Foros www.ajeepear.com: Dodge Vs Ford Vs Chevrolet - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Dodge Vs Ford Vs Chevrolet a cual le van? Rate Topic: -----

#1 User is offline   quiksilver800 

  • Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 68
  • Joined: 16-August 05
  • Vehiculo 4x4: jeep willys

  Posted 16 January 2011 - 11:25 PM

Pues manejo una dodge ram 2005 motor
magnum 4.7 no trae hemi revisando con el motor de chevrolet en salida si patea la chevrolet pero en fuerza quien sera la picuda? Hay videos enyoutube de dodge vs ford pero no creo que sean muy confiables esas competencias de jalon tiron a tiron o como ven?
0

#2 User is offline   Jeeperero 

  • Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Posts: 15,464
  • Joined: 09-April 05
  • Gender:Male

Posted 17 January 2011 - 08:08 AM

Ahora vas con marcas hermanas!!!! :jajaja:/> :silbando:/> :jajaja:/>
0

#3 User is offline   PRIMO 

  • CHUPANDO POR MEXICO
  • Group: Admin
  • Posts: 5,988
  • Joined: 13-May 03
  • Gender:Male
  • Location:MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
  • Interests:JEEPS, CACERIA, PESCA Y TODO LO QUE INCLUYA AMIGOS Y CHEVE, SALUD!!
  • Vehiculo 4x4: JEEP X 2006

Posted 17 January 2011 - 01:45 PM

si lo que quieres es velocidad, chevrolet, pero la cabina es algo pequeña.

si lo que requieres es fuerza para remolcar, dodge y el espacio es muy amplio en cabina.
0

#4 User is offline   wagoneero 

  • Entusiasta
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Posts: 668
  • Joined: 13-December 09
  • Gender:Male
  • Location:Morelos
  • Vehiculo 4x4: wagoneer

  Posted 18 January 2011 - 09:54 AM

View Postjhmsys, on Jan 17 2011, 08:08 AM, said:

Ahora vas con marcas hermanas!!!! :muyenojado:/> :enjabonado:/> :muyenojado:/>



:enjabonado:/> :pateando:/> oTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO, ya es otro año. En la revista Automovil Panamericano hay una comparativa, la de mejor desempeño motriz es chevrolet, la de mayor fuerza es la Ram, pero es la más gastalona y la ford es la más balanceada entre potencia, suspensión, pero de menor prestaciones de arrastre. Deja busco el reportaje y lo subo. Lo que si te aseguro es ninguna es la mejor de todo.

Para mi chevrolet es mejor, le sigue la dodge y por último la ford. Esto en base a durabilidad, costo de refacciones y valor en reventa.

La comparativa que dices entre marcas en los videos, es subjetiva ya que para empezar los neumáticos deben de ser similares para agarrar mejor tracción.
0

#5 User is offline   quiksilver800 

  • Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 68
  • Joined: 16-August 05
  • Vehiculo 4x4: jeep willys

  Posted 18 January 2011 - 03:54 PM

View Postwagoneero, on Jan 18 2011, 09:54 AM, said:

View Postjhmsys, on Jan 17 2011, 08:08 AM, said:

Ahora vas con marcas hermanas!!!! :jajaja:/> :silbando:/> :jajaja:/>



:birggg:/> :rolf:/> oTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO, ya es otro año. En la revista Automovil Panamericano hay una comparativa, la de mejor desempeño motriz es chevrolet, la de mayor fuerza es la Ram, pero es la más gastalona y la ford es la más balanceada entre potencia, suspensión, pero de menor prestaciones de arrastre. Deja busco el reportaje y lo subo. Lo que si te aseguro es ninguna es la mejor de todo.

Para mi chevrolet es mejor, le sigue la dodge y por último la ford. Esto en base a durabilidad, costo de refacciones y valor en reventa.

La comparativa que dices entre marcas en los videos, es subjetiva ya que para empezar los neumáticos deben de ser similares para agarrar mejor tracción.



jajajaajajja si verdad marcas hermanas ya es bronca mundial jajajajaja. bueno en otro orden de ideas pues si lo unico que si estaria saber ya la comparativa con la tundra que tambien esta bien mamalona y pues no me eh subido a alguna pero si se ve que son amplias y la 4x4 ya viene de agencia con rin 20 claro se ve que es solo de lujo por que para meterle un fregadazo en una salida uhuhuhuhuhuhu, daria mello si tuviera una jajajajaja ahora que tambien als ram ya salieron en las modelo 2009 en adelante con resortes helicoidales traseros ya no muelles habran sacrificado capacidad de arrastre y carga ? saludos ¡¡¡
0

