Foros www.ajeepear.com: Salida Al Rallly 2011 - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Salida Al Rallly 2011 AL CAMPAMENTO DE ATODOLODO

#1 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER
  • Group: Staff
  • Vehiculo 4x4: jeep wagonner 83 y 85 std

Posted 19 February 2011 - 12:37 PM

PUES YA K ALGUNOS SE ESTAN APUNTANDO A VENIR AL RALLLY AYER EN LA JUNTA YA NOS PUSIMOS DE ACUERDO

CAMPAMENTO ATODOLODO RALLY WRC 2011

NUESTRO CAMPAMENTO NO SE ENCUENTRA SOBRE LOS CAMINOS DEL RALLY, ESTO ES PORQUE ES MAS COMODO ESTAR AISLADO K ESTAR AGUANTANDO VECINOS INCOMODOS K NO TIENEN RESPETO POR LA NATURLEZA, NI POR EL PROJIMO Y COMO TENEMOS LOS MEDIOS PARA MOVERNOS EN EL CERRO PUES ES UN PRETEXTO PARA UTILIZAR NUESTROS 4X4S, AUNK LA RUTA ES DEL TIPO LLAMADO FLORAL, YA K EL PRINCIPAL OBJETIVO ES VER LOS COCHES DEL WRC.

ESTE CAMPAMENTO SIEVER PARA VER LAS ETAPAS DEL SABADO SI KIEREN ANDAR CORRIENDO DE UN CERRO A OTRO PUEDEN VER PASAR 4 VECS LOS COCHES SINO LOS VEMOS POR LO MENOS DOS VECES PASAR, LA ETAPA K VEREMOS ESTA COMO A 20 MINUTOS EN COCHE ESTA ETAPA ES LA DE DUARTE, EN CASO DE K KIERAN CORRER LA OTRA ETAPA K SE PUEDE VER PERO AHI VA ESTAR LLENO DE GENTE Y HAY K IRSE TEMPRANITO ES LA DE IBARRILLA.

BUENO ESTE CAMPAMENTO EN TEORIA SOLO NOS FUNCIONA DE VIERNES A SABADO PARA VER LAS ESTAPAS DEL SABADO PARA VER LAS DEL DOMINGO NOS TENDRIAMOS K MOVER LEVANTAR CAMPAMENTO Y BUSCAR NUEVA MORADA, EL DOMINGO 27 VAMOS A IR A HACER LA ESCAUTEADA PARA EL CAMPAMENTO DEL SABADO.

REQUERIMIENTOS

1- 4X4 EN PERFECTAS CONDICIONES
2- NO HAY MINIMO DE RODADO
3- EQUIPO PARA ACAMPAR (CASA DE CAMPAÑA,MESAS,TOLDITO SI TIENEN, ETC)
4- AZADOR Y ESTUFA
5- ROPA (PARA CALOR Y FRIO) YA K EL DIA EL SOL PEGA A PLOMO Y EN LA NOCHE REFRESCA CON POSIBILIDAD DE VIENTO
6- COMIDA Y BEBIDAS SUFICIENTES

CITA: 9 DE LA NOCHE ESTACIONAMIENTO SAM´S CENTRO MAX

RECOMENDACIONES

COMO LES COMENTO NOS VA HACER FRESCO Y MUCHO SOL Y POR SER LA TEMPORADA DE SECAS
YO LES RECOMIENDO SI LLEGN EL VIERNES TEMPRANO K PASEN A CONOCER EL POLIFORUM QUE ES DONDE SE CONCENTRAN TODOS LO EQUIPOS DIGAMOS K SON LOS PITS Y AHI PUEDEN PER LAS ESTACIONES DE SERVICIO CUANDO LLEGAN LOS COCHES DESPUES DE TERMINAR LA PRIMERA DE LAS DOS PASADASPOR LAS ETAPAS DE TERRACERIA K TIENEN ESE DIA A TAMBIEN AHI MISMO HAY UN CIRCUITO CALLEJERO K PUEDEN DISFRUTAR Y PUES SI KIERESN SOUVENIRS DEL RALLY AHI ES DONDE ENCONTRARAN TODO HASTA TACO DE OJO , YA EN LA TARDE PUEDEN HACER LAS COMPRAR PERTINENTES PARA IRNOS AL CAMPAMENTO

