Foros www.ajeepear.com: A Votar Raza, Si Gana La Foto “el Destape” Ganamos Todos …. - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

A Votar Raza, Si Gana La Foto “el Destape” Ganamos Todos …. Mañana, 2 de Marzo a las 5:00pm se cierra la Votación

#1 User is offline   Mack 

• Mack
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Jeep CJ7 1981 "El Pollito"

Posted 01 March 2010 - 12:59 PM

¿ Por que ganamos todos ?

Amigos de Club 4x4 Reynosa

Al fortalecer nuestros valores como CAT 4x4, lo hacemos también para los compañeros que vienen de otras regiones, ya que cuando lleguen por los territorios del CAT 4x4, siempre habrá alguno que sea su anfitrión o su apoyo en caso de alguna emergencia.

En el CAT 4x4 …. Nadie se queda atrás, Nadie se queda solo

Así somos nosotros, mucha carilla, pero mas solidarios, mas camaradas ….

Larga Vida al CAT 4x4 y sus miembros

Saludos

Mack

P.D. Anexo esta el mensaje de que dejamos a los compañeros del foro ajeepear.com

Hola Raza de ajeepear.com

Coincido con otros o casi todos los miembros del foro que esta foto llamada “El Destape” la cual esta concursando en la “Foto de la Semana edición 113”, no es la mas bonita o la mejor tomada, de hecho fue capturada con un celular, pero en el momento preciso en donde a mi Astucia le decíamos que si le gustaba lo que tenia al lado para Primera Dama.

Esto pasó en la junta final donde se definió oficialmente el Calendario Tamaulipeco 2010 4x4 con su respectivo logotipo. En esta reunión celebrada el día 24 de enero pasado, los directivos y representantes de varios clubes de Tamaulipas, conjuntaron los esfuerzos de varios meses de muchos entusiastas compañeros para que este acariciado sueño, al fin se realizara.

Por lo anterior, voy a tratar de explicar en mi humilde y a veces no tan elocuente forma de entender las cosas, lo que para un servidor, creo es compartido por todos los miembros del CAT 4x4, representa y sienten por esa foto …. que en efecto no es la mejor …. artística y técnicamente hablando, pero que representa mucho mas de lo que se ve a simple vista.

Para empezar NO son los mejores modelos, los mas fotogénicos, los que mas puedan darle un mayor realce y presentación a la pagina principal de ajeepear.com, de eso estamos todos bien concientes y en lo personal si me empezara a gustar mucho la foto …. creo que voy a ir pensando en ir con un psicólogo, por que empezaría a tener síntomas de serios problemas de personalidad y la verdad todavía no soy tan versátil. :pateando: JA JA JA

Hay diferentes clubes en todo el estado de Tamaulipas, cada uno con su propia idiosincrasia, reglas escritas y no escritas, gustos, tipo de vehículos, rutas, etc. es casi imposible conjuntar todas estas validas y respetables maneras de pensar.

Pero tomando un sentimiento que nos une a todos … la pasión por el 4x4, muchos de los principales lideres de los clubes en Tamaulipas, cabildeando entre los miembros mas conocidos y entusiastas de cada región, se logro entre todos, poco a poco alinear los eventos que crearon y dieron forma al Calendario Tamaulipeco 2010 4x4.

En este proceso que nos obligo hacer a un lado diferencias y alinear los compromisos propios de cada club, el buen amigo Astucia 4x4, formo parte importante de ese esfuerzo, que amalgamó las ideas y pensamientos de todos los clubes presentes en este gran proyecto, el cual iniciamos exitosamente con la primera fecha en Burgos, Tamaulipas.

Mis amigos y compañeros de ajeepear.com

La foto significa para un servidor, un momento que bien vale la pena recordar y reflexionar, es el esfuerzo de varios compañeros entusiastas del 4x4 en lograr un objetivo superior que nos acercara a las diferentes regiones del estado, que con su trabajo y perseverancia están logrando unirnos mas en esta pasión, creando y fortaleciendo poco a poco esos lazos de hermandad y fraternidad que tanta falta nos hacen en estos tiempos tan difíciles.

Y en algún punto de este proceso .... nació nuestro CAT 4x4 .... y como dijo la Nana Goya ... eso …… es otra historia. :martillo:

A mis cuates que no le gusta la foto “El Destape”, les cometo que no es que "traiga porra"….

Para los miembros del CAT 4x4, tiene un significado muy especial …. que espero mis palabras pudieran explicar.

Y para terminar, la foto queremos que gane por el mensaje que nos deja a todos .... los valores de esfuerzo, solidaridad y fraternidad que se fueron fusionando, dando vida al CAT 4x4.

Saludos a todos

Mack

P.D. En este link pueden encontrar mas información sobre la junta Junta Calendario Tamaulipeco 2010 4x4, así mismo les anexo la foto y nombre de los asistentes.

Derecha a Izquierda:
Melquiades (Victoria), Astucia 4x4 (argüenderos Tampico), JuanJo o Tocayito Jr. (Victoria), David Cárdenas (Valle Hermoso), Berraco (San Fernando), Memo todoterreno68 (argüenderos Reynosa), Benigno (Victoria), Mario Morales (Victoria), Tony Aguilar (Tampico 4x4), Benito Jr. (Victoria), el Capi (Victoria), Lic. Singlaterry (Valle Hermoso), Joel (marido de Memo), Tocayo (Victoria), Gonzalo Rojón (Victoria), Mack (Victoria) y Benito Radiadores (Victoria).

No aparecen en la foto, pero también asistieron Piolo y como anfitrión estuvo Reynaldo en las instalaciones de Grúas Pacheco Jr. de Cd. Victoria.

Attached image(s)

• Attached Image: post-31846-1267473923.jpg

This post has been edited by vamack: 01 March 2010 - 02:05 PM

0

#2 User is offline   JKCHARLIE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: jk wrangler unlimited rubicon

Posted 01 March 2010 - 01:32 PM

Larga vida al CAT4X4
0