Foros www.ajeepear.com: ¿vadeo DaÑa El Fan Clutch? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

¿vadeo DaÑa El Fan Clutch? Tronó Radiador del Grinch durante vadeo

#11 User is offline   MUNDO_EXTREME 

• EL INKIETO...!!!
  • PipPipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:AJEEPEAR, ACAMPAR, PESCAR, PASEAR, MANEJAR EN CARRETERA Y DORMIR.....jejejejeje
  • Vehiculo 4x4: JEEP CJ-7 82 Y G.CHEROKEE ZJ 96

Posted 06 October 2008 - 09:32 PM

Qué tal Roque...!!

Gusto saludarte...!!!
Aprovechando tu post, donde y cuanto sale el fan clutch
reforzado...??

El de la cherok jala pero para prevenir y qué
enfríe mejor el clima en los recorridos a bajas RPMS me
gustaría cambiarlo.

Saludos al Grinchito...!!!
0

#12 User is offline   DESERT KING 

• ACHIS ACHIS..... MIRA MIRA... POS QUE TIENES???
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:eventos 4 x 4 off road y tubulares de competencia
  • Vehiculo 4x4: JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED

Posted 06 October 2008 - 10:27 PM

MUNDO_EXTREME, on Oct 6 2008, 10:32 PM, said:

Qué tal Roque...!!

Gusto saludarte...!!!
Aprovechando tu post, donde y cuanto sale el fan clutch
reforzado...??

El de la cherok jala pero para prevenir y qué
enfríe mejor el clima en los recorridos a bajas RPMS me
gustaría cambiarlo.

Saludos al Grinchito...!!!

Mundo metiendo mi cuchara, el de mi cherokee costó 65 dls en advance McAllen
0

#13 User is offline   Lalo de la Garza 

• Savage Xss
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Dodge 93 limited club cab

Posted 06 October 2008 - 11:16 PM

Los fan clutch no se dañan por el agua, definitivamente ya estaba en las ultimas, yo he vadeado varias veces y jamas he tenido broncas con el fan

Saludos
0

#14 User is offline   DODGE POWER WAGON M-601 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: DODGE POWER WAGON M-601

Posted 06 October 2008 - 11:34 PM

XavierSS, on Oct 6 2008, 11:06 AM, said:

Pues si podria ser un factor pero no lo considero tan primordial, ya que yo ya hice ese recorido y al igual he realizado varios vadeos pero no considero que haya sido un factor primordial igual y ya le tocaba cambio, yo le cambie el radiador por uno de 3 lineas y traigo su abanico auxiliar para cuando [b]hay cola para mcallen [/b]y la verdad que sin problemas

Vaya que se calientan los carros en la pasada, sobre todo en dias calurosos con las megafilas que se arman, buena prueba para el sistema de enfriamiento de cualquier mueble.

De lo del fan cluch, yo opinio tambien que ya andaba en las ultimas, por que aunque no vadees, la unica falla del Fan cluch, que amerita cambio, es que ya no se acopla fuertemente para soplar mas, cuando esta mas caliente. Te recomiendo un fan cluch Heavy Duty, es mas duro, sopla mas para trabajos pesados, ahora en cuanto al radiador de 3 filas pero con mas columnas con las aletas disipadoras por fuera como el modelo industrial de la marca de phar con tanque de metal.

0

#15 User is offline   EXTREMO 4X4 

• www.jeepmx.com
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 97 6 cil.

Posted 07 October 2008 - 12:00 AM

ROQUE , SE UTILIZAS EL MISMO RADIADOR Y TE ANIMAS A CAMBIARLE LAS TAPAS DE PLASTICO POR LAS DE METAL PREGUNTALE AL MECANICO QUE TE HAGA EL JALE , QUE LE DE UNA SONDEADA AL RADIADOR (AL QUITARLE LAS TAPAS DEL RADIADOR LE METEN UNA VARILLA PLANA POR TODOS TUBOS Y SACARLE EL SARRO) , BAJA MUCHO LA TEMPERATURA , Y YA ENTRADO EN GASTOS TRATA DE PONERLE EL MOTOVENTILADOR DE UN TJ MAS NUEVO , ESTO TE DA UNOS 7 HP MAS , YO LE PUSE AL MIO UN MOTOVENTILADOR DE QUEST , TRAE DOS PASOS Y ENFRIA CHINGON .