OTRA COSA K PUEDEN HACER ES IR AL AUTODROMO DE LEON A VER LA SUPER ESPECIAL, ESTA ETAPA CORREN DOS COCHES AL MISMO TIEMPO EN CARRERA PAREJERA POR UN CIRCUITO K TIENE AZFALTO Y TIERRA
0

#2 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 19 February 2011 - 12:42 PM

AMIGOS ESTA VES NO PUEDO ATENDERLOS COMO LAS ANTERIORES YA K MI MADRE ESTA INCAPACITADA POR EL MOMENTO Y ME TENGO QUE QUEDAR TIEMPO COMPLETO EN EL NEGOCIO ASI K NO PODRE RECIBIRLOS A SU LLEGADA A LEON NI PODRE ACMPAÑARLOS DURANTE EL DIA PERO A LAS 9 EN EL SAM´S AHI ESTARE Y SUBIRE CON USTEDES AL CAMPAMENTO PERO NO ME PUEDO QUEDAR ASI K BAJARE EN LA LA NOCHE Y SUBIRE EL SABADO DESPUES DE LAS 2 DE LA TARDE
0

#3 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 19 February 2011 - 12:51 PM

ESTA ES LA ETAPA CALLEJERA DEL POLIFORUM

Posted Image

Posted Image
0

#4 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 19 February 2011 - 12:59 PM

ESTAS SON LAS FOTOS DE NUESTRO PALCO AKI LO BUENO ES K NO HAY GENTE MAS K NOSOTROS Y UN PUÑO MAS Y YA NADA DE AGLOMERACIONES

Posted Image
0

#5 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 19 February 2011 - 01:01 PM

AKI PUEDEN VER DONDE TENEMOS K DEJAR LOS COCHES Y REALMENTE CAMINAMOS POCO

SI SE ABURREN DE VER LOS COCHES EN CURVAS, SE PUEDE SUBIR EL CERRO CAMINANDO Y ARRIBA HAY UNA ETAPA K ES UNA RECTOTA DE BAJADA Y PUEDEN VERLOS EN LA VELOCIDAD TOPE

Posted Image
0

#6 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 19 February 2011 - 01:02 PM

COMO VEN CASI LOS PODEMOS TOCAR

[URL=http://imageshack.us]Posted Image
0

#7 User is offline   el Moy 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Mi chica, mis autos, mi family, jeepear, capoeira, videojuegos y de vez en cuando ejercicio.
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler 95 yj(creo)

Posted 19 February 2011 - 02:54 PM

Muy bien butter, no pude ir a la junta, pero si estamos puestos para la acampada, yo te aviso si tengo chance en la tardel viernes por si se ofrece recibir a alguien. Voy a echarle los kilos a mi carrito para alcanzar a probarlo en la escauteada.
0

#8 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 20 February 2011 - 12:53 AM

Moy esperemos que su este tu coche listo el coche para la escauteada
0

#9 User is offline   el Moy 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:Mi chica, mis autos, mi family, jeepear, capoeira, videojuegos y de vez en cuando ejercicio.
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler 95 yj(creo)

Posted 25 February 2011 - 10:37 AM

que ondas Butter, va a haber salida para buscar lugar de acampado? Porque por ahi escuche que va a haber visita al rio maldito. Y quiero ir al rio jeje y pues tambien tengo curiosidad de ver a la sherpa en las piedritas.
0

#10 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER

Posted 25 February 2011 - 10:56 AM

MOY SE SUPONE K ESTE DOMINGO SERIA LA IDA AL RIO MALDITO PERO COMO SIEMPRE SI SE VA HACER LO DEL RALLY PUES LA JUNTA PASADA HUBO UN ENCARNIZADO DEBATE DE LA IDA AL RIO Y PUES ALGUNOS PREFERIMOR IR A VER LO DEL CAMPING DEL RALLY

AL FINAL CREO K LOS SEGUROS ERAN ABUNDEZ Y MIGUEL K SE KERIAN IR AL RIO Y LOS DEMAS A LA ESCAUTEADA HABER K PASA HOY EN LA JUNTA LO MALO ES K YO HOY NO IRE A JUNTA HABER K PASA
0

Share this topic:

• 3 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users