03 March 2008 - 05:11 PM
CHAPO, on Mar 3 2008, 04:15 PM, said:
Marco Silva, on Feb 27 2008, 07:46 PM, said:
¿Cuánto sale el taxi del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?
Esto es para programar mis gastos ora que ande por allá.
Gracias por su ayuda.
<{POST_SNAPBACK}>
Marco
Sorry hasta ahora vi el post, por lo que veo ya te contestaron, pero te dejo los datos
La empresa de camiones es ADO Pagiga ADO, la cual cobra 50 pesos por el camion por persona y te deja en la terminal de camiones de playa del carmen, en el centro de la localidad
De todos modos te dejo mis datos para lo que se te atore
01 99 81 85 19 30
id 62*183015*3
Saludos
Saludos
<{POST_SNAPBACK}>
Infinitas Gracias Chapo, ten por seguro que si algo se me atora ya te estaré molestando ( menos en aquello que no necesito instrucciones
Gracias nuevamente.
Posted 03 March 2008 - 06:03 PM
Posted 03 March 2008 - 11:51 PM
Posted 04 March 2008 - 10:47 AM
Leon83, on Mar 3 2008, 11:51 PM, said:
<{POST_SNAPBACK}>
Ya lo creo, pues ya te estaré buscando desde el aigre, a ver que alcanzo a ver, muchas gracias por el apoyo, me comunico si necesito mas nortes, mil gracias.
Posted 29 March 2008 - 11:49 AM
Beto Flores, on Mar 3 2008, 12:50 PM, said:
Si no me equivoco, serian como $50 pesos por los dos para irse del Aeropuerto al centro, ahi mismo con todo y chivas, vas a la taquilla y serian otro toston por los dos por un bus que los lleve a playacar, ahi tienen mas variedad, por que puedes elegir entre un bus tamaño normal, hasta Vans, o camionetas Mercedes, de esas que usa estafeta etc, y todas cobran lo mismo, ya nomas ver cuanto equipaje llevas y en cual te acomodes mas. Deja veo el Link a ver que me acuerdo...........
Pos ora si ya mas o menos abri la liga que me pasaste, y tuve que buscar en el google el hotel basico, porque me aparecia algo medio raro.
Mira yo la verdad en un año, fui pocas veces a Playa, casi siempre estuve en cancun, de ahi si te puedo dar un poco mas de indicaciones, y de lugares, que como todo buen Norteño del norte, me grabe en la mente pa ahorrar un poco de lana.
Lo que si te recomiendo es que en playacar, vayas a La Floresta, o Foresta, un restaurant que esta casi en la entrada a playa, es muy conocido y no tiene pierde, ahi venden unos tacos de camaron, que no tienen abuela.
Vayanse a Cozumel, aprovechen y buceen un rato y se la van a pasar a toda madre. Si necesitas algo mas de alla, no dudes y les hablo a mis amigos pa que te den tu buena orientada.
Y si vas a estar unos dias en cancun, me avisas pa darte mis tips mas secretos de como hecharte unas chelas de 15 pesos justo dentro de la zona donde te las dejan caer en 35, o unas ricas comidas de menos de 50 pesos justo enfrente de plaza Forum. Saludos a todos
<{POST_SNAPBACK}>
Beto.-
Como estás? no mo s conocemos pero en fin, yo viaje el proximo mes para cancun con mi sra. y mi hijo de 2 años, el hptel donde llego no incluye alimentos, y en verdad ahora no voy muy uselto de lana que tu digas ya hemos ido y prácticamente conocemos lo que nos interesaba, los parque acuaticos, xcarte, xelha, isla mujeres, de dia de noche, cozumel, etc, te digo que ahora vamnos algo trankilon en cuamto a gastos, que recomendaciones tienes para desayuno, comida y cena, a veces por no preguntar gasta uno a lo pend.. y ni agusto andas, otra donde puedo rentar en jeep, (yo se que en una arrendadora) cual recomiendas.
saludos
Posted 29 March 2008 - 01:45 PM
Lo poco que me acuerdo y si te recomiendo es que te vayas a la Ave Yaxchilan, creo que asi se escribe, esta luego luego entrando al centro, ahi hay varios bares y restaurantes chidos y agradables y accesibles. Tienen un concepto que la verdad me gusto mucho, te recomiendo La Taberna.
