Pues quiero comentarles que andaba con la espinita de una Jeep Comanche, un clásico que todo jeepero quisiera tener y que por su producción, que fue muy corta y por poco tiempo, pues son muy escasas, aunado a que muchas salieron 2WD (el 75%), y por los años de producción (1986-1992) las que sobreviven hasta nuestros días, pues estan muuuyyyy maltratadas...
Esta me la encontré deambulando por las calles de nuestro pueblo, era de un ranchero, y la verdad, la traía como decimos por aca; "pal´perro", es de la primer generación, de 1986, trae un motor 6V 2.8 (GM built 2.8L 2 barrel, 173 C.I. V-6 rated at 115 HP at 4800 RPM, and 150 Ft. lb. of torque at 3500 RPM.), trasmisión estandar (AX-4 creo), transfer NP-207, dana 30 al frente y dana 35 atrás...
Va a ser una odisea ponerla al tiro, ya que trae las muelles quebradas, el piso oxidado, el frente quebrado, las defensas golpeadas, el motor medio jodidon, la caja picada, entre otras cosas, pero ya empezamos el overhaulin y no nos podemos echa pa´trás, y las ganas de verla transformada son mas grandes...
Y que pronto ya andemos, como dicen los compas COCHINOS, dandole FFIIIEEEEERRRRRRRRRRRRRRROOOOOO!!!!!!

Help