Foros www.ajeepear.com: Un Poco De La Evolucion De Mi Tj (Capitan America) Y Mis Fabricaciones - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 4 Pages +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Un Poco De La Evolucion De Mi Tj (Capitan America) Y Mis Fabricaciones Rate Topic: -----

#31 User is offline   Metalero 

• Atorrante
  • Group: Staff
  • Interests:Rutas diferentes
  • Vehiculo 4x4: "El Darketo"

Posted 20 October 2011 - 06:23 AM

View Postoillax, on 19 October 2011 - 08:24 PM, said:

View Posthidraulico, on 19 September 2011 - 08:42 AM, said:

ESTO ES ALGO DE LO QUE LES PUEDO COMPARTIR HASTA AHORA, ESTA EN PROYECTO, PROTECCION DEL DIFERENCIAL, PROTECCION TANQUE DE GASOLINA, BASE PARA LLANTA 33 DE REFACCION, Y PROTECTORES LATERALES, (ESTRIBOS) YA QUE SE QUEBRARON LOS QUE TRAIA MOPAR, SE ACEPTAN SUGERENCIAS YA QUE ESTAMOS APRENDIENDO EN ESTO E IGUAL SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR ESTOY PARA SERVIRLES

Muy buen proyecto, esta muy chido tu jeep, me latio lo que dices del parabrisas, tal vez y hasta te lo copio jejee, yo de sugerencia nada mas te agregaria esto, yo tmb trai estribos mopar y ps se los quite hasta que de plano se rompieron, pero no te coniene a mi parecer y gusto estribos, porque igual van a terminar pegando en la lamina y doblandose hasta que se quiebren, mejor metele unos rock sliders, son faciles de fabricar y mucho mas resistentes, a mi hasta de una volcadura me protegieron bastante y si tmb te conviene meterle algo en las esquinas de la defensa delantera porque si estan muy expuestas las salpicaderas. sale a hecharle ganas y dejar mas chingon tu carro. saludos

Que tal hidraulico,
Completamente de acuerdo con el comentario de oillax, tu unidad esta muy bonita y a como he visto que te gusta entrarle a los chingadazos el proximo paso los rock sliders o "Patines" no lo pienses.
Saludos ataskados y felicidades por tu excelente proyecto.

Feliz cumpleaöos Hidrauloco que te la pases a todo dar en compaöia de tus familiares y amigos
0

#32 User is offline   hidraulico 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: CAPITAN AMERICA TJ 97 6 CIL, THOR CJ-5 80

Posted 20 October 2011 - 07:47 AM

View PostMetalero, on 20 October 2011 - 06:23 AM, said:

ESTO ES ALGO DE LO QUE LES PUEDO COMPARTIR HASTA AHORA, ESTA EN PROYECTO, PROTECCION DEL DIFERENCIAL, PROTECCION TANQUE DE GASOLINA, BASE PARA LLANTA 33 DE REFACCION, Y PROTECTORES LATERALES, (ESTRIBOS) YA QUE SE QUEBRARON LOS QUE TRAIA MOPAR, SE ACEPTAN SUGERENCIAS YA QUE ESTAMOS APRENDIENDO EN ESTO E IGUAL SI EN ALGO LOS PUEDO AYUDAR ESTOY PARA SERVIRLES

Muy buen proyecto, esta muy chido tu jeep, me latio lo que dices del parabrisas, tal vez y hasta te lo copio jejee, yo de sugerencia nada mas te agregaria esto, yo tmb trai estribos mopar y ps se los quite hasta que de plano se rompieron, pero no te coniene a mi parecer y gusto estribos, porque igual van a terminar pegando en la lamina y doblandose hasta que se quiebren, mejor metele unos rock sliders, son faciles de fabricar y mucho mas resistentes, a mi hasta de una volcadura me protegieron bastante y si tmb te conviene meterle algo en las esquinas de la defensa delantera porque si estan muy expuestas las salpicaderas. sale a hecharle ganas y dejar mas chingon tu carro. saludos

Que tal hidraulico,
Completamente de acuerdo con el comentario de oillax, tu unidad esta muy bonita y a como he visto que te gusta entrarle a los chingadazos el proximo paso los rock sliders o "Patines" no lo pienses.
Saludos ataskados y felicidades por tu excelente proyecto.

