Foros www.ajeepear.com: Pasos Para Subir Fotos... - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 4 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Pasos Para Subir Fotos... fácil y rápido...

#1 User is offline   admin 

• I survived Lion´s Back...
  • Group: Admin
  • Interests:Ir ajeepear, acampar, fotografía digital, diseño web, lectura, cine, navegar en internut
  • Vehiculo 4x4: Nissan Xterra 4x4 2001

Posted 16 March 2004 - 07:30 AM

Antes de intentar subir una foto... debes suscribirte a los foros :jajaja:

Subir fotos en tus mensajes en www.ajeepear.com es muy sencillo: casi hasta abajo de la pantalla de publicación de menssjes verás una seción que dice Archivos adjuntos (abajo de los Iconos del mensaje) y un boton que dice BROWSE o EXAMINAR. Das click en ese botón y seleccionas la foto ubicada en tu PC.

Si perteneces al grupo "members" (ver del lado izquierdo Group: ?) puedes subir hasta 150 KB en fotos (una de 150KB o 3 de 50KB); si perteneces al grupo "miembros" puedes subir hasta 300KB. Si la foto es mas grande, no será publicado en tu mensaje. Las extensiones admitidas son GIF y JPEG. No se admiten videos.

Asegurate también de que la resolución sea de 640x480 pixeles, si la mandas muy grande puede que no sea desplegada o si lo es, vas a descuadrar toda la interfase de los monitores de baja resolución.

Cuando previsualizas el mensaje no te muestra la imagen adjunta y la quita del campo de BROWSE, por lo que debes seleccionar de nuevo el archivo dando click en BROWSE en la sección <Archivos adjuntos>

Lo mejor es seleccionar el archivo que vas a subir y dar click en RESPONDER

Para subir una foto que ya está en internet, revisa este POST

Saludos,
0

#2 User is offline   TOPOMOROCO 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:JEEPEAR
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler 92

Posted 22 April 2004 - 06:36 AM

Pregunta:
Como hago para hacer de menor tamaño las fotos?
A que se refieren con modo guiado y modo normal? :wave:
0

#3 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 22 April 2004 - 07:55 AM

MorocoTopo, usa cualquier programa de edición de fotos. Cualquier computadora con Windows trae uno o hasta dos por default. En tu carpeta de MS OFFICE busca el "Microsoft Photo Editor"... ahi nomás buscas "image size" y se lo cambias a 640x480 o mejor aún a 800x600.

Me saludas al Inspector Ardilla! :wave:
0

#4 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango
  • Interests:Rutas 4x4 de escauteo, exploración, crawling, bohemias, tecates, familiares, extremas, de camping, de ida y regreso, nocturnas, de rescate, forestales, recreativas, de competencia, de práctica, etc... 'sa ajeepar.com!
  • Vehiculo 4x4: WJ 2000

Posted 22 April 2004 - 08:12 AM

Hola,

Como dice Joel, hay varios programas de edición de imágenes. Si tienes una PC con windows puedes utilizar el Microsoft Photo Editor. Abre la foto con el programa y busca en el menú Image la opción Resize. En la parte inferior aparecen las unidades de medida que pueden ser Cm, Pulgadas o Pixeles. Selecciona Pixeles y modifica el tamaño a tu gusto. Un tamaño adecuado para ver las fotografías en internet es de 640x480 o menor y por lo general este tamaño requiere menos de 100Kb

Posted Image

Modo guiado y modo normal es la forma en que la aplicación te ayuda a darle formato al texto (negrita, subrayado, itálico, etc). El formato se hace a través de etiquetas indicando cuando inicia y cuando termina un formato. Por ejemplo, si quieres escribir algo en negritas presiona el botón B (de bold), escribe tu texto y después vuelve a presinarlo para terminar. Verás que el botón cambia de B a B*, esto te indica que estás usando el formato de negrita y que se requiere volver a presionarlo para terminar (cerrar la etiqueta). También verás que aparecen las etiquetas entre corchetes y la etiqueta que cierra tiene una diagonal. Es importante cerrar las etiquetas. Ejemplo:

Bold o negrita
Itálico o inclinado
Underline o subrayado
Combinación de formatos

Así lo vas a ver mientras escribes:

[B]Bold o negrita[/B]
[I]Itálico o inclinado[/I]
[U]Underline o subrayado[/U]
[U][I][B]Combinación de formatos[/B][/I][/U]

Esto se hace atuomáticamente en el modo normal. En el modo guiado te aparecerá una caja en la que debes escribir el texto y al terminar lo insertará en tu mensaje ya con la propiedad que seleccionaste.

Haz pruebas, verás que con un poco de práctica es muy sencillo y práctico para resaltar tus mensajes.

