Foros www.ajeepear.com: Como Conectar Un Alternador Delco - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Como Conectar Un Alternador Delco Tiene un arnes con 4 cables Rate Topic: -----

#1 User is offline   Manolo Gonzalez 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Lada Niva

Posted 24 February 2009 - 05:00 PM

Saludos desde Merida, como comente en un post de hace varios meses atras me compre una camioneta Rusa Lada Niva pero por cuestiones de trabajo no habia podido meterle mano y la hora a llegado y de entrada pues trae varias broncas una de ellas es que le cambiaron el Alternador original de 90 amperes por uno de Tsuru de 55 amperes y acabo de comprar en Autozone un Duralast de 105 amperes(Delco reconstruido) que viene con un arnes con 4 cables y cada uno tiene una letra P, L, F y S, y mi Niva nada mas le llegaban 2 cables al alternador uno que viene de la bateria que obviamente ese se atornilla al alternador a una termina que dice Bat+ pero de los otros 4 no se que hacer con ellos, segun investigue por la internet el que dice L debe conectarse a la lampara testigo pero los otros 3 mas no se que se deban hacer, ojala me puedan asesorar.

Saludos desde Meirda, Yucatan

Juan Manuel
NIVA 2003 MPFI 4x4
0

#2 User is offline   El Pancho 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: DODGE 1987

Posted 01 March 2009 - 03:51 PM

View PostManolo Gonzalez, on Feb 24 2009, 04:00 PM, said:

Saludos desde Merida, como comente en un post de hace varios meses atras me compre una camioneta Rusa Lada Niva pero por cuestiones de trabajo no habia podido meterle mano y la hora a llegado y de entrada pues trae varias broncas una de ellas es que le cambiaron el Alternador original de 90 amperes por uno de Tsuru de 55 amperes y acabo de comprar en Autozone un Duralast de 105 amperes(Delco reconstruido) que viene con un arnes con 4 cables y cada uno tiene una letra P, L, F y S, y mi Niva nada mas le llegaban 2 cables al alternador uno que viene de la bateria que obviamente ese se atornilla al alternador a una termina que dice Bat+ pero de los otros 4 no se que hacer con ellos, segun investigue por la internet el que dice L debe conectarse a la lampara testigo pero los otros 3 mas no se que se deban hacer, ojala me puedan asesorar.

Saludos desde Meirda, Yucatan

Juan Manuel
NIVA 2003 MPFI 4x4

voy a revisar el de mi traste, y te digo que ondas, el alternador que compraste trae el regulador integrado?
0

#3 User is offline   El Pancho 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: DODGE 1987

Posted 02 March 2009 - 12:37 AM

kiubo, ya revise en mi mueble, y de los 4 cables solo 1 esta conectado, este va conectado a la corriente switchada, y lleva un foco cualquiera para "exitar" el alternador, y pa saber si kedo bien, al poner el switch del encendido con el motor apagado debera estar prendido el foco y al arrancar el motor se debe apagar y empezar a cargar.
Asi que solo usas 1 cable, en mi alternador trae 4, uno grueso y 3 delagados, partiendo del grueso (sin albur :angelito:/> ) hacia la otra orilla es el 3er cable el que conectas.
Espero te sea de ayuda.

Saludos!
0

#4 User is offline   DODGE POWER WAGON M-601 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: DODGE POWER WAGON M-601

Posted 02 March 2009 - 12:37 AM

Saludos:

El manual chilton te puede sacar de apuros, nomas preguntale al de autozone, que vehiculo trae el alternador que compraste y lo checas en el manual chilton , es muy efectivo.

0

#5 User is offline   Manolo Gonzalez 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: Lada Niva

Posted 05 March 2009 - 05:12 PM

Gracias por su apoyo la lo logre hechar andar, es un alternador de 105 amperes para Cavalier 95, saludos.

Juan Manuel
LADA NIVA 2003 MPFI
0

#6 User is offline   DODGE POWER WAGON M-601 

• Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: DODGE POWER WAGON M-601

Posted 06 March 2009 - 12:01 AM

PUES CHIDO
HAY NOS PLATICAS COMO LE HICISTE

0