hace semanas empeso mi tj a fallarme con los cambio, como q se atora en 1 y/o casionalmente en 2 y en ocaciones cuando le quito el cambio y suelto el clush como q se queda trabado algo del cambio y se escucha y se siente como q tiembra me dijieron q era el clush y necesitaba empasatarlo pero me acaban de decir q tambien puede ser una de las 2 bombas, y como no quiero gastar dinero por gastar.
a alguien le ha pasado eso o que alla escuchado q a alguien le pase eso y supo q era lo dañado?
gracias como quiera a todos
Page 1 of 1
Alguien Me Ayuda prolemas con los cambios
Posted 02 February 2009 - 01:52 PM
revisa si no le falta liquido al deposito del clutch, o si se ven fugas en el cilindro maestro y el esclavo, ahi ya eliminarias una posible causa.
Suerte
Suerte
Posted 03 February 2009 - 03:16 PM
a mi me paso algo similar,pero era en el cambio de 2a a 3a, y resulto ser el clutch, hubo que cambiar la pieza. Me recomendaban repararla, pero como solo dan 3 meses de gariantia en este tipo de trabajos, mejor me fui por una pieza nueva. de eso hace mas de 1 año y ni un solo problema
Posted 03 February 2009 - 08:26 PM
jpx, on Feb 3 2009, 03:16 PM, said:
a mi me paso algo similar,pero era en el cambio de 2a a 3a, y resulto ser el clutch, hubo que cambiar la pieza. Me recomendaban repararla, pero como solo dan 3 meses de gariantia en este tipo de trabajos, mejor me fui por una pieza nueva. de eso hace mas de 1 año y ni un solo problema
ha gracias por el dato tambien creo q sea el clush pero quise mejor saber aquien le dio este prolema para ir mas ala segura
Share this topic:
Page 1 of 1

Help