![]() ![]() |
Jun 2 2008, 11:29 AM
|
|
|
RACING JUST KOH Y WRC ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 665 Joined: 28-October 06 From: SANTA ROSA, PLANETA GTOROCKS®, GTO Member No.: 3938 Vehiculo 4x4: Jeep Speed * Homologated WRC 206 SX, Rally VW GOLF |
Este sabado nos lanzamos yo y mi novia aver lo de la reunion de las harleys en gto, y tome algunas fotos de sus choppers que estaban estacionadas en el hotel del castillo santa cecilia. Cuando de repente vi pasar una Land Rover Discovery Turbo Diesel (#18 Stuart Onyett & Barbara Maynard-Taylor 1998 Land Rover Discovery 4x4 support) con placas de Inglaterra y una calca del Rally Panama - Alaska. Pues que me arranco detras de ella para ver que onda, y llegamos a una glorieta donde estaba tirado un Clasico Alfa Romeo (#11 Geoff & Jennie Dorey 1967 Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce).
This post has been edited by GTOROCKS RACING: Jun 2 2008, 01:38 PM
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 11:31 AM
|
|
|
RACING JUST KOH Y WRC ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 665 Joined: 28-October 06 From: SANTA ROSA, PLANETA GTOROCKS®, GTO Member No.: 3938 Vehiculo 4x4: Jeep Speed * Homologated WRC 206 SX, Rally VW GOLF |
Pues ahi les ofreci nuestra ayuda y ya que vieron que era local los lleve a su hotel el Camino Real donde estaban un total de 19 vehiculos! Ahi se presento Paul Marsh (#19 Paul & Dr.Nikki Marsh 1997 Land Rover Discovery - service crew.) que me pidio nuestra ayuda para arreglar un problema del clutch del 1967 Alfa Romeo y algo electrico de un bello 1961 Chevrolet Corvette (#8 Chris & Jill Wray 1961 Chevrolet Corvette).
Paul y su esposa, la Dra. Nikki James, ayudan con la mecanica y medica. Pueden leer mas sobre Pual en www.footloose4x4.com This post has been edited by GTOROCKS RACING: Jun 2 2008, 01:40 PM
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 11:32 AM
|
|
|
2pm - Nos llevamos el Alfa Romeo de Geoff al taller mas cerca de uno de mis patrocinadores (Alineacion del Centro de Abel y Jose Lopez Lopez) que nos dejaron usar para arreglar el clutch. Llegaron algunos de nuestro pit crew (Octavio y Juan Pablo Padilla Olivia) para empesar a bajar la caja y solucionar el problema. Mientras, Paul y yo nos fuimos a buscar un electrico. Al final Paul Marsh arreglo el problema. Muy buen onda el Paul, le encanto la bella cuidad colonial de GTO. Le platique que aqui era donde se organiza el WRC y nos felicito. Tambien mando saludos a Gilles y todo el WRC Mexico Staff. Dijo tambien si algun dia se organiza un rally de vehiculos clasicos que ellos le interesaria participarconm gusto.
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 11:34 AM
|
|
|
5pm - Octavio y Juan Pablo me marcaron que el collarin estaba quebrado y tambien estaba malo el cinlindro secundario. El problema aqui era que no traia refacciones . Mientras que soldaban las piezas quebradas con bronze, el dueno del auto Geoff y yo nos lanzamos a buscar alguna refaccion que fuera similar. La unica refaccionaria abierta era la Estrella y tuvimos suerte de encontrar algo que podria funcionar. Terminamos montando todo a las 4am.
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 11:38 AM
|
|
|
En la manana pobramos el vehiculo y todo bien. Listo para seguir el rally! La proxima parada era Zacatecas!
Gracias por la cena, vino y calcas, Geoff! CHEERS! OPRIMA AQUI PARA VER MAS DE GLOBAL RALLY MAPA DE SUS RUTAS OPRIMA AQUI PARA VER LOS PARTICIPANTES
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 11:45 AM
|
|
|
UNA QUE SAQUE DE LOS CHOPPERS, ANTES DE IRME CON LOS DEL RALLY. HABIA UN BUEN DE MOTOS, PERO ME GUSTO MAS LO DEL RALLY. ESPECIALMENTE EL 1961 CORVETTE
Attached image(s)
|
|
|
|
Jun 2 2008, 12:20 PM
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 31st July 2010 - 01:45 AM |