Saludos!!
0

#5 User is offline   MOROSO 

• NO ME SIGAN, YO TAMBIEN ANDO PERDIDO
  • PipPipPip
  • Interests:4X4
  • Vehiculo 4x4: JEEP 85 "MOROSO"

Posted 22 April 2004 - 08:43 AM

COMO ESTAN, APROVECHANDO QUE ESTAN EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS YO TENGO UNA DUDA, AHI VA.

COMO LE PUEDO HACER PARA PONER UNA FOTO DEL MOROSO DEVAJO DE MI FIRMA??

ASI COMO LA TIENE EL ABO DEL NOSFERATUS.

GRACIAS Y SALUDOS
0

#6 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango
  • Interests:Rutas 4x4 de escauteo, exploración, crawling, bohemias, tecates, familiares, extremas, de camping, de ida y regreso, nocturnas, de rescate, forestales, recreativas, de competencia, de práctica, etc... 'sa ajeepar.com!

Posted 22 April 2004 - 08:52 AM

Luis,

Para mostrar una foto en tu firma es necesario que la foto ya esté en internet. Localiza la foto y haz click con el botón derecho sobre la foto. Selecciona las propiedades (properties), busca la dirección (Address o URL) en donde está publicada la foto y copia la dirección.

A continuación en tu firma o en cualquier discusión haz click sobre el botón IMG que sirve para mandar llamar la imagen. Se abrirá una caja, pega la dirección y cierra la caja, esto insertará la dirección en tu texto (firma o mensaje).

Debe aparecer algo más o menos así:

[IMG]http://www.ajeepear.com/foros/uploads/post-42-1082642622.jpg[/IMG]

Saludos!!
0

#7 User is offline   MOROSO 

• NO ME SIGAN, YO TAMBIEN ANDO PERDIDO
  • PipPipPip
  • Interests:4X4
  • Vehiculo 4x4: JEEP 85 "MOROSO"

Posted 22 April 2004 - 08:57 AM

EXELENTE MARCO, GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

SALUDOS
0

#8 User is offline   admin 

• I survived Lion´s Back...
  • Interests:Ir ajeepear, acampar, fotografía digital, diseño web, lectura, cine, navegar en internut
  • Vehiculo 4x4: Nissan Xterra 4x4 2001

Posted 24 April 2004 - 09:35 AM

Si no te quieres meter a editarle el tamaño a la foto, puedes subirla como la tengas en la Galería de www.ajeepear.com, ahi el software le cambia el tamaño en bytes y resolución (pixeles), para que luego la incluyas en tu post.

Para subir fotos que ya están en internet y en la Galería de www.ajeepear.com, REVISA ESTE POST.

Sólo ten cuidado con los tamaños de las fotos (pixeles), ya que cuando incluyes una foto que ya está en internet tú no puedes modificarla (a menos de que sea tu espacio web) y si incluyes fotos muy grandes (pixeles) vas a descuadrar la visualización de los foros (por ejemplo, checa este post con una BIG ###### foto). Lo que puedes hacer en lugar de mostrar esa fotota es usar un LINK para mostrarla sin desconfigurar la visualización de la página.

También recordemos que no todos tenemos conexión de alta velocidad, asi que seamos considerados con el tamaño de fotos (kbs) a mostrar en atención a los que se conectan con dial up o modem (conexión lenta).

Saludos,
0

#9 User is offline   Marco Tulio 

• Hidro Regio Chilango

Posted 27 April 2004 - 08:49 AM

Otro tip sobre las fotos...

Mmmmmhhh... a ver si no los enredo más. :ola:

Cuando manejamos fotos en el formato JPG las dimensiones de la foto en pixeles no rige el tamaño en Kb porque el formato JPG utiliza algoritmos de compresión que dependen de la foto. Una imagen bitmap SI es del mismo tamaño pues es un mapa de bits por pixel que depende de la cantidad de colores: 2, 16, 256, etc... Pero en este formato (.bmp) una foto ocupa muchísimo espacio!

Para reducir el tamaño de fotografías se utiliza el formato JPG (es el más común en internet) que con algoritmos busca guardar la info de la foto y no propiamente el mapa de cada piexel (que se vuelve una matriz que guarda el color de cada pixel).

Es por esto que dos JPGs de las mismas dimensiones pueden tener tamaños distintos.... :D No sé si me expliqué, pero no se compliquen. Si quieren mándame la foto que no los deje subir y vemos el problema. (La subimos porque la subimos!)

Saludos!! :ola:
0

#10 User is offline   abogangster 

• Radical Reloaded
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:http://www.joelgomez.mx
  • Vehiculo 4x4: Jeep Rubicon 2008

Posted 27 April 2004 - 08:53 AM

(por ejemplo, checa este post con una BIG ###### foto).

Sólo para aclarar, yo no soy un BIG ######, sino el wey que publicó la foto de ese tamaño en otro foro. Yo solo puse la liga [ IMG ] a la foto, no podía obviamente reducirla de tamaño porque no es mía y no tengo derechos de edición sobre ella.
0

Share this topic:

• 4 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users