Foros www.ajeepear.com: Torneo De Pesca, Playa Carbonera, En San Fernando Tamualipas... - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Torneo De Pesca, Playa Carbonera, En San Fernando Tamualipas... II Torneo del Ciruito de la Costa Tamaulipeca Rate Topic: -----

#11 User is offline   masapan 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: wangler 93 sahara

Posted 08 September 2009 - 08:06 PM

View PostAbel4X4, on Sep 8 2009, 11:06 AM, said:

View PostRENE SAHARA 98, on Sep 8 2009, 11:54 AM, said:

es el dia del evento de arrancones en lodo aca en valle hermoso tamaulipas

El que quiera Zoquetear, se va a Valle Hermoso, el que quiera Pescar se va Carboneras y el que quiera Bailar, hablele al Awelo Cachis...

gracias por el apoyo abel es bueno saber con quien contar..........
0

#12 User is offline   Abel4X4 

• Ing. Abel Ramírez Ah.
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:Todod lo relacionado al 4x4 OffRoad y ATV's...
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler TJ

Posted 08 September 2009 - 08:26 PM

View Postmasapan, on Sep 8 2009, 09:06 PM, said:

El que quiera Zoquetear, se va a Valle Hermoso, el que quiera Pescar se va Carboneras y el que quiera Bailar, hablele al Awelo Cachis...

:good: No entendí? O se malinterpretó?

Me sonó como a reclamo... Pero nada que ver mi estimado Masapan, es una lástima que se empalmen eventos, pero son cosas ajenas a todos los clubs...

En lo personal, yo sé que el Club de Valle Hermoso es el que tiene mas años en tooodo el estado realizando este tipo de actividades de arrancones en lodo y siempre con los mejores resultados, no veo que un evento que no tiene ni en lo más mínimo de parecido pueda afectarles, es más, me gusta para que sus carreras metan mas del triple de lo que este torneo de pesca pueda meter...

Espero que no se haya malentendido, ya que el Club San Fernando 4x4, ni organiza, ni pretende rivalizar con otros hermanos Clubs tratando de empalmar eventos, meramente es solo darle difusión a nuestro pueblo y la gente humilde de la Laguna Madre para que obtenga algún beneficio económico por la derrama económica de este torneo...

Es más, del Club nadie pesca, pero si nos gustaría a algunos aprender algo nuevo, así como ustedes tienen grandes conocedores de la pesca deportiva. Aparte, apenas hoy en la mañana me comentó el Licenciado Singlaterry de sus carreras en lodo, y me dijo que era juez de pista, y que le encantaba la pesca, pero que tenía el compromiso con el Club Lagartos y no les podía fallar.

Además, checa los horarios de la publicación de los post, se publicó primero el post del Torneo de Pesca (un poco mas elaborado por el hecho de buscar fotos y subirlas) que el de los Arrancones, o por los mismo minutos, y creéme que no sabía de su evento, si no ni lo hubiera comentado para evitar inconvenientes.

Hasta el Popo de Matamoros me comentó la semana pasada de este Torneo de Pesca y me dijo que me saludaba aca en San Fernando, sin saber yo de este evento de pesca.

Por mi parte tan cuates como siempre, y los que han necesitado de nosotros (Berraco, Pepe, Rene, Abel) del Club San Fernando 4x4 siempre hemos estado ahí sin hacer tanto ruido y apoyando...

This post has been edited by Abel4X4: 08 September 2009 - 08:45 PM

0

#13 User is offline   masapan 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 08 September 2009 - 08:49 PM

View PostAbel4X4, on Sep 8 2009, 08:26 PM, said:

:good: No entendí? O se malinterpretó?

Me sonó como a reclamo... Pero nada que ver mi estimado Masapan, es una lástima que se empalmen eventos, pero son cosas ajenas a todos los clubs...

En lo personal, yo sé que el Club de Valle Hermoso es el que tiene mas años en tooodo el estado realizando este tipo de actividades de arrancones en lodo y siempre con los mejores resultados, no veo que un evento que no tiene ni en lo más mínimo de parecido pueda afectarles, es más, me gusta para que sus carreras metan mas del triple de lo que este torneo de pesca pueda meter...

Espero que no se haya malentendido, ya que el Club San Fernando 4x4, ni organiza, ni pretende rivalizar con otros hermanos Clubs tratando de empalmar eventos, meramente es solo darle difusión a nuestro pueblo y la gente humilde de la Laguna Madre para que obtenga algún beneficio económico por la derrama económica de este torneo...

