Foros www.ajeepear.com: Crónica Travesía Tepotzotlán-Arcos Del Sito 4X4-Mtb - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 10 Pages +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Last »
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Crónica Travesía Tepotzotlán-Arcos Del Sito 4X4-Mtb Misión cumplida y Festín Campestre de Club Tepo 4x4

#1 User is offline   Comando XJ 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Jeeps XJ 1985/ CJ 5 1965

Posted 14 August 2011 - 08:47 PM

Un Domingo excepcional de aventura convivencia y compañerismo del club 4x4 Tepo simplemente un Domingo para recordar con gran satisfacción, con un clima fresco y soleado donde la sierra de Tepotzotlán hizo gala de todo su esplendor al mostrarse generosa en sus afluentes ríos y cascadas, no habiendo posible un más bello escenario donde se dieron cita los miembros del club , familiares y amigos para vivir y participar en un evento de reto aventura en dos rutas simultáneas por un lado en vehiculos 4x4 y por otro en Bicicletas de Montaña a través de la sierra de Tepotzolán y culminando en un verde paraje en la zona de Arcos del Sitio cerrando con broche de oro con un gran asador en cuyo entorno se compartió y convivió como hacía tiempo ya el club merecia,,, Felicidades Tepos !!!

A subir sus fotos anéctdotas y videos !!! Saludos !!

Comando XJ

Attached Image: post-4313-0-50306200-1313376415.png
0

#2 User is offline   Brujo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Wrangler TJ 99

Posted 14 August 2011 - 10:27 PM

Bueno pues dos palabras... Retoooo Cumplidoooo.... gracias Tepoz estuvo exelente esta aventura y el nuevo enfoque de buscar variantes en las actividades que gustosamente compartimos.

Fuimos 4 los participantes en la ruta de Montaña MTB y creo como 9 jeeps que llegaron a nuestro encuentro y una gran convivencia al estilo Tepo.

La sierra y el clima muy benevolos para rodar en Bici de Tepo hasta Arcos del sitio. Reto complicado para los que somos faltos de experiencia en MTB pero cumplimos a como que nooo....

Tengo algunas fotos y video que luego comparto.... ya que me recupere de la Madr....za que nos toco hoy... Esa subida de la Peñaflorada esta de su pinch.....adas llantas ninguna en esta rodada...
Ahora midiendo la ruta con solo dos llantas, un sprock y dos piernas cansadas... comprendo aun mas la chinga que se llevan nuestras roñas cada vez que salimos y cada vez les pedimos mas...

Un gusto rodar por esos chingones parajes de Tepotzotlan... a los cuales no habia llegado sin andar encima de un jeep... genial

Saludos Tepoz....
0

#3 User is offline   Comando XJ 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Jeeps XJ 1985/ CJ 5 1965

Posted 15 August 2011 - 10:02 AM

Brujo, on 14 August 2011 - 10:27 PM, said:

Bueno pues dos palabras... Retoooo Cumplidoooo.... gracias Tepoz estuvo exelente esta aventura y el nuevo enfoque de buscar variantes en las actividades que gustosamente compartimos.....
Saludos Tepoz....

Mi estimado amigo mis respetos y reconocimiento al igual que Daní "Culichi" que no se rajaron y como buenos aventureros compartimos juntos esos senderos y parajes escabrosos con ánimo y entusiasmo a pesar de lo demandante y accidentado del camino y que decir de los sustos de los toros sueltos que en ese hambiente como que vuelven a sus hábitos territoriales,, nadamás fueron 5 horas de esfuerzo conbinado de pedaleo, treking, y downhill pero la satisfacción de llegar a la meta valío la pena,,, sube tus fotos amigo !!

Saludos
0

#4 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: jeep wagoneer 82

Posted 15 August 2011 - 10:26 AM

POS BUENO..... desde mi muy particular punto de vista... este paseo que nos dimos por la sierra de tepozotlan me parecio FABULOSO por ahi dice ell E-WOOK que no le parecio una ruta sino una conviviencia famiiliar... mmmmmmmmmmmm..... el unico que llevo banda (y me faltaron dos tripúlantes de cuatro patas) fui yo.... y tomando en cuenta que mi wago trae 31´s y solo una muelle extra... me parecio que fue lo mas demandante para mi BORREGA CIMARRON ja ja ja ja ja ja .....

dos arroyos, la salida del primero cuesta arriba todo erosionado y el segundo de ellos con mas profundidad y piedras mas grandecitas, con una salida suficientemente resbalosa como para hacer batallar mi camionetita y rozar bastante aparatosametne las llantas con las salpicaderas, una pendiente de 45° aprox. cuesta abajo, la colina completamente nueva a donde no pudimos continuar, y por consiguiente esos mismos lugares de regreso, ja ja ja ja ja ja fue una salidita bastante agradable, y con muy agradable compañia, me diverti mucho asi como mi tripulacion, y para terminar una comida de noblesa medieval, agradezco mucho a XEBRA la invitacion y espero que no sea la ultima, siempre y cuando las caracteristicas de mi BORREGUITA lo permitan,
0

#5 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip

Posted 15 August 2011 - 11:45 AM

area de reunion...

Posted Image
0

#6 User is offline   E.wook 

• STAFF AHIPPEAR
  • PipPipPipPip
  • Interests:todo lo extremo, con moderacion<br /><br />4x4 Tepotzotlan, Mexico.
  • Vehiculo 4x4: Toyota 4WD *85

Posted 15 August 2011 - 11:48 AM

Así es Familia,

Tenia rato que no andaba por acá en el foro, pero creo que lo haré más seguido ya que aun así que fue trankilita y familiar la ruta, estuvo incre.
El rio, me permitio ver que lo que le hice al Walker valio la Pena, no se le metio pero pa ni maiz el agua a la cabina, pero eso por fin s eme acabo el clutch.

Excelente convivencia, volver a verlos me djo harto gusto jeje.la comida y arrachera muy buena. el queso con chilpotle ufff.

Mr Sarmiento, poco a poco te daras cuenta que le hace falta a tu borrega, ya te diste cuenta que los platinos y no son lo de hoy hay buscar algo que le sirva tene n cuenta que esto a todos sin excepcion alguna nos paso creelo, a todos . jejejeje

Todos comenzamos con algo y esta sera la primer modificacion que le hagas a tu wawa. otra, recuerda con esto lelvar refacciones poco a poco veras que es lo que mas se amuela, aqui hay varios cuates como viste que traen wawas acercate a ello ya que llas han modificado hasta de sexxo.

De lo que eh visto es el cambio de filtro de aceite proque se madrean seguido con el soporte motor,
Bomba de baja presion para carburador yo tengo por ahi una se la podemos probar
bobina mientras le cambias a electronico tre una de repuesto

Con esto aprenderas y te vas a divertir muy chingon. gusto conocerte saludos y excelente dia.

ahi les dejo esta postal.

X Q TODO MUNDO NOS CONCOE, QUE NO!?

E.WOOK

Attached image(s)

• Attached Image: post-3573-0-82243200-1313430475.jpg

0

#7 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip

Posted 15 August 2011 - 11:48 AM

camino hacia la entrada de la sierra cerca de la carretera a arcos del sitio, zona ganadera

Posted Image
0

#8 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip

Posted 15 August 2011 - 11:56 AM

en algun post vi esta frase...

el famoso ritual del desiflado de llantas...

Posted Image
0

#9 User is offline   Sarmiento 

• ciudadano del mundo
  • PipPipPipPip

Posted 15 August 2011 - 11:58 AM

mas panoramica...

Posted Image
0

#10 User is offline   Sarmiento