Fin De Semana En Laguna Salinillas
Posted 20 October 2011 - 06:50 PM
Este fin de semana estaremos en salinillas a ver que pescamos aunque ahorita ya agarre un resfriado espero estar bién para el fin de semana,visitare mi casa que tiene mas de 5 años abandonada, la cual la repararemos para estar mas seguido en ella.
mas adelante pondre fotos del lugar para el que quiera ir con todo gusto lo atendemos. es un lugar privado. no cualquiera tiene acceso al lugar solo con llave...
Estan invitados el que quiera acompañarnos.el agua esta a escasos 30 metros..
mas adelante pondre fotos del lugar para el que quiera ir con todo gusto lo atendemos. es un lugar privado. no cualquiera tiene acceso al lugar solo con llave...
Estan invitados el que quiera acompañarnos.el agua esta a escasos 30 metros..
Posted 24 October 2011 - 10:52 PM
No importa cuantas veces visites el mismo lugar pero ten la seguridad que en cada visita que des encontraras algo distinto.
Attached image(s)
Posted 24 October 2011 - 10:56 PM
Segui mi camino rumbo a la laguna de Salinillas ya que tenia el interes de revisar la casita abandonada desde casi 5 años. todo lo encontre bién en condiciones solo la maleza muy grande y donde era camino estaban arboles de mas de 3 metros de altura.. me puse a cocer elotes y hacer caldo de pescado... en al azador que todavia estaba funcional, esto lo hare mi segundo hogar de aqui en adelante..
Attached image(s)
Posted 24 October 2011 - 10:58 PM
en el embarcadero totalmente tapado con un arbol.como la naturaleza espera una oportunidad de reclamar lo que un dia se le quito..

Help