Foros www.ajeepear.com: Ruta - 2° Posada ( El Reto ) - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 6 Pages +
  • « First
  • 4
  • 5
  • 6
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ruta - 2° Posada ( El Reto )

#51 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 03 January 2012 - 10:54 PM

A ver o yo me perdi o hay algo que no checa, por ahi decian que se rompio algo de la direccion.
En el VIDEO podrán escuchar como en el momento en el que el avanzo hacia adelante, algo se rompe, lo cual hace que el vehículo gire hacia la derecha, salga del camino y se pierda el control de este e inevitablemente se voltee
y ahora veo esto en este momento:
yo les puedo decir que al momento de subir una piedra arranco el repartidor de frenos del chasis y al momento de la bajada ya no lo pude detener
No pudo dar la vuelta en U sin frenos, desde que venia en reversa a dar la vuelta en U en la repisa, se hubiera ido.
A mi parecer una vez que dio la vuelta ya quito el 4Lo y al inicar la bajada los frenos fueron insuficientes para controlar el vehiculo y de manera valiente, evito bajar frente al grupo de jeeps y compañeros, tratando de bajar hacia la barranca con el riesgo que eso implicaba, pero al entrar a los zacatones empezaron los brincos, un choque con rocas y finalmente los giros. Pero eso que lo confirme el piloto.

Anexo varias imagenes. En la primera señalo la direccion que tomo de acuerdo al video, creo yo para evitar llegar de frente contra el grupo.
En la segunda marco con azul la repisa donde debio dar vuelta y el ovalo amarillo donde supongo estaban los demas jeeps.
Por ultimo en la tercera, marco con amarillo la posicion de la repisa, de rojo la trayectoria que intento el piloto y de blanco la trayectoria de caida.
Vuelvo a aclarar, no pretendo nada contra nadie, no estuve en el momento, pero conozco muy bien ese lugar desde antes que los jeeperos y moteros lo frecuentaran.
Una pregunta final que tambien preocupa: Que tan comun es que el repartidor de los frenos se arranque? No viene bien protegido? Eso es muy muy peligroso.
Gracias por los ultimos comentarios, tienen mucha razon. Se que algo bueno saldra de esto, al menos varios compañeros tendran mas prudencia la siguiente vez que jeepeen y vean que ese riesgo que todos sabemos, no digan que no saben que jeepear conlleva un riesgo implicito, esta siempre presente y no debemos confiarnos.

Attached image(s)

• Attached Image: post-1666-0-29229500-1325651677.jpg
  • Attached Image: post-1666-0-07732900-1325651763.jpg
  • Attached Image: post-1666-0-15389000-1325652542.jpg

0

Share this topic:

• 6 Pages +
  • « First
  • 4
  • 5
  • 6
  • You cannot start a new topic