Foros www.ajeepear.com: Mi Primera Jeepeada En La Playa Con Mi Tj - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Mi Primera Jeepeada En La Playa Con Mi Tj como piloto

#1 User is offline   F-22 Raptor 

• RAPTOR........
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Desmadrar cosas, Pescar aunque no saco Nada y meterme debajo del Jeep para ver que le Encuentro...
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler Tj (1997)

Posted 22 December 2010 - 07:02 PM

Hola a como tengo 15 años pues todavia no manejo en calle pero si el playa y hoy mi papa tuvo que dejar manejar alla por el Recreativo

Lugar: Playa de C.d Madero en las semidunitas

Que paso:
1- me atasque 3 veces
2- en una bajada me estreñe con un poste y le doble la placa y se rayo ( La Defencecia del Jeep de Agencia son muy resistentes)
3- me gate toda la gasolinda con la 4WD
5- atropelle a un perro y una palapita
6- casi le meto un susto a mi papa por que ya me andaba volteando
Conclucion:

Para ser mi primera vez ps no se como estuvo pero si antes me gustaba Jeepear ahora con la experiencia de hoy me gusta mas..................

This post has been edited by F-22 Raptor: 23 December 2010 - 09:04 AM

0

#2 User is offline   DESERT KING 

• ACHIS ACHIS..... MIRA MIRA... POS QUE TIENES???
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:eventos 4 x 4 off road y tubulares de competencia
  • Vehiculo 4x4: JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED

Posted 22 December 2010 - 07:56 PM

En la madre..... si Yo fuera tu Papa ya no te volvía a prestar el Jeep, amiguito no son carritos chocones, si no tienes prudencia puedes salir lastimado y peor aún lastimar a alguien mas, incluidos los perros.

Te invito a que reflexiones sobre tu proceder en tu primer jeepeada ( eso no es jeepear te lo aseguro ).

En verdad cuidate y cuida a los demàs, no queremos mas acidentes por culpa de la imprudencia.

Se que por tu corta edad las cosas parecen fáciles, pero ten calma y piensa no dos sino tres veces las cosas que haces y las consecuancias por las que tendrás que responder tu o tu Padre si lo metes en un Lío.

Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos desde la Ciaudad de Las Montañas Monterrey N.L.
0

#3 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: jeep wagoneer 82

Posted 22 December 2010 - 08:10 PM

la verdad desert creo que tienes toda la razon, pero a los 15 años ya debieras ser mas conciente de tus actos y no realmente vanagloriarse de haber atropellado a un perro, chocar varias veces, y aplaudirle a las defensas de agencia por la resistencia, pero me imagino que el post es para bromear, porque no creo que su papa despues del primer choque, le hubiera seguido prestando el carro para darleoportunidad de seguir cometiendo barbaridades, (incluido el pobre perro), pero para el 29 todavia falta!!! en fin creo que sirve este post para saber que esto del "jeepear" efectivamente es un juego, pero para los que saben enfrentar las consecuencias de sus actos, y que procuran que las consecuencias no dañen de esa forma lo que te cuesta en efectivo, pero .... bueno.... cada cabeza es un mundo y debemos saber que nuestros juguetitos de una tonelada son para divertirse sanamente y y con la responsabilidad necesaria

mando un saludo y un abrazo deseando lo mejor en compañia de sus seres queridos
0

#4 User is offline   alexrey 

• Empezando
  • PipPip
  • Vehiculo 4x4: cherokee 98

Posted 22 December 2010 - 08:29 PM

Y luego porque no nos quieren a los de Tampico...

Yo creo que un verdadero jeepero aparte de convivir con la naturaleza en armonia y demas...es aquel, que trabaja arduamente para:
1.- comprarse su jeep o similar
2.- trabaja aun mas duro, para comprarle sus fierritos...
3.- maneja con prudencia y apego a las leyes
4.- sobre todo...un verdadero jeepero...asi como se divierte con sus unidades...es aquel que las cuida...ya que la reparacion de estas son mas costosas que un vehiculo convencional..
5.- un verdadero jeepero es aquel que cuando se le raspa su vehiculo piensa en cuantas quincenas tendra que ahorrar para reparar ese raspon...

La juventud no es sinonimo de imprudencia...

Y si tu papa no quiere su jeep de agencia...que nos lo preste...cualquiera del foro sabra darle buen uso...

