Foros www.ajeepear.com: Mi Cherokee Tiembla Mucho Que Puedo Hacer? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Mi Cherokee Tiembla Mucho Que Puedo Hacer?

#1 User is offline   enrike 

• Group: Members
  • Vehiculo 4x4: jeep cherokee 92

Posted 07 October 2008 - 03:06 AM

hola tengo una cherokee 92 y le meti espaciadores de 4 o 5 pulgadas y tiembla mucho ya le cambie el amortiguador de la direccion pero despues de unos dias continuo igual.
podrian darme unos consejos para eso !!

This post has been edited by enrike: 07 October 2008 - 03:14 AM

0

#2 User is offline   ATconstructor 

• " EL CONSTRUCTOR "
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: jeep tj 98

Posted 07 October 2008 - 06:04 AM

enrike, on Oct 7 2008, 04:06 AM, said:

hola tengo una cherokee 92 y le meti espaciadores de 4 o 5 pulgadas y tiembla mucho ya le cambie el amortiguador de la direccion pero despues de unos dias continuo igual.
podrian darme unos consejos para eso !!

Checate, juego de dirección, de rotulas y terminales, y el balancea bien las llantas. :gorra:/>

Saludos
AT
0

#3 User is offline   MamaFleX 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep XJ 88 Jeep KJ 02 Cheyenne 02

Posted 07 October 2008 - 11:20 AM

yo traigo ese problema, llegando a 55 millas empieza a temblar, le cambie la barra de la direccion y se le quito un poco, despues cambie bujes de los brazos y se soluciono el asunto.... claro que despues de balancear las llantas, cambiar rotulas y demas!!! jajajaajajja practicamente toda la suspencion nueva!!!!

P.D. sigue temblando la roña!!!! :punk:/>
0

#4 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip
  • Interests:Offroad, mechanic & Fabs
  • Vehiculo 4x4: XJ 98

Posted 07 October 2008 - 11:34 AM

Es la alineaciòn del diferencial delantero, de hecho no es nada recomendarle ponerle espaciadores de mas de 2", para eso son las suspenciones. Habra que cambiar el track bar entre otras cosas, inclusive instalar drop brakets

Busca informaciòn acerca del "Bamboleo de la muerte"

saludos
0

#5 User is offline   cherokaatodolodo 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Interests:jeepear y jeepear
  • Vehiculo 4x4: Grand cherokee 99 y Jeep TJ 04

Posted 07 October 2008 - 12:20 PM

a si es como dice edmundo va ha ser el track var por que si es mucha la altura de los espaciadores, asi que mejor checa la suspencion o busca el bracket que lleva para el track bar :punk:/>

y nos cuentas si se reparo el problema
saludos leon gto
0

#6 User is offline   Brujo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Wrangler TJ 99

Posted 07 October 2008 - 04:25 PM

Necesitas comentar mas a detalle como levantaste la camioneta para que puedan darte consejo. Como bien dicen, con puros aumentos lo maximo recomendable son 2" de lift, de hecho venden en paquete el par de donas para adelante y el par de blocks para los muelles traceros.

Para levantar 4" los kits de suspencion integran mas componentes, de los cuales te menciono algunos.

Eje trasero. Opcion 1. Columpios 2" mas largos y muelle adicional.
Opcion 2. Columpios 2" mas largos y block de aumento adicional de 2"
Opcion 3. Juego completo de muelles nuevos con 4" de lift.

A mi me gusta mas laopcion 2, ya que mejoras un poco el angulo del diferencial con los columpios y con el block de 2" terminas el lift sin tanto riesgo de axle wrap, la suspencion te queda mas o menos igual de suave que antes y la capacidad de flex mejora.

Eje delantero. Resortes nuevos, con el lift requerido (3", 4", 6" etc),
Por lo menos los brazos de control inferiores nuevos, (ya con la geometria ajustada).
Trck bar. Necesariamente la posicion del track bar va a ser diferente, o pones uno nuevo ajustable, o pones el bracket comercial para reubicar su posicion.
Amortigudor de direccion de mayor capacidad al stock, pensando en que vas a usar rodado mas grande. 31 0 33" maximo.

En un lift de 4" o mas tambien es recomendable usar el SYE (slip yoke eliminator), sino minimo instalar los separadores para bajar el transfer y caja 1", que te ayudan mucho pra evitar vibraciones.

Hay mucho mas que seguro se puede agregar al tema, pero estos son cosas como que basicas de inicio. Mucha mas info puedes encontrar aqui en el foro.

Saludos.
0

#7 User is offline   enrike 

• Vehiculo 4x4: jeep cherokee 92

Posted 08 October 2008 - 01:40 AM

queovole brujo pues mira nada mas le meti los espaciadores y atras le di brio a las muelles lo demas esta original !!
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

2 User(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users