SALUDOS JAVIER ANDRADE
0

#16 User is offline   Roque Garza Alanis 

• THE GRINCH
  • PipPipPipPip
  • Interests:Ir armando un jeep con buen power, buenos fierros, salidas variadas; piedritas, ascensos, acampadas y dificultad; pero no loqueras extremas!

Posted 07 October 2008 - 01:19 PM

Miguel Villarreal, on Oct 6 2008, 02:02 PM, said:

kiubo Roque

a mi me paso lo mismo en mi jeep hace 3 semanas en una ida a los pozos, el fan ya no jalo y tube que cambiarlo gracias a dios paro en eso, y no daño radiador ni el tanque de recuperacion, ahora que veo tu popst lo relaciono con lo que le paso al mio pero me queda duda que hubiera sido la razon el vadeo ya que por años he ido en mi jeep a los pozos media luna y montones de rios y nunca se habia dañado y vaya que se ha inundado, pero bueno yo la verdad no croe dejar de ir a los pozos o media luna jejejeje

un abrazo y suerte con el arreglo del carro

Que onda Miguel! Te mando Saludos! Pues ya ves, al parecer si hay bronca con los vadeos! Pero fíjate como los amigos que nos han comentado dicen que NO es determinante y que ya le tocaba, lo que quiere decir que NO en el primer vadeo se friega, sino que vadeando termina por tronar! Yo sigo creyendo que algo tuvo que ver, pues llevo ya pilonazos, media luna y otros y tronó.
Saludos!
0

#17 User is offline   Roque Garza Alanis 

• THE GRINCH
  • PipPipPipPip
  • Interests:Ir armando un jeep con buen power, buenos fierros, salidas variadas; piedritas, ascensos, acampadas y dificultad; pero no loqueras extremas!

Posted 07 October 2008 - 01:22 PM

PRIMO, on Oct 6 2008, 02:36 PM, said:

QUE ONDA ROQUE... PUES MAS BIEN YO CREO QUE YA LE TOCABA, PONIENDOLE EL NUEVO NO CREO QUE TE DE LATA, AUN VADEANDO, EN ALGUNOS AÑOS...

SALUD!!!

Que onda Primo! ¿Donde te metes? Pues ya trae todo nuevo! Radiador de 3 líneas, tanque metálico, fan nuevo y termostato nuevo por si las flais! Ja!
SI TRUENA OTRA VEZ LO TIRO! Ja ja!

0

#18 User is offline   Roque Garza Alanis 

• THE GRINCH
  • PipPipPipPip

Posted 07 October 2008 - 01:27 PM

Lalo de la Garza, on Oct 6 2008, 11:16 PM, said:

Los fan clutch no se dañan por el agua, definitivamente ya estaba en las ultimas, yo he vadeado varias veces y jamas he tenido broncas con el fan

Saludos

Que Onda Lalo! A tí no te hago caso! Tu traes una trokota que ni moja el abanico en los vadeos! Ja ja Ja!
Pues si tronó "porque le tocaba", le tocó gacho porque fué un billetote! Ja ! Te mando saludos!!
0

#19 User is offline   Roque Garza Alanis 

• THE GRINCH
  • PipPipPipPip

Posted 07 October 2008 - 01:31 PM

YO INSISTO, ¿DE VERDAD EL VADO NO AFECTA? JA JA JA!

Attached image(s)

• Attached Image: post-285-1223407881.jpg

0

#20 User is offline   GARZA ARIZPE 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: tj 2000 rock krawling.... el fox ######

Posted 07 October 2008 - 01:42 PM

Roque Garza Alanis, on Oct 7 2008, 02:31 PM, said:

YO INSISTO, ¿DE VERDAD EL VADO NO AFECTA? JA JA JA!

:martillo:/> no insistas roque el vado no tiene la culpa la tienes tu por meterte al agua... :up:/> :up:/> jajajjaja.
ya dejando de bromas un fan clutch averiado es peligroso ya que en altas revoluciones se safa practicamente y destroza todo a su paso radiador cofre mangueras bandas etc y la jeta de uno si anda de metiche averiguando que le suena... :punk:/> puede ser que haya estado cansadon pero lo mato el agua definitivo.. habra gente que ha vadeao y no le ha pasado nada ok estaba mejor el fan o no le llego el agua hasta ahi o de plano ni cuenta se han dado que su temperatura anda un grado arriba es señal de que esta funcionando mal ya..lo bueno es que no paso a mayores como el de la foto... :punk:/> :punk:/>

This post has been edited by ARIZCO TEAM: 07 October 2008 - 01:44 PM

0

Share this topic:

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users