Feliz cumpleaöos Hidrauloco que te la pases a todo dar en compaöia de tus familiares y amigos

MUCHAS GRACIAS METALERO, PUES SI, ME GUSTA ENTRARLE A LOS MOQUETASOS Y LO K LE SIGUE SON LOS ROCK SLIDERS, LOS ESTOY DISEÑANDO, PARA QUE QUEDEN BIEN PERRONES, LOS ESTRIBOS MOPAR SE LOS QUITE PORQUE EL DIA QUE SE ME INCLINO EN LA RUTA DE LOS ATASKADOS SE ROMPIO UNO EN EL PARQUE AVENTURA, LA INTENCION DE COMPARTIR MI PROYECTO ES PARA ESTO, PARA QUE ME HAGAN PETICIONES, YA QUE UNO VA EMPEZANDO EN ESTO, ESPERAMOS PRONTO TU RETORNO PARA QUE DESENTUMAS LA VIUDA NEGRA Y GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, EXCELENTE DIA
0

#33 User is offline   hidraulico 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip

Posted 20 October 2011 - 08:07 AM

TE REFIERES A LO DEL POLARIZADO? SI ES ESO, EL SOL YA NO MATA TAN FEO, YO LO TRAIGO DEL DIARIO Y TRAIGO DESCOMPUESTO EL CLIMA Y TODO BIEN, LOS ESTRIBOS YA SE LOS QUITE, ROMPI UNO EN UNA RUTA Y DECIDI QUITARLE EL OTRO, YA ESTOY POR FABRICAR LOS ROCK SLIDERS, COMO TODO LO HE FABRICADO YO, ESTOY VIENDO UNOS Y OTROS PARA SACAR UNA MEJOR IDEA, LAS ESQUINAS DE LA DEFENSA DELANTERA TRAE UNAS PLACAS DE 3/8" DE PULGADA DOBLADAS, EN LA TRIALERA DE VALLE DE BRAVO SE ME FUE DE PUNTA Y NI SE RAYARON, QUIZA EN LA FOTO NO SE APRECIA BIEN, ME DECIAN QUE NO LE PUSIERA YA NADA, PERO SI QUISE PROTEGER LAS SALPICADERAS, (ESTAN MUY CARAS), JAJAJA Y CLARO, LE VOY A SEGUIR PORQUE TIENEN QUE QUEDAR AL 100%, SALUDOS OILLAX Y AQUI ANDAMOS PARA CUALQUIER COSA, MUCHAS GRACIAS
0

#34 User is offline   ROBERT4X4 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: yj 95

Posted 20 October 2011 - 11:53 AM

a toda madre el jeep!!

donde conseguiste el rin? ando buscando uno igual en 15x10

http://www.ajeepear....showtopic=27488

This post has been edited by ricochet: 20 October 2011 - 11:55 AM

0

#35 User is offline   JOSE TAPIA 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: RINOCERONTE

Posted 20 October 2011 - 12:32 PM

h

This post has been edited by JOSE TAPIA: 20 October 2011 - 07:26 PM

0

#36 User is offline   hidraulico 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip

Posted 21 October 2011 - 07:11 AM

View Postricochet, on 20 October 2011 - 11:53 AM, said:

a toda madre el jeep!!

donde conseguiste el rin? ando buscando uno igual en 15x10

http://www.ajeepear....showtopic=27488

QUE TAL RICOCHET, BUEN DIA, LO CONSEGUI EN QUERETARO, EN LA CURVA DEL PAPANOA, TIENEN BASTANTES RINES USADOS, NO SE DE DONDE SEAS, PERO SI ESTAS CERCA, SEGURO LO ENCUENTRAS HAY
0

Share this topic:

• 4 Pages +
  • « First
  • 2
  • 3
  • 4
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users