Foros www.ajeepear.com: Nuevo Miembro Con Xterra - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nuevo Miembro Con Xterra Rate Topic: -----

#11 User is offline   16sc 

• Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: xj1997

Posted 15 August 2009 - 02:09 AM

todos los trabajos estan por diseño y a la medida de los vehiculos... hay estamos atus ordenes para esa xterra
0

#12 User is offline   sanabria 

• Vehiculo 4x4: Nissan X-Terra

Posted 16 August 2009 - 11:03 PM

gracias a todos excelentes datos, siempre es bueno el consejo de los que ya pasaron por todo esto.

Ya me puse en contacto con el buen Adolfo y mañana empezamos a darle algunos ajustes a la troka.

Una pregunta mas....

Alguna salida para estos dias por aca en guadalajara?
0

#13 User is offline   jesus angel 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: cherokee 91

Posted 16 March 2012 - 08:37 AM

hola actualmente tengo una xj pero estoy planedo comprar una x terra ya que me gusta su diseño y su marca al pareser son muy confiable pero e estado leyendo a cerca de la x terra 4x4 la que me interesa es una modelo 2002 motor v6 3.3 alguien que tenga una la quiero para uso en cuidad que tan gastona es de gasolina y otraa duda su diferenciales trasero y delantero biene con positivosu tranfer se sienten furtes como un jeep cuales son llanta smas grandes que le quedan sin levantarla si alguien que tenga alguna que me pueda decir la verdad no hay mucha informacion de estas camionetas graciasssss
0

#14 User is offline   XTREME 

• JC "XTREME" ...RECARGADO....¡¡¡
  • Group: Staff
  • Vehiculo 4x4: X-TERRA 3.5" / JEEP WJ 9"/ JEEP WJ 4.5"

Posted 17 March 2012 - 07:41 PM

View Postjesus angel, on 16 March 2012 - 08:37 AM, said:

hola actualmente tengo una xj pero estoy planedo comprar una x terra ya que me gusta su diseño y su marca al pareser son muy confiable pero e estado leyendo a cerca de la x terra 4x4 la que me interesa es una modelo 2002 motor v6 3.3 alguien que tenga una la quiero para uso en cuidad que tan gastona es de gasolina y otraa duda su diferenciales trasero y delantero biene con positivosu tranfer se sienten furtes como un jeep cuales son llanta smas grandes que le quedan sin levantarla si alguien que tenga alguna que me pueda decir la verdad no hay mucha informacion de estas camionetas graciasssss

EN HORABUENA MI ESTIMADO SOLO TE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE, TIENEN UNA GRAN CAPACIDAD EN EL INTERIOR, SON MUY COMODAS EN CARRETERA Y VIAJES LARGOS SON ECONOMICAS RESPECTO A LOS JEEPS, AHI TE VA LA OTRA PARTE, SI NO QUIERES LEVANTARLAS DEMASIADO PUEDES CAMBIARLE LAS LLANTAS A UNAS 31", DE AHIO EN FUERA NO TE LA RECOMIENDO, Y MIENTRAS MAS STOCK LA TENGAS MEJOR, PARA JEEPEAR PUEDES HACERLO HASTA RUTAS CON POCO GRADO DE DIFICULTAD, SI QUIERES ALGO MAS RUDO TE RECOMIENDO CAMBIAR LA SUSPENSION A UNA CALMINI DE UNAS 3", EN CUANTO AL DIFERENCIAL TRASERO ES MUY ROBUSTO MEJOR QUE ALGUNOS JEEPS, EL UNICO DETALLE ES QUE TIENES SUSPENSION INDEPENDIENTE DELANTERO POR LO QUE TENDRIAS QUE COLOCAR EJE RIGIDO DELANTERO SI QUISIERAS DARLE CON GANAS COMO UN SERVIDOS...

OTRA COSA A DIFERENCIA DE LOS JEEP ES MUCHO MAS CARO HACERLO CON UNA XTERRA, LAS REFACCIONES SOLO LAS CONSIGUES EN AGENCIA Y NO DE YONKE COMO EN LOS JEEPS...BUENO ES MI HUMILDE OPINION Y XPERIENCIA CON MI XTERRA...

CABE SEÑALAR QUE TENGO JEEPS Y XTERRA PERO LA XTERRA ES LA XTERRA Y SOY XTERRERO DE CORAZON

SALUDOS
:aplauso:/>/>
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users