Saludos desde el puerto jaibo¡¡¡
0

#5 User is offline   F-22 Raptor 

• RAPTOR........
  • PipPipPip
  • Interests:Desmadrar cosas, Pescar aunque no saco Nada y meterme debajo del Jeep para ver que le Encuentro...
  • Vehiculo 4x4: Jeep Wrangler Tj (1997)

Posted 22 December 2010 - 08:36 PM

PS, SI TODOS TIENEN RAZON YA QUE TAMBIEN LA NATURALEZA POR SER ESO ME IZO QUE PISARA EN 6 CADILLOS EN EL PIE
Y AFORTUNADAMENTE EL SUSTO QUE ME METI CASI CON LA VOLTEADA PS SI ME IZO REFLEXIONAR DE LOS QUE PUEDE PARA Y AL PERRO AFORTUNADAMENTE PS NO SE LASTIMO
0

#6 User is offline   werco willys 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeep cj5 1976

Posted 22 December 2010 - 10:43 PM

Que tal raptor, como comentan los compañeros jeeperos, hay que tener cuidado cuando se esta detras del volante por tu bien y el de los demas.

Los mayores sustos suelen suceder por creer que todo lo puede y la falta de prudencia.
calma un poco la ansiedad y poco a poco aprenderas y conoceras mas al vehiculo, me da gusto que te encuentres en el foro muestra el interes por el jeep aqui aprederas y aclararas tus dudas, con todos los que conforman el foro.

saludos.
0

#7 User is offline   Diegob2008 

• Empezando
  • PipPip
  • Vehiculo 4x4: LAnd Rover Santana 1989

Posted 22 December 2010 - 11:26 PM

Creo que el problema no es el chavo, sino el que le da de comer, si atropella a alguien el que va a la carcel es el padre o los que tienen que vender la casa para pagar el difunto, ya que el seguro se abre de piernas, si se mata con el carro el padre va a llevar el peso encima todo lo que le reste de vida.

Mi primer carrito me lo regalo mi padre era como un caribito pero todo podrido y era para chambearlo para su taller y lo pague con cada quincena hasta que fue 100% mio, lo reconstrui a nuevo y de ahi supe lo que salia romper las cosas y quererlo porque yo lo arme desde la lamina, pagar seguro siempre sin seguro no circulaba regla de mi padre y si me apendejaba sabia que solo yo pagaba ya que me emanciparon y en caso de una tonteria terminaria preso o jodido para toda la vida aunque sea menor, sin perjudicar a mis padre mas que por la accion.
No voy a decir que no hice pendejadas siempre me hice cargo cuando salian mal.
Ademas de haber roto el carro de mi padre o solo de haberlo rayado por eso tenia el mio pero no quiero ni saber lo que hubiera pasado ya que lo use algunas veces. Me hubiera pateado el trasero desde donde choque hasta la casa. iria en el aire.

Como REGLA y consejo en el caso de prestarle el carro a un menor, el padre o un adulto se tiene que hacer cargo de este debe ir arriba y enseñarle como se hacen bien las cosas, es como darle un revolver, balas y dejarlo solo en el patio para que practique, es un arma de 2tn.

Espero que estos consejos te hagan reflexionar a ti y a tu padre y sean un poco mas prudentes la proxima vez, pidele a tu padre que te enseñe, ninguno de nosotros nacio sabiendo Jeepear, conducir no es solo pisar el acelerador.
Les dejo un link
http://www.youtube.c...h?v=JGaydUXZEb8

RECUERDA EL LEMA DE ESTE FORO Y DE TODOS LOS JEEPEROS ES HACER TODO CON SEGURIDAD SIN ARRIESGARSE SI NO ES NECESARIO.

Hasta los compañeros mas expertos sufrieron accidentes y tomando todas las precausiones posibles, midiendo los riesgos igual pasan las cosas y a veces son fatales.
Recuerda el dicho de MURPHY o ley de Murphy "si algo puede salir mal seguro ocurre".

DB

This post has been edited by Diegob2008: 22 December 2010 - 11:34 PM

0

#8 User is offline   danteoj77 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: XJ Cherokee 1996

Posted 23 December 2010 - 12:55 AM

Señores cuiden a sus niños por el bien de ustedes.... :gorra:
0

#9 User is offline   ROBERT4X4 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: yj 95

Posted 23 December 2010 - 10:54 AM

menos mal que estas conciente de que no puedes manejar en calle
0

#10 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: jeep wagoneer 82

Posted 23 December 2010 - 10:55 AM

BUENO...... creo que el pobre Raptor salio mas regañado que si se hubiera ido a una fiesta sin permiso...... en fin espero que de verdad como dice haya tomado conciencia de que un juguete de una tonelada no es igual que un carrito a control remoto, a veces criticamos a las autoridades porque no estamos de acuerdo con las reglas que nos imponen, pero aqui esta un ejemplo de que todo tiene una razon de ser, un NIÑO los quince años no debe tener licencia para manejar un vehiculo automotor, y no porque en la playa no haya oficiales de transito, quiere decir que el NIÑO va a ser responsable y va a ser "capaz" de manejarlo, en fin a los quince años el NIÑO quizo ser adulto pero todavia no le sale!!!!!

SALUDOS!!!!!
0

Share this topic:

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users