Foros www.ajeepear.com: Alguien Me Ayuda - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Alguien Me Ayuda prolemas con los cambios Rate Topic: -----

#1 User is offline   mty 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler

Posted 02 February 2009 - 12:57 PM

hace semanas empeso mi tj a fallarme con los cambio, como q se atora en 1 y/o casionalmente en 2 y en ocaciones cuando le quito el cambio y suelto el clush como q se queda trabado algo del cambio y se escucha y se siente como q tiembra me dijieron q era el clush y necesitaba empasatarlo pero me acaban de decir q tambien puede ser una de las 2 bombas, y como no quiero gastar dinero por gastar.

a alguien le ha pasado eso o que alla escuchado q a alguien le pase eso y supo q era lo dañado?

gracias como quiera a todos
0

#2 User is offline   El Pancho 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: DODGE 1987

Posted 02 February 2009 - 01:52 PM

revisa si no le falta liquido al deposito del clutch, o si se ven fugas en el cilindro maestro y el esclavo, ahi ya eliminarias una posible causa.

Suerte
0

#3 User is offline   jpx 

• Vehiculo 4x4: Jeep CJ5 77

Posted 03 February 2009 - 03:16 PM

a mi me paso algo similar,pero era en el cambio de 2a a 3a, y resulto ser el clutch, hubo que cambiar la pieza. Me recomendaban repararla, pero como solo dan 3 meses de gariantia en este tipo de trabajos, mejor me fui por una pieza nueva. de eso hace mas de 1 año y ni un solo problema
0

#4 User is offline   mty 

• Nuevo
  • Pip

Posted 03 February 2009 - 08:25 PM

View PostEl Pancho, on Feb 2 2009, 01:52 PM, said:

revisa si no le falta liquido al deposito del clutch, o si se ven fugas en el cilindro maestro y el esclavo, ahi ya eliminarias una posible causa.

Suerte

jeje gracias amigo fue lo primero q cheque y todo bien. creo mas q puede de ser el clush
0

#5 User is offline   mty 

• Nuevo
  • Pip

Posted 03 February 2009 - 08:26 PM

View Postjpx, on Feb 3 2009, 03:16 PM, said:

a mi me paso algo similar,pero era en el cambio de 2a a 3a, y resulto ser el clutch, hubo que cambiar la pieza. Me recomendaban repararla, pero como solo dan 3 meses de gariantia en este tipo de trabajos, mejor me fui por una pieza nueva. de eso hace mas de 1 año y ni un solo problema

ha gracias por el dato tambien creo q sea el clush pero quise mejor saber aquien le dio este prolema para ir mas ala segura
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users