#6 User is offline   PRIMO 

  • CHUPANDO POR MEXICO
  • Group: Admin
  • Posts: 5,988
  • Joined: 13-May 03
  • Gender:Male
  • Location:MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
  • Interests:JEEPS, CACERIA, PESCA Y TODO LO QUE INCLUYA AMIGOS Y CHEVE, SALUD!!
  • Vehiculo 4x4: JEEP X 2006

Posted 18 January 2011 - 04:30 PM

Segun fichas tecnicas si sacrificas un poco la capacidad de carga de 1,000 kilos en la 2008 o anteriores, a 850 kilos en la 2009 para delante... pero el manejo con resorte atras no tiene madre!!!! y 150 kilos no creo que hagan la diferencia... y si a eso le agregas el HEMI V8 5.7L de 380 HP de potencia, pos si no la quieres cargar mucho te avientas dos vueltas hecho la madre... ja!

A la Dodge Ram 2009 le toma 7 segundos acelerar de 0 a 60 MPH (0 – 96 KPH)



salud!!!

Attached image(s)

  • Attached Image: post-5-1295389903.jpg

0

#7 User is offline   maragüez 

  • Empezando
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 65
  • Joined: 04-September 09
  • Gender:Male
  • Location:Houston
  • Vehiculo 4x4: Toyota 4Runner

Posted 19 January 2011 - 02:07 PM

Suena bonito lo de los motorones, pero se han dado cuenta que una buena cantidad de carreras que se ganan en el 4x4, los buggies tienen motores de 4 y 6 cilindros.... Esto es algo que llevo tratando de entender de todas las revistas de 4x4 que se pasan elogiando y recomendando vehiculos pesados y motores grandes, pero despues aceptan que mas liviano es mejor y no se necesita tanto motor. Pero yo se que hay muchos que le gusta el rugir de un buen V8 y yo no los culpo. Salud.
0

#8 User is offline   luiss 

  • ninguno
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 332
  • Joined: 14-December 05
  • Location:planeta tierra
  • Interests:paseos off road
  • Vehiculo 4x4: Liberty 4x4 2003 y Ram QC 4x4 2007

Posted 03 February 2011 - 06:02 PM

Actualmente tengo una Ram doble cabina 4x4 del 2007, tuve una Ram cabina sencilla y V6 del 94, tambien anteriormente tuve una Cheyenne sencilla V8 aquellos de carburador de 4 gargantas del 82, maneje por buena parte de la republica de Coahuila a Tabasco y de regreso una Ford de los noventas, ademas de otras que tambien e manejado de estas marcas americanas y otras de las llamadas medianas como la Nissan, (tuve una), Colorado, etc. cada marca tiene lo suyo y tambien varian de acuerdo a las epocas de los modelos, en la actualidad las diferencias ya son muy sutiles, pues se han homologado mucho encuanto a potencias de los motores, capacidades y comodidad de las suspensiones, transmisiones y equipamiento en general, vienen muy completas como la Ram full equipo que trae quema cocos, radio con pantalla, DVD en el toldo, etc. hasta hieleras debajo del piso trasero, Chevrolet, Ford y Ram todas de interiores forrados en piel, hasta el momento creo que solo la Ram trae resortes en la suspension trasera, pero la Cheyenne sigue gozando de tener la suspension mas comoda, sobretodo para terracerias, no se que tan bien salga la nueva Ram para estos trotes, hay dos competidores japoneses que cada vez se les acercan mas, la Tundra de Toyota y la Titan de NIssan, pero creo que aun estan un paso atras de las americanas en sus versiones mas equipadas, aunque no niego que las japonesas gozan de muy buena calidad, en cuanto a resistencia todas aguantan pero tambien depende mucho el cuidado que se les tengan, conoci a una persona que cada año compraba una pick up nueva y al año la dejaba para el desguesadero, manejaba por las mas feas terracerias como si fuera por la mejor de las autopistas, en cuanto a motores por el momento los mas potentes son de la linea Chevrolet en sus marcas Cadilac Escalade EXT y GMC Sierra Denali, que sobrepasan los 400 caballos, le siguen de cerca los nuevos Hemi de las Ram que rondan los 380-390 cuacos y no muy lejos estan los Ford, Chevrolet, Tundra, Titan que rondan entre los 315 a los 360 caballos, la diferencia en esas potencias y con tan enormes trocas bien la puede superar el piloto, cuando se conoce bien como manejarlas haces maravillas en la carretera y fuera de ella tambien. saludos.
0

Share this topic:


Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users