Page 1 of 1
Paseo " Regreso A La Laguna Azul" Un domingo relajado, tranquilo con los tepoz....chavita felicidades...
Posted 24 October 2011 - 10:44 AM
bueno pues ya con algunos meses de no salir fuimos de paseo a la presa de san luis thaximay, entre los limites de hidalgo y estado de mexico, municipio de villa del carbon, pero no a la zona de embarcadero sino a un lugar especial y unico de nuestro amigo miguel angel, ahora si que en la zona VIP....
/>
/>
/> y disfrutamos de un dia muy soleado y ricos momentos de risas y chascarrillos.....ya tenia rato de no reirme tanto
/>
/> pero bueno, la majestuosidad de la naturaleza se hace presente en los alrededores de tepotzotlan y en este caso enfilamos a el regreso a la laguna azul....a festejar un convivio de nuestro buen amigo chavita....de su proximo cumpleaños......FELICIDAES CHAVA....¡¡¡¡¡¡
/>
/> En esta ocasion me fui de copiloto de mary katana sakura, en su poderoso jeep.....gracias mary por soportar mis platicas de abuelito......no como las de barracuda pero nimodo.....
/> bueno unas fotos..¡¡¡¡¡¡¡ la primera saliendo de tepotzotlan, que ya se prepara para la OFRENDA MONUMENTAL......por aca los esperamos...¡¡¡¡¡¡ y una vista de lo que nos esperaba hacia la aventura...¡¡¡
/>
/>
Posted 24 October 2011 - 05:46 PM
atravesando la sierra de tepotzotlan por caminos poco transitados....y cruzando del estado de mexico hacia hidalgo....
/>
Attached image(s)
Posted 24 October 2011 - 05:53 PM
con un excelente cielo azul.....y un calorcito acompañado de un aire frio que anuncia la llegada de las heladas mañanas, señal de que los frios han comenzado......y a lo lejos veiamos nuestro objetivo.....
/>
/>
Attached image(s)
Posted 25 October 2011 - 07:45 PM
y el primer ppasito sencillo, el unico pesado y el que atoro a mas de uno....¡¡¡¡¡¡
/>
Attached image(s)
Posted 30 March 2012 - 06:21 PM
MUY BUEN DIA A TODOS LOS ASISTENTES A ESTA PAGINA CON LA MEJOR VIBRA ....
PUES NADAMAS PARA COMPARTIRLES ESTA FOTO QUE ME ENCONTRE Y EN DONDE SE VE A MUCHOS HOMBRECITOS SENTADOS ENCIMA DE LA CANASTILLA DE MI BORREGA, ME SUPONGO QUE LA VOY A METER A CONCURSAR A LA FOTO DE LA SEMANA...
JA JA JA JA JA JA AJ AJ AJ AJA AJA AJA AJA AJ A
PUES NADAMAS PARA COMPARTIRLES ESTA FOTO QUE ME ENCONTRE Y EN DONDE SE VE A MUCHOS HOMBRECITOS SENTADOS ENCIMA DE LA CANASTILLA DE MI BORREGA, ME SUPONGO QUE LA VOY A METER A CONCURSAR A LA FOTO DE LA SEMANA...
JA JA JA JA JA JA AJ AJ AJ AJA AJA AJA AJA AJ A
Share this topic:
Page 1 of 1

Help