IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

12 Pages V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Reto Tábano 4x4 2008, Opiniones, Fotos y videos de nuestra 2da competencia interna
Esteban
post Sep 16 2008, 02:24 PM
Post #1

Participativo

Group: Members
From: Cancun
Member No.: 4022
Vehiculo 4x4: TJ 2001

Saludos a todos.

En Tracción Total Cancun 4x4 estamos felices del éxito de nuestra segunda competencia interna "Reto Tábano 4x4". Nuestra primer competencia "Reto Sereque 4x4" fue exclusiva para miembros de nuestro club, pero en esta ocasión lo hicimos con algunos invitados aficionados al 4x4.

Quiero dar un reconocimiento público a los miembros de TTC que dieron todo lo que pudieron y mucho más para hacer de este evento, todo un éxito. Muchos saben quienes fueron, pero yo que estuve cerca de muchos de ellos, se el trabajo que costó que por dos días hayamos disfrutado al máximo nuestro hobbie que para muchos es también forma de vida.

José Cardoso: Tenía trabajo a full en su taller que no le permitía moverse mucho y aún así se hizo tiempo dentro y fuera de su horario de trabajo, hasta altas horas de la noche para poner a punto algunos de los coches que iban a estar listos para la competencia, fue a trazar las rutas, a cortar árboles a machete limpio, soportar los tábanos en la noche... Por si fuera poco, durante la competencia fue juez y no dejó su posición de lider y organizador. Tanto fue su entrega por el bien de la competencia, de los coches que iban a participar y su amor por el club que no tuvo tiempo suficiente de tener a punto su propio coche para participar en Super-modificados. Conociendo a José y sabiendo que le encabronó que su coche no pudiera participar se que aún así está feliz al ver el éxito del evento.

Hector Cardoso: Igual que su hermano, tenía muchísimo trabajo que tuvo que acelarar o en ocasiones dejar de ganar dinero con otros autos para tener listos algunos de los coches que participaron, en especial en armar el famosísimo transformer, no creo que otro coche haya sido más fotografiado que ese y que haya quedado tan chingón es gran parte gracias a Cleto, me constan las horas que se le brindó a ese coche para dejarlo así, los momentos de frustración para hacerlo funcional y que no se "viera feo" para que le gustara al Gonz. Si a eso le sumamos, el tiempo que se tomó para ver los diseños de las invitaciónes y le sumamos también su jueceo y participación durante el evento.

Marco Martinez: Este wey creo que quiere más al club y al 4x4 que a su familia... pasó horas y horas organizando, planeando.... consiguiendo impresiones, patrocinadores, llendo y vieniendo al terreno llevando gente, pagando muchas cosas de su propia bolsa sin tener la garantía de recuperarlo, dejando también horas de trabajo que le pudieron resultar en una lana para ofrecerla al club, pasando horas y días enteros haciendo invitaciónes personales, pensando.... en fín, en el evento no paró, terminó el primer día lleno de ampollas por andar jueceando correteando a los coches y haciendo lo mejor de su parte para el éxito del evento, portándose imparcial y como un adulto durante toda la competencia, sabiendo muchos que había cosas que no le gustaban ni a el ni al club TTC. Mis respetos.

Gonzalo Segura: Siempre con disposición de ayudar, junto con Marco visitaron a los patrocinadores y cuando el tiempo se vino encima pagó de su bolsa más de 3mil y cacho de pesos para que todos tuvieramos nuestras playeras el día del evento. Si lo vieran como estaba emocionado con su coche y con el evento que se venía, las ganas que tenía de demostrar lo que puede hacer y lo que puede hacer su coche... Lamentablemente Gonz, los fierros así son y no sabemos cuando nos pueden fallar.

Carlos Leon: No creo que haya otro jeepero más frustrado ahorita que este señor, llegó a nuestro club con todas las ganas de jeepear, de hacer cosas diferentes, de darle pata, meterse por donde nos metemos y cuando llega un evento tan chingón como este, se queda varado por un pinche huracán en los yunaites. Gracias por ofrecer tu terreno para realizar nuestro evento y gracias por permitir ver en la exmina de sascab, la mina de oro offroad que había escondida, todavía hay mucho que sacarle.

Christian Ortega: Este cabrón decidió tres días antes desarmar su coche, lijarlo (junto con su hermana y ayudantes) empastarlo, prepararlo, pintarlo, bloquearlo y echar a perder unos satelites buenos nomás para la competencia, si esto no es amor al 4x4 no se que es.

Luis Vazquez (cuñado): Ayudandole a Chris en sus loqueras, se aventó la reja de gonzalo para el transformer, desconectores para johnny e infinidad de cosas para macuarro, siempre dispuesto a ayudar y aventar unas soldaduras y un abrazo para los cuates.

