Foros www.ajeepear.com: Np300 4x4 Diesel. Recomendacion? - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Np300 4x4 Diesel. Recomendacion? Rate Topic: -----

#1 User is offline   Luisitosaurus 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: TJ 01

Posted 31 December 2010 - 08:02 PM

Recientemente el mercado se ha enfocado a poner el 4x4 como un accesorio mas para vehículos de lujo y caros...

Quien tiene una NP300 4x4 diessel?? Para que me de su opinión.
Necesito reemplazar una Ford F-250 4x4 ´05 del trabajo y la mejor opción se me hace la NP300 4x4 de Nissan. Mis necesidades son buen desempeño en carretera, mejores caracteristicas para terracería y brecha, esporadicamente un pasito leve de zanjitas, pendientes fuertes, lodo y todas esas sorpresas que de pronto nos encontramos en el cerro, la altura no se me hace suficiente aunque es de las mas descentes en el mercado. Nunca ando con mucha carga y prefiero una doble cabina. El tamaño se me hace bien, prefiero camioneta chica para poder meterme por caminos y pasos angosot sy dar vuelta donde se acaba el camino.

La que se me hace mejor es la Toyota Hilux con muy buena altura y angulos de entrada y salida pero no hay versión 4x4, otra buena opción es la Mitsubishi L200 pero cuesta como $100mil mas cara.

Actualmente en la chamba compraron F-150 4x4 pero no me gustan. Son muy grandes, angulos de entrada y salida muy bajos, escasa altura especialmente adelante. De hecho en visitas que han hecho a donde estoy trabajando pegan en todos lados y con la mia pasamos como si nada.

Agradecere sus comentarios.
0

#2 User is offline   homerboy2u 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Ford F-350 1993 Diesel Mexicano

Posted 01 January 2011 - 05:37 PM

De entrada, no sabia que habia un transfer case para diesels. El torque es el torque y he visto muchos transfers, tengo 2 camionetas diesels y fuera de fuente de poder (diesel o gasolina) no le veo diferencias a los transfers respectivamente.

Si, las camionetas mas chicas Toyotas,Nissans,Isuzu, etc...se me hacen mucho mejor para los usos que defines, pero una de mis camionetas la he metido a lugares muy dificiles, con resultados muy buenos. Tengo una F-350 y otra F-250.

Me gustaria leer que has encontrado del nissan 4x4 NP300. Para apredner, por supuesto.
0

#3 User is offline   Luisitosaurus 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 05 January 2011 - 04:10 PM

Pues me han dado buenos comentarios sin hablar de maravillas. Realmente nos son necesidades muy especiales y quien mejor las cumple es la NP300 y la L200 con esa gran diferencia de precio entre ambas.

Acerca de la Nissan han sido muy aceptadas en el mercado sudamericano y asiatico, aparentemente con mismo motor y demas compontntes, seguramente algnuas han salido de la ensambladora de Aguascalientes mismas que se comercializan aqui. No he encontrado quejas o fallas recurrentes en internet, cosa que motiva un poco. Aunque es un motor pequeño y de moderadocaballaje, el torque final que entrega es superior y a bajas revoluciones. La relación del tren motriz es buena y es un vehiculo muy ligero.

Esperemos que los reyes magos ya me la traigan :enjabonado:/> a ver con que me salen.... mande mi cartita por un wrangler jk y me la regresanron hecha rollito :enjabonado:/>
0

#4 User is offline   homerboy2u 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 05 January 2011 - 05:10 PM

Luisitosaurus, on Jan 5 2011, 04:10 PM, said:

Pues me han dado buenos comentarios sin hablar de maravillas. Realmente nos son necesidades muy especiales y quien mejor las cumple es la NP300 y la L200 con esa gran diferencia de precio entre ambas.

Acerca de la Nissan han sido muy aceptadas en el mercado sudamericano y asiatico, aparentemente con mismo motor y demas compontntes, seguramente algnuas han salido de la ensambladora de Aguascalientes mismas que se comercializan aqui. No he encontrado quejas o fallas recurrentes en internet, cosa que motiva un poco. Aunque es un motor pequeño y de moderadocaballaje, el torque final que entrega es superior y a bajas revoluciones. La relación del tren motriz es buena y es un vehiculo muy ligero.

