Foros www.ajeepear.com: FUGA EN TANQUE DE GASOLINA - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

FUGA EN TANQUE DE GASOLINA Rate Topic: -----

#1 User is offline   MOROSO 

• NO ME SIGAN, YO TAMBIEN ANDO PERDIDO
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:4X4
  • Vehiculo 4x4: JEEP 85 "MOROSO"

Posted 26 May 2004 - 08:52 AM

QUE TAL AMIGOS DE TRACCION TOTAL Y PUBLICO EN GENERAL (HAY WEY, APOCO NO SUENA BONITO) :winkkk2:/>

HOY POR LA MAÑANA AL CARGAR GAS ME PERCATE DE UNA FUGA EN LA UNION DE LAS TAPAS DEL TANQUE DE GAS DEL LADO DEL PILOTO, MI PREGUNTA ES SI UNA SOLUCION RAPIDA ES USAR PLASTILINA O PLASTI ACERO, NO HAY BRONCA EN USAR ESTOS PRODUCTOS, NO HAY REACCIONES NI EFENTOS SECUNDARIOS, QUE ME RECOMIENDAN, (APARTE DE CAMBIAR EL TANQUE) :fart:/>

SALUDOS

Y AGRADESCO SU ATENCION
0

#2 User is offline   AYALA 

• APESCAR.COMONO
  • PipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: internacional SCOUT 1977

Posted 26 May 2004 - 09:11 AM

kiabido moroso oye segun yo no hay ningun problema en usar plastiacero o plastiloca , es mas hasta se usa jabon para tapar oyos en los tanques de gasolina
y pues comoquiera eso es nomas pa salir del paso luego llevalo a soldar en un lugar especial para eso porque no es bueno traer fugas en el tanque de gas ta muy serca el mofle :winkkk2:/>

saludos nos vemos el jueves
0

#3 User is offline   MOROSO 

• PipPipPip

Posted 26 May 2004 - 09:58 AM

QUE HAY MI BUEN MAURICIO, SI ES SOLO UNA MEDIDA EMERGENTE PUES APENAS ME ACABO DE DAR CUENTA HOY Y VOY A SALIR EL FIN DE SEMANA, REGRESANDO LO MANDO SOLDAR,

A CUAL LE TIENES MAS FE AL PLASTIACERO O PLASTILOCA :winkkk2:/>

SALUDOS
0

#4 User is offline   Chapa 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:Camping,Pesca y todo lo relacionado outdors.
  • Vehiculo 4x4: Jeep CJ7 83

Posted 26 May 2004 - 10:19 AM

Que onda Moroso

Yo te recomiendo la plastiloca, esa de color verde y blanco, bien "amasada", jala con madre!

Y si, ya que tengas una chace, darle unos puntos con autogena..

saludos !

chapa
0

#5 User is offline   AYALA 

• APESCAR.COMONO
  • PipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: internacional SCOUT 1977

Posted 26 May 2004 - 02:09 PM

igual que chapa a la plastiloca es mas moldeable que el plastiacero y no se te pega en las manos
0

#6 User is offline   MOROSO 

• PipPipPip

Posted 26 May 2004 - 02:47 PM

YA ESTA, PUES PLASTILOCA SERA, :jajaja:/>

AHORITA LE BAJO EL TANQUE COMO DE QUE NO, PARA QUE MAÑANA ESTE LISTOOO !!!!

SALUDOS
0

#7 User is offline   meteorix_arq 

• meteorix_arq
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: CJ-5D 1972

Posted 26 May 2004 - 10:56 PM

Hola! saben yo solia traer conmigo una pipa de pemex detras del jeepo de tanta gasolina q tiraba mi tanque. Intente con todo y me refiero a chicles, chocolates, mueganos, cacahuates, plastiloca, plastiacero y nomas nada. la gasolina es tan ca%$% q no deja adherir la plastiloca y el plastiacero se torna duro y se empieza a caer en pedacitos. Lo mejor q pude hacer fue llevarlo con mi soldador de radiadores de confianza y con $150 lanas me soldo mi tanquecito. No puedo negar q extraño la pipa detras del jeep y ese olor tan delicioso a gasolina cada q llenaba el tanque. Mucho menos aquel delicioso queso q compre en queretaro y al llegar a Cd. Juarez, Chihuahua estaba tan impregnado de gasolina q no solo sabia a esta, se derretia casi al instante y ardiendo. :jajaja:/> En fin, por seguridad de todos, visiten a su soldador de confianza. Ahora q si son muy ratas los de su rumbo con gusto les recomiendo al de cabecera q tengo por estos lares. :jajaja:/> :jajaja:/> :jajaja:/>
0

#8 User is offline   TRACCIONTOTALGYG 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: WILLYS 59, FJ40 61. TJ 97.

Posted 27 May 2004 - 07:07 AM

LO MEJOR ES SOLDAR,PERO SI NO TIENES TIEMPO USA EL PLASTIACERO RAPIDO,LATA NEGRA,QUE ES MEJOR QUE EL DE LATA VERDE,OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES ECHARLE KOLALOCA Y LUEGO CARBONATO DE SODIO,DEL QUE SE USA PARA LA INDIGESTION,ESTO ULTIMO ES TAMBIEN MUY EFECTIVO.RECUERDA DAR UNA LIJADA ANTES DE COLOCAR LOS EPOXICOS YA QUE SI NO LO HACES ES MUY PROBABLE QUE NO AGARREN.SALUDOS.
0

#9 User is offline   MOROSO 

• PipPipPip

Posted 27 May 2004 - 07:42 AM

KIABIDO RAZA, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS LA DEL BICARBONATO NO ME LA SABIA, VIENTOS

BUENO LES COMENTO QUE AYER LLEGANDO DEL JALE LE BAJE EL TANQUE AL MOROSIN CADENAS LE DI UNA LAVADA Y UNA LEVE LIJADILLA AL AREA AFECTADA Y APLIQUE EL PLASTIACERO PERO EL QUE VIENE EN UNA JERINGA DOBLE QUE ES GRIS CON NEGRO LO MEZCLAS Y QUEDA NEGRO (ESPERO QUE SEA EL MISMO QUE DICE EL BUEN TRAC TOL. SI NO POS YA LA CALABACIE <_< NI LA DESVELADA QUE ME PUSE PERO BUENO APROVECHE PARA CAMBIAR MANGERAS QUE YA ESTABAN BASTANTE JODIDONAS.

BUENO POS AVER QUE PASA EL PLAN ES SOLDARLO PERO DESPUES DEL FIN DE SEMANA :jajaja:/>

SALUDOS A TODA LA BANDA
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users