Buzo AKA scared.gif AKA Don Ramon: Siempre puesto para ayudar, chapear, manejar, llevar traer, lástima que no pudo tener su coche a tiempo para jeepearlo.

Johnny: También siempre dispuesto a ayudar, marcar, chapear, cargar...

Fantasma: Con su coche "Stockito" marcando y recorriendo la pista de Modificados, abriendo brecha con su coche que tiene en venta, mostrando la importancia que tiene para él TTC.

Estos son los que me consta a mi que pusieron lo que pudieron y más para lograr este evento, estoy seguro que saldrán más nombres porque en TTC nos ayudamos todos y todos somos importantes, hasta los que no van como el Chun a chapear y marcar... mucho ayuda en que no estorba... ayudó muchísimo el Chun, jajajaja

Gracias también a los invitados que fueron y pusieron lo mejor de ellos.

Gracias a los patrocinadores.

Agradecimiento especial para los que saltaron sin pensar para ayudar en los momentos de alta tensión durante la competencia, en la volteada de macuarro y cuando se necesitaron personas para eslingar a alguien, sin importar quien era el participante, el chiste era ayudar, ahí se nota el tipo de gente que te rodea y estoy más que contento de pertencer a TTC.

Si me faltó alguién pos lo siento, se me fue, no se sientan mal.

P.D. Para los que saben de que hablo. Gracias al Sol, la luna y las estrellas, gracias a los tábanos, gracias al sascab, gracias al agua, a los lodos, a la señora de las carnes caras, al wey que me dio agua y no lo conocía, a las hormigas y gracias al aguacatero que nos da aguacates para hacer guacamole.JAJAJA

Dejo algunas fotos de la junta de pilotos. Suban las suyas y pasen todas las que tengan en la junta del Jueves. También videos para editar un DVD chingón.

Attached Image
Attached Image
Attached Image
Attached Image
Go to the top of the page

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 02:47 PM
Post #2

Participativo

Ahi van otras fotos, lamentablemente llegué el sábado un poco tarde por una maldita piedra que se me atravezó en el camino, si si, mi camioneta es 4x4, pero esa piedra estaba en mi riñón.... ayer lunes en la noche salió, para los que se lo preguntaban.... así que pasé toda la competencia con una pinche piedrita chingando, aún así lo disfruté mucho.

Aquí está el Gonz participando en Stocks con Johnny de spoter.
Attached ImageAttached Image

This post has been edited by Esteban: Sep 16 2008, 02:48 PM

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 02:48 PM
Post #3

Participativo

Attached ImageAttached Image

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 03:03 PM
Post #4

Participativo

Licha de spoter con La ivom de pilota Attached Image
Algo de público y uno de nuestros patrocinadores, que buena nos calló la sombritaAttached Image
Johnny y Luis de spoter, no lo agarré en su clavado, pero casiAttached Image

This post has been edited by Esteban: Sep 16 2008, 03:07 PM

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 03:05 PM
Post #5

Participativo

Fantasma y macuarroAttached Image

Blue Demon y Chimichurri (sorry, no me se sus nombres aún)Attached Image

Chava y KenethAttached Image

Creo que es el hijo de Chava y no se como se llama el otro jeepero, sorryAttached Image

This post has been edited by Esteban: Sep 16 2008, 03:21 PM

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 03:23 PM
Post #6

Participativo

Attached Image

Attached Image

Attached Image

Attached Image

+Quote Post
Esteban
post Sep 16 2008, 03:26 PM
Post #7

Participativo

Attached Image

Mi hija hermosaAttached Image

Unas de la IvonaAttached ImageAttached Image

+Quote Post
salvador ramirez
post Sep 16 2008, 05:25 PM
Post #8

Empezando
**

From: cancun qroo
Member No.: 2052
Vehiculo 4x4: jeep 2001 tj

gracias la pasamos padrisimo a toda la banda de TTC

+Quote Post
Leon83
post Sep 16 2008, 11:53 PM
Post #9

Nuevo
*

From: Cancun Q.Roo
Member No.: 5039
Vehiculo 4x4: Jeep 2001

PTM quiero llorar, al menos me guardaron unas trinches playeritas?

+Quote Post
Manolo Gonzalez
post Sep 17 2008, 08:21 AM
Post #10

Nuevo
*

Member No.: 15721
Vehiculo 4x4: Lada Niva

Saludos desde Merida, Yucatan se ve que se puso con ganas el evento, espero poder saludarlos algun jueves de estos que yo ande por Cancun y presentarles mi Lada Niva 4x4 de origen Ruso, saludos.

Juan Manuel

+Quote Post

12 Pages V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 10th September 2010 - 07:38 AM