Foros www.ajeepear.com: Bateria Autozone - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Bateria Autozone pesima bateria y peor aun la politica de reclamacion. Rate Topic: -----

#1 User is offline   jeepsmurf 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: cj5 1977

Posted 02 March 2011 - 01:18 PM

pues les platico que como parte de mi muy lento proceso de restaurar mi jeep. compre una bateria en autozone.
un par de semanas mas tarde el jeep no daba marcha (al tener bateria nueva crei que fallaba la marcha). asi que al llamar al electrico. me dice que mi bateria no retiene la carga. por lo que acudi con factura y bateria en mano a autozone donde amablemente me informaron que para hacer valida la garantia. la bateria debia quedarse toda la noche y deopendiendo de como reaccionara a un proceso de recargado lento me repondrian la misma. accedi pues me propongo ser menos belicoso. pero camino a casa manejando obviamente mi otro coche me puse a razonar que si no tuviera otro medio de transporte, estaria mega encabroenojado....
asi que espero recoger mi bateria hoy o mañana y no se si volver a comprar algo en autozone...

saludos
0

#2 User is online   CHECO 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: JEEP YJ89 XOLOTZIN Y TJ SAHARA 2003 BRIDON

Posted 02 March 2011 - 02:35 PM

Por favor informa que pasó con tu batería...
Que mal por parte de Autozone.
Saludos.
0

#3 User is offline   fordtrucks4x4 

• IN THE HIGT MOUNTAIN......
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Coahuila Off Road
  • Vehiculo 4x4: ford full size & jeep cherokee xj

Posted 02 March 2011 - 02:51 PM

en mi caso en particular yo he adquirido muchas baterias de la marca autozone y duralast gold ambas patentes de autozone y sin ningun problema, un caso especifico si se me daño la bateria pero por mal manejo ( un golpe rommio el poste internamente) y el remplazo fue gratuito.ç

cuales son las politicas de autozone para el remplazo:

1. 1 año de garantia con remplazo sin costo alguno
2.-3 años de garantia en la marca autozone ( roja) con ajuste despuies de los 12 meses)
3.-5 años de garantia en la marca duralast gold con ajuste despues del 12 meses)
4.-toda bateria pasa por un proceso de carga lenta en cado de no retener carga se hace el cambio inmediatamente sin mayor problema.

a que me refiero con ajuste despues del 12 mes de garantia sin costo pues que si la bateria cuesta en sentido figurado $1000.00 si la reclamacion de garantia es dentro de los 12 meses de compra el remplazo es gratis.
pero si ya pasa del año se hace el ajuste sobre los meses de uso despues del año dividido entre el costo actual de la bateria.

digamos vale $1000.00 y se te daña a los 15 meses de compra pues le quitas los 12 meses de la garantia sin costo y divides los mil pesos entre 12 meses y el resultado lo multiplicas x 3 meses de uso y el lo que pagas para que te remplacen la bateria.

solo pagas 250 pesos y te dan una nueva y asi sucesivamente de acuerdo a los meses de uso despues de año de garantia.

como te comento yo ya he echo validas varias garantias unas sin costo otras con ajuste pero sin mayor porblema y en forma inmediata.
0

#4 User is offline   RoRRO-TJ 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: JEEP WRANGLER-TJ

Posted 02 March 2011 - 03:09 PM

EN UNA OCASION COMPRE UNA PILA AUTOZONE Y PUES SI SALEN BUENAS, ALOMEJOR ESA FUE UNA KE NOMAS NO JAJA PERO QUE BUENO SI TE LA CAMBIARON NETA QUE A MI TMBN ME HUVIERA ENCANIJADO.

PERO IGUAL Y COTIZA UNA DE GEL YO TRAIGO UNA Y SIN PEX, TE LA RECOMIENDO,SON MÁS DURADERAS, BUENAS PA LA FRIEGA, RECARGABLES SOLITAS EN CASO DE DESCARGA (LOGICO KE SIN EXAGERAR VRDD), AGUANTAN TEMPERATURAS EXTREMITAS, Y VERAS QUE BUENAS SON.
EN MI PUNTO DE VISTA PERSONAL JALAN KONMAMBO.
0

#5 User is offline   jeepsmurf 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo 4x4: cj5 1977

Posted 02 March 2011 - 05:24 PM

View PostRoRRO-TJ, on Mar 2 2011, 03:09 PM, said:

EN UNA OCASION COMPRE UNA PILA AUTOZONE Y PUES SI SALEN BUENAS, ALOMEJOR ESA FUE UNA KE NOMAS NO JAJA PERO QUE BUENO SI TE LA CAMBIARON NETA QUE A MI TMBN ME HUVIERA ENCANIJADO.

PERO IGUAL Y COTIZA UNA DE GEL YO TRAIGO UNA Y SIN PEX, TE LA RECOMIENDO,SON MÁS DURADERAS, BUENAS PA LA FRIEGA, RECARGABLES SOLITAS EN CASO DE DESCARGA (LOGICO KE SIN EXAGERAR VRDD), AGUANTAN TEMPERATURAS EXTREMITAS, Y VERAS QUE BUENAS SON.
EN MI PUNTO DE VISTA PERSONAL JALAN KONMAMBO.

de hecho en el plan esta meterle una segunda bateria que manejaria el winch y el sonido. pero por ahorita como no trae nada electrico pues una sencillita.

ya al dia de hoy llevo reparada la direccion, suspension y su bateria. espero para pronto ya enllantarlo pero si estan caritas las llantas 33
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users