Es más, del Club nadie pesca, pero si nos gustaría a algunos aprender algo nuevo, así como ustedes tienen grandes conocedores de la pesca deportiva. Aparte, apenas hoy en la mañana me comentó el Licenciado Singlaterry de sus carreras en lodo, y me dijo que era juez de pista, y que le encantaba la pesca, pero que tenía el compromiso con el Club Lagartos y no les podía fallar.

Además, checa los horarios de la publicación de los post, se publicó primero el post del Torneo de Pesca que el de los Arrancones, y creéme que no sabía de su evento, si no ni lo hubiera comentado para evitar inconvenientes.

Hasta el Popo de Matamoros me comentó la semana pasada de este Torneo de Pesca y me dijo que me saludaba aca en San Fernando, sin saber yo de este evento de pesca.

Por mi parte tan cuates como siempre, y los que han necesitado de nosotros (Berraco, Pepe, Rene, Abel) del Club San Fernando 4x4 siempre hemos estado ahí sin hacer tanto ruido y apoyando...

hermano, saliendo el comentario de una persona aficionada ala pesca esta bien,pero saliendo de un jeepero se mal interpreta ,aparte es foro de jeeperos no de pescadores y no es reclamo es solo mi punto de vista espero y no se mal entienda..cuates como siempre y saludos parejos........
0

#14 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 08 September 2009 - 08:56 PM

Compa Mario, no se trata de rivalizar en lo absoluto, nosotros ni nuestro Club no tenemos nada que ver en la organizacion o logistica de este evento, al hacerlo publico aqui en el foro es por que no hemos esuchado publicidad en el radio ni en los periodicos, y para atraer mas gente a dejar un peso en el pueblo, esa fue la intencion y tambien que los jeeperos que vengan al evento sepan que tienen donde y con quien llegar, en nuestras firmas estan nuestros datos, cualquier cosa estamos a sus ordenes.
0

#15 User is offline   masapan 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 08 September 2009 - 09:22 PM

View PostBERRACO, on Sep 8 2009, 08:56 PM, said:

Compa Mario, no se trata de rivalizar en lo absoluto, nosotros ni nuestro Club no tenemos nada que ver en la organizacion o logistica de este evento, al hacerlo publico aqui en el foro es por que no hemos esuchado publicidad en el radio ni en los periodicos, y para atraer mas gente a dejar un peso en el pueblo, esa fue la intencion y tambien que los jeeperos que vengan al evento sepan que tienen donde y con quien llegar, en nuestras firmas estan nuestros datos, cualquier cosa estamos a sus ordenes.

sale mi chavo ya esta..........saludos parejos..........si no te vas a pescar aca te esperamos ok......
0

#16 User is offline   BERRACO 

• PipPipPipPipPip

Posted 09 September 2009 - 12:55 PM

View Postmasapan, on Sep 8 2009, 10:22 PM, said:

View PostBERRACO, on Sep 8 2009, 08:56 PM, said:

sale mi chavo ya esta..........saludos parejos..........si no te vas a pescar aca te esperamos ok......

A la pesca no le entiendo ni J creo que tengo otras actividades familiares que realizare ese fin de semana, ya sabes, si uno no hace puntos despues se acaban los permisos, jajaja, saludos compa
0

#17 Guest_TODOTERRENO 68_*

• Group: Guests

Posted 09 September 2009 - 04:35 PM

no les prometo nada, pero si puedo ahi estoy, ando por aka y llego el viernes a reyno, si puedo voy el sabado. se cancelo el baile.
0

#18 User is offline   BERRACO 

• PipPipPipPipPip

Posted 09 September 2009 - 08:35 PM

:pateando: :bolita: :bolita: Sitio Web Oficial del Torneo :bolita: :bolita: :bolita:
0

#19 User is offline   Abel4X4 

• Ing. Abel Ramírez Ah.
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:Todod lo relacionado al 4x4 OffRoad y ATV's...
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler TJ

Posted 10 September 2009 - 03:32 PM

View PostBERRACO, on Sep 9 2009, 09:35 PM, said:

Ya nos pasaron el Punto Exacto de la pescada...

Es en la Carbonera, pero exactamente el punto se llama Punta de Piedra...

Ya muchos de los jeeperos conocen ese punto, y comentan que está muy bueno, ya que es donde se conecta la Laguna Madre con el Mar abierto, y es el punto de entrada de diferentes especies marínas, de Punta de Piedra al lugar de Pesca, se van a trasladar en lanchas, es muy poca la distancia...

Posted Image

Un saludo a todos!

0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users