Creo que el problema no es el chavo, sino el que le da de comer, si atropella a alguien el que va a la carcel es el padre o los que tienen que vender la casa para pagar el difunto, ya que el seguro se abre de piernas, si se mata con el carro el padre va a llevar el peso encima todo lo que le reste de vida.
Mi primer carrito me lo regalo mi padre era como un caribito pero todo podrido y era para chambearlo para su taller y lo pague con cada quincena hasta que fue 100% mio, lo reconstrui a nuevo y de ahi supe lo que salia romper las cosas y quererlo porque yo lo arme desde la lamina, pagar seguro siempre sin seguro no circulaba regla de mi padre y si me apendejaba sabia que solo yo pagaba ya que me emanciparon y en caso de una tonteria terminaria preso o jodido para toda la vida aunque sea menor, sin perjudicar a mis padre mas que por la accion.
No voy a decir que no hice pendejadas siempre me hice cargo cuando salian mal.
Ademas de haber roto el carro de mi padre o solo de haberlo rayado por eso tenia el mio pero no quiero ni saber lo que hubiera pasado ya que lo use algunas veces. Me hubiera pateado el trasero desde donde choque hasta la casa. iria en el aire.
Como REGLA y consejo en el caso de prestarle el carro a un menor, el padre o un adulto se tiene que hacer cargo de este debe ir arriba y enseñarle como se hacen bien las cosas, es como darle un revolver, balas y dejarlo solo en el patio para que practique, es un arma de 2tn.
Espero que estos consejos te hagan reflexionar a ti y a tu padre y sean un poco mas prudentes la proxima vez, pidele a tu padre que te enseñe, ninguno de nosotros nacio sabiendo Jeepear, conducir no es solo pisar el acelerador.
Les dejo un link
http://www.youtube.c...h?v=JGaydUXZEb8
RECUERDA EL LEMA DE ESTE FORO Y DE TODOS LOS JEEPEROS ES HACER TODO CON SEGURIDAD SIN ARRIESGARSE SI NO ES NECESARIO.
Hasta los compañeros mas expertos sufrieron accidentes y tomando todas las precausiones posibles, midiendo los riesgos igual pasan las cosas y a veces son fatales.
Recuerda el dicho de MURPHY o ley de Murphy "si algo puede salir mal seguro ocurre".
DB
This post has been edited by Diegob2008: 22 December 2010 - 11:34 PM