MUY BUENO EL DISEÑO DE LA PLAYERA LUCERO, FELICIDADES Y APROVECHANDO PARA PREGUNTAR, EN CUANTO QUEDO EL PRECIO DE LA CALCA CHICA? DE LAS GRANDES TE ENCARGO 2 Y DE LAS CHICAS 4, AVISAME POR FAVOR COMO TE HAGO LLEGAR EL DINERO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Calcomania Jeeperos Bajio Calcomania Ganadora Jeeperos Bajio
Posted 06 January 2012 - 10:30 AM
Compañeros quien mas va a querer la calca de Jeeperos Bajio, por que el lunes las voy a mandar a hacer para entregarlas el dia 5 de febrero en el evento de Salvatierra.
Posted 13 January 2012 - 01:57 PM
Que tal Lucero, oye ya te habia confirmado que queria una calca, pero si se puede voy a querer dos chicas, si ya las mandarte a hacer no hay pex me quedo con la grande, pasame por favor el costo y donde te deposito por privado por favor. y nos vemos en febrero, saludos.
Posted 13 January 2012 - 02:21 PM
CHIVAFIGHTER, on 13 January 2012 - 01:57 PM, said:
Que tal Lucero, oye ya te habia confirmado que queria una calca, pero si se puede voy a querer dos chicas, si ya las mandarte a hacer no hay pex me quedo con la grande, pasame por favor el costo y donde te deposito por privado por favor. y nos vemos en febrero, saludos.
Saludos Chiva, claro que si no te preocupes tendras las dos calcas chicas y por el dinero no te preocupes me lo dan cuando les entrege las calcas en febrero aca en el evento, me las clacas chicas en 60 pesos al igual con los reflejantes.
por aca nos vemos en Febrero ya falta menos. Saludos

Help