Y pues como le dije al Marcos en el mero centro de Cancun esta el Philly Steak, ahi esta la chela a 10 pesos la de media, y pues a reserva de comparar, creo que estan mas caras en esa zona
Saludos y estamos en contacto
Posted 31 March 2008 - 01:33 PM
el gordo, on Mar 29 2008, 11:49 AM, said:
Como estás? no mo s conocemos pero en fin, yo viaje el proximo mes para cancun con mi sra. y mi hijo de 2 años, el hptel donde llego no incluye alimentos, y en verdad ahora no voy muy uselto de lana que tu digas ya hemos ido y prácticamente conocemos lo que nos interesaba, los parque acuaticos, xcarte, xelha, isla mujeres, de dia de noche, cozumel, etc, te digo que ahora vamnos algo trankilon en cuamto a gastos, que recomendaciones tienes para desayuno, comida y cena, a veces por no preguntar gasta uno a lo pend.. y ni agusto andas, otra donde puedo rentar en jeep, (yo se que en una arrendadora) cual recomiendas.
saludos
<{POST_SNAPBACK}>
Viejo
Beto lo mejor que puedes hacer es ir a los restuarantes de BUFFET que hay varios
Desayunos
1.- La cueva del Capital ( Capitans cove ) hay dos una en la bandera y otro enfrente del OMNI
Comidas
Mariscos
Buffets
1.- Mocambo en la BASE de XCARET entre plaza caracol y plaza forum ( incluye Aguas y Cervezas por 200 pesos por persona )
2.- Shrimp Pucket, este esta enfrente a el JW Marriot ( este tiene rato que no voy )
Carne y Mariscos
1.- El RIO es un poco caro pero vale la pena ( Comida tipo Brazileña )
Cenas
1.- Te recomiendo COME and EAT ( esta en la isla ) hay de todo ipo de comidas
Pregunta DOS
Donde rentar un JEEP. saliendo del aeropuerto estan las arrendadoras, las que tienen la doble conectada son las de EXUCUTIVE y tienen TJ y JK, tambien AVIS tiene JK con las Doble conectada los TJ no tienen la doble conectada y la ultima es una que esta en un algo de charros y hay H3, FJ, y JK
En dirversion.
1.- El JUNGLE TOUR ese esta con madre y de una vez te llevan a snorkelear
2.- Parque NIZUC
3.- El recorrido por los cenortes de Central Vallarta, ( si te animas en ese nos pegamos ya que es 100% familiar
Espero te haya aumantado las dudas
Saludos
Nextel 01 99 81 85 19 30 ID 62*183015*3
Posted 31 March 2008 - 01:41 PM
Beto Flores, on Mar 29 2008, 01:45 PM, said:
Lo poco que me acuerdo y si te recomiendo es que te vayas a la Ave Yaxchilan, creo que asi se escribe, esta luego luego entrando al centro, ahi hay varios bares y restaurantes chidos y agradables y accesibles. Tienen un concepto que la verdad me gusto mucho, te recomiendo La Taberna.
Y pues como le dije al Marcos en el mero centro de Cancun esta el Philly Steak, ahi esta la chela a 10 pesos la de media, y pues a reserva de comparar, creo que estan mas caras en esa zona
Saludos y estamos en contacto
<{POST_SNAPBACK}>
Viejo en diversion NOCTURNA pos hay de todo, menciona gustos y te mando los lugares, si quieres algo de presupuesto por persona diario.
Saludos

Help