Esperemos que los reyes magos ya me la traigan :enjabonado:/> a ver con que me salen.... mande mi cartita por un wrangler jk y me la regresanron hecha rollito :enjabonado:/>

Ahora de que vehiculo estas hablando?...ya me Kung Fundi. Era un transfer inicialmente y ahora una pick up Nissan Diesel?...es correcto?
0

#5 User is offline   Luisitosaurus 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 05 January 2011 - 06:06 PM

homerboy2u, on Jan 5 2011, 05:10 PM, said:

Era un transfer inicialmente y ahora una pick up Nissan Diesel?...es correcto?

No, siempre estuve hablando de la Nissan Pick-up 4x4 NP300

http://www.nissancam...0_4x4/index.php
0

#6 User is offline   admin 

• I survived Lion´s Back...
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: Nissan Xterra 4x4 2001

Posted 05 January 2011 - 06:19 PM

Review: http://goo.gl/uQhyu

Posted Image

Posted Image
0

#7 User is offline   homerboy2u 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 05 January 2011 - 08:52 PM

Siendo asi..te puedo decir que esa camionetita Nissan, ya la vi trabajar en dos ambientes muy distintos:

* El primero, fue con la panificadora BIMBO. Su flota de camionetas pequeñas, en esta region francamente causo revuelo entre sus choferes-distribuidores. Le pregunte a uno de ellos en una gasolinera que tan bien funcionaba el motor diesel, comento que el rendimiento es exponencialmente diferente entre una gasolina y una diesel. Creo que eso es obvio, andava muy contento con la capacidad de carga y yo la vi encendida y arrancando y les digo que casi no avienta humo negro, como otros motores diesel. Yo tengo dos camionetas Ford Diesel. Me gusto la Nissan esta.

* El segundo, fue con un contratista minero de P&H. Su camioneta es cabina sencilla 4x4. La traia en el lodo, donde esta la maquinaria la cual revisa su mantto. para garantias de fabrica , etc. Esa camioneta pense que se le iba a matar varias veces,por donde pasaba entre el lodo y piedras. No raja para nada.....Si que responde bien, y el motor diesel es un excelente aditamento para su fines de 4x4. No le pregunte si era correlona, pero eso no me importaba comparado con el rendimiento de la misma.

En resumen, me gusto la pick up esta. Estoy ponderando en comprar una o arrancar con mi proyecto de una Toyota 4x4 con eje frontal diesel...francamente no se por cual decidirme. Muy buen la Nissan Diesel.
0

#8 User is offline   Guero Cabañas 

• Que pa`ca wey..!!!
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:4x4
  • Vehiculo 4x4: ford

Posted 28 February 2011 - 12:46 PM

Siempre compraste la camioneta ?

Alguien sabe que rendimiento de km da por litro de diesel ?

Tambien estoy planeando comprar una, saludos
0

#9 User is offline   Luisitosaurus 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 01 March 2011 - 04:48 PM

mmmm.... pide de chocolate para que te traigan de fresa aunque quieras de vainilla. No, me la cambiaron por una Colorado.

A lo que investigue y los comentarios que me hicieron me atrevo a recomendarla, solo le pongo de desventajas los interiores medio chafas incluyendo asientos tipo butaca y suspención muy durita, de ahi en mas esta super bien. Desconosco el rendimiento. Suerte
0

#10 User is offline   JC 4X4 

• JCS
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: JUMERCITO 87

Posted 01 March 2011 - 10:51 PM

ESAS NISSAN JALAN CON GANAS,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ES LA SUSPENCION SON ALGO DURAS Y MUY BRINCONAS EN TERRACERIA,PERO CON ALGO DE CARGA YA NOSE SIENTE,DE ECHO ESTAN DISEÑADAS PARA TRABAJO,POR ESO NO TRAEN LUJOS,TE CARGAN MAS QUE UNA F 150 0 1500 Y TE DAN MUCHO MAS RENDIMIENTO,ESTA :aplauso:/> ES MI OPINION YA QUE SOY PROPIETARIO DE UNA D21 4X4.
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users