Que Paso Con La Pagina?
Posted 16 June 2011 - 10:14 AM
Por cierto como chin.....aos se cambia el avatars, el que tengo ya esta muy viejo, hay que renovarnos con la pagina
Posted 16 June 2011 - 10:32 AM
Felicidades a jeepear.com, por este gran paso para modernizar el Foro, se ve que este template es mucho mas moderno y funcional que el anterior.
ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA... CALMA COLEGAS ESTO VA A QUEDAR MUCHO MEJOR.
Saludos...
ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA... CALMA COLEGAS ESTO VA A QUEDAR MUCHO MEJOR.
Saludos...
Posted 16 June 2011 - 10:46 AM
jajaja che Doc, nada mas alebrestando el avispero... paciencia, al rato queda mejor que antes... Salud!!
Posted 16 June 2011 - 10:51 AM
Doc... picale!! arriba del lado derecho dale click sobre tu nick y dale en my profile, luego change profile... aunque no se si vaya a quedar grabado el cambio al finalizar el upgrade, mejor aguantate a que quede al 100%
sobrex... salud!!
sobrex... salud!!
Posted 16 June 2011 - 11:41 AM
World Taekwondo Federation... osea: WTF????
/> <--- Asi dije y puse la cara cuando entre a la pagina!
/> jaja... pos yo digo que con madre, siempre es bueno un cambio y si es por un upgrade, que mejor... estos siempre deben de traer parches de seguridad y mejoras!.
Excelentisimo por eso.
/>
/>
/>
/>
/> Salu!!!
Excelentisimo por eso.
Posted 16 June 2011 - 11:45 AM
Pues que puedo decir Hasta ahora todo cambio ha sido para bien.. Así que tan solo "Administradores les tengo Fé y se que esto va a quedar PK Madre"
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Posted 16 June 2011 - 11:56 AM
jejejeje pues yo entre y lo primero que pense a caray algo pique mal en el teclado, por mi esta excelente y se vemucho mejor excelente decision
Posted 16 June 2011 - 12:30 PM
FELICIDADES STAFF
/> ...ME CAYO DE EXTRAÑO PERO HE ESTDO EN AVRIOS CAMBIOS DE LA PAGINA Y ESTE ULTIMO ME LATIO, AUNQUE YA NO VEO LOS MAS POSTEADORES, LAS ULTIMAS VISITAS NO SALEN TODAS...EN FIN ESPERO QUE SEA PARA MEJORAR Y NO NOS MALACOSTUMBREN JEJE...EN HORABUENA Y A SEGUIRLE PICANDO PORQUE YA AHASTA BORRE MI FIRMA...SAHALE TODO POR CURIOSO¡¡¡
/>
This post has been edited by XTREME: 16 June 2011 - 12:32 PM
Posted 16 June 2011 - 01:27 PM
PUES SI ESTA MDIO FEO ESTO, NO ES QUE LE TENGAMOS MIEDO A LO DIFERENTE SINO QUE NO ESTA MUY ACCESIBLE COMO LO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS, ERA MAS FACIL DE ENCONTRAR DISCUCIONES Y MAS EN LA OTRA PAGINA, ESTA MUESTRA MUY POCO, ESPEREMOS PRONTO VOLVER A LA DE ANTES. ANTES DE QUE DECAIGA EL ANIMO Y SE NOS VAYA LA GENTE A OTRO LADO.

Help