Foros www.ajeepear.com: Patrocinios Solidos Para Tu Team - Worldide Motorsports Summit - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Patrocinios Solidos Para Tu Team - Worldide Motorsports Summit Si estas serio en competir pero te falta apoyo checa esto...

#1 User is offline   GTOROCKS RACING 

• RACING JUST KOH Y WRC
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Jeep Speed * Homologated WRC 206 SX, Rally VW GOLF

Posted 16 December 2009 - 01:03 PM

Para los que le quieren darle con todo pero les falta $ y refacciones. Oprimen aqui

http://www.gtorocksr...g.com/id31.html

"Todo esta en el aire, solo hay que saber como conseguirlo y aplicarlo"

Feliz Navidad y Prospero 2010! La oferta de la tarifa por socio es valida hasta Dec 31, 2009.
Posted Image

This post has been edited by GTOROCKS RACING: 22 December 2009 - 07:21 PM

0

#2 User is offline   romano 

• Group: Guests
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler 1997

Posted 16 December 2009 - 04:54 PM

Que onda Ponce ,suena interesante lo de los patrocinadores,a veces nos llenan el carro de calcas y de a gratis ! Igual poner las marcas q patrocinen en todo tu carro pero que apoyen con una lana o refacciones , llantas, etc. Me parece muy buena tu propuesta,solo q mi duda es si se puede inscribir de manera individual, A ver cuando nos damos otra vuelta al planeta rockgto, esta a toda m.,no pudimos asistir al evento solo al 2o. prerun por el aniversario del club(atlodo) saludos. Ramiro R.
0

#3 User is offline   GTOROCKS RACING 

• RACING JUST KOH Y WRC
  • PipPipPipPip

Posted 16 December 2009 - 09:41 PM

Que tal Ramiro,

No hay problema fue un placer guiarlos y gracias por participar, ese grupo fue muy atento y treparon muy bien la pre corrida, lastima que no se quedaron para la carnita. Ahi para la proxima.

Esto de los patrocinadores lo hago para ayudar a que cresca mas este deporte. Creo que debe de existir un Summit para promover mas este deporte porque el gobierno no lo va ser. Hay que apoyarnos entre nosotros para sobre salir. Sino con tiempo este deporte se va ir desapareciendo. Creo que varios organizadores como Miguel Villarreal pueden comentar algo de este tema de apoyos de sus experiencias pasadas.

Desde cuando empese a darle en esto de la competencia fui aprendiendo mas y mas de como funciona y pues ya las calcas son calcas pero en una competencia ya grande hasta la inscripcion de cuesta mas si no aceptas poner los patrocinadores del comite organizador. Estoy trabajando con 4 empresas grandes que manejan todos estos patrocinadores y ellos les gustaria expanderse a mexico y latino america.

De hecho los venezolanos por eso asistieron este evento que orangizo MXRRA y se fueron muy contentos con los contactos que hiceron.

Como individual tambien puedes solicitar apoyo, escribeme y te envio mas detalles. No se te olvide enviar el modelo de tu vehiculo y cuales son los planes. Por ejemplo carreras, exhibicion, arrancones, etc.

Hay que empesar por un lado o sino pagar todo de nuestro bolsillo que es dificil hoy dia.

Gracias por tu interes y esperamos tu email. Ayer se inscribieron 3 VW buggies de gto para conseguir llantas y asientos homologados de carreras.

Racing for free sucks!

Bongo!

Ahi les dejo unas fotos classicas del Campeonato de Rock Crawling en Super Crawl 2006 Phoenix, Arizona cuando fuimos en un zuki y sobrevivimos la carrera entre vehiculos que costaban entre $25-125 mil usd. Ya vendi mi zuki este 2009 para armar un nuevo vehiculo que sirve para rock crawling y desert rock racing, que es lo que esta de moda ahorita.
Esta trepada estaba muy divertida.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Todavia seguimos jugando con el tradicional rock crawling pero ya nos hicimos addictidos a la velocidad. MORE FUN! MORE ACTION! MORE CARNAGE!

Posted Image

Attached image(s)

• Attached Image: post-3938-1261024517.jpg

This post has been edited by GTOROCKS RACING: 17 December 2009 - 08:22 AM

0

#4 User is offline   pollawrangler 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: wrangler yj 92

Posted 16 December 2009 - 11:53 PM

A mí también me parece interesante... Me gustaría echar una platicada contigo Ponce. Saludos y proximamente andaremos por león gto. pasa el conecte y vemos qué se arma no?.. saludos de nuevo!

p.d. sirve que le echo un ojo a ese buggy ;-)

Attached image(s)

• Attached Image: post-19360-1261029121.jpg

0

#5 User is offline   GTOROCKS RACING 

• RACING JUST KOH Y WRC
  • PipPipPipPip

Posted 18 December 2009 - 10:06 AM

BERRACO,
Gracias por tu mensaje, ya te enviamos info.

Pollawrangler, marcame antes de venir, ya lo subi en mercadolibre.

QUE VIVA MEXICO CABRONES!

Saludos
Ponce

0

#6 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 18 December 2009 - 10:27 PM

Gracias porla info Ponce, ya cheque mi correo, te este contactando para afinar detalles, saludos compa y a darle fierro...
0

#7 User is offline   WorldRallyTeam 

• Racing for change
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep Speed & WRC Peugeot 206 XS Rallye

Posted 02 January 2011 - 02:45 AM

FELIZ 2011 * OPPORTUNIDAD

Tenemos un par de FOX AIR SHOCKS de 16" baratos y tambien un Fuel Safe Cell por si a alguien les interesa para su rock buggy. Favor de enviar un pm.

Posted Image

Posted Image

This post has been edited by WorldRallyTeam: 02 January 2011 - 01:03 PM

0

#8 User is offline   WorldRallyTeam 

• Racing for change
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep Speed & WRC Peugeot 206 XS Rallye

Posted 02 January 2011 - 03:38 AM

Gracias Sr. Perez por comunicarse y felicidades, les va servir muy bien este equipo, no se te olvide pesar su vehiculo para calibrar bien los air shocks. Manana te lo enviamos. Feliz 2011. :birggg:/>

This post has been edited by WorldRallyTeam: 03 January 2011 - 01:52 PM

0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users