Foros www.ajeepear.com: Juego En La Direccion De Cherokee - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Juego En La Direccion De Cherokee AYUDA ES DEMASIADO Rate Topic: -----

#1 User is offline   TAMPICOSO 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Jeep Cherokee 1988

Posted 06 December 2011 - 10:14 PM

Amigos tengo una cherokee sport, que tiene mucho juego en la direccion,osea muevo el volante como media vuelta y no se mueven las llantas, ya la revisaron y solo me dijeron que tenia un poco de juego una de las barras que sujetan ambas masas, pero creo segun mis pocos conocimientos en la suspencion que no es por ahi, a ver si encuentro aqui alguna orientacion de sus ya experimentadas travesias.gracias de antemano.
0

#2 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Interests:Offroad, mechanic & Fabs
  • Vehiculo 4x4: XJ 98

Posted 07 December 2011 - 09:27 AM

Vamonos por partes, dijo Jack el destripador:

Te dijeron?? quien te dijo? un taller..??

Es correcto lo que te dicen, empieza a revisar por lo mas visible, efectivamente la puntas del tie-road es lo que mas se desgasta por el uso y pueden fallas. A veces a simple vista se "ven" buenas, pero al momento de funcionar ya no hacen su labor correctamente.
0

#3 User is offline   TAMPICOSO 

• Nuevo
  • Pip

Posted 07 December 2011 - 11:21 PM

gracias edmundo por tu respuesta,y si efectivamente me lo dijeron en un taller de suspenciones,pero me lo dijeron de una forma que no fue muy convincente por que me dijeron que podia ser la caja de la direccion y el brazo pitman, y tambien me dijeron que la barra del volante lleva un buje de plastico en una funda y puede ser que tenga desgaste,me la van a revisar mas a conciencia solo queria que por medio del foro me dieran un aire de que puede causar ese juego en el volante de esa manera. gracias.
0

#4 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip

Posted 08 December 2011 - 09:05 AM

Pues es que en todo lo que te dijeron puede ser y tienen razon, pero tienes que empezar a analizar y a descartar. Yo creo que les falto decirtelo de manera estructurada.

Tu puedes revisar lo que esta a la vista. Pitman, bomba de direccion bien fija, tie road, drag link y trac bar. Que todas sus conexiones este bien fijas.

Saludos
0

#5 User is offline   valdo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Interests:scalaar rappel
  • Vehiculo 4x4: jeep cj5 82

Posted 10 December 2011 - 12:25 AM

buenas tardes noches dias!! cuando se lea ...jejej oye pues si informa ke fue lo que ocasiono la falla pues yo tamb tengo una cherokee sport y gracias a dios no ha presentado esa falla y la tengo con 4" pulgadas de susp con llantas 32 pero si seria bueno saber cual fue el fallo definitivo q ocasiono el juego en la direccion para asi tener una idea mas concreta si se llegara presentar !! salu2 y ojala pronto soluciones esa falla mecanica!! salu2 desde tampico!
0

#6 User is offline   TAMPICOSO 

• Nuevo
  • Pip

Posted 12 December 2011 - 07:41 PM

BIEN LA MIA ESTA EN 4 " LEVANTADA Y CON LLANTAS 32, YA REVISE TODO LO QUE PUDE COMO LO INDICAS EDMUNDO Y NO HAY JUEGO, SOLO ENCONTRE UNA PEQUEÑA PERO MUY PEQUEÑA HOLGURA EN EL TIE ROAD QUE SE PEGA AL CHASIS CON LA BARRA QUE UNE LAS DOS RUEDAS. ME DIERON UN TIPS DE QUE HAY UNOS TORNILLLOS QUE AGARRAN LA CAJA DE LA DIRECCION Y ESTAN APRETADOS PERO SE LES HACE JUEGO EN EL ORIFICIO QUE PASA EL CHASIS,APENAS LA VOY A DESMONTAR Y SI ASI ES ME RECOMENDARON PONER UNOS TORNILLOS MAS GRUESOS, QUE NO TRATE DE SOLDAR EN EL CHASIS EN ESA ZONA PORQUE OCASIONA QUE FALLE DESPUES EN UNA FRACTURA. LES AVISO SI ESA FUE LA CAUSA.

SALUDOS DESDE LINARES.
0

#7 User is offline   TAMPICOSO 

• Nuevo
  • Pip

Posted 15 December 2011 - 01:21 PM

les aviso que ya corregi la falla del exceso de juego en el volante, efectivamente los orificios del chasis donde se sujeta la caja de la direccion se habian desbocinado como se dice,osea se hicieron grandes,solo cambie el diametro de los tornillos y se corrigio bastante la falla, al desarmar me di cuenta que el brazo pitman tenia un poco de juego en su base y lo cambie, y ajuste un poco el tornillo de ajuste de la caja para compensar el desgaste del tornillo sinfin y creanmelo pero quedo sin cero juego, ya quedo lista la chero,ahi dejo el comentario para los amigos que se les presente la falla,esas pueden ser algunas causas, y yo solo me habente el jale,sin tanta herramienta ni mucho conocimiento. estamos pendientes.
0

#8 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip

Posted 15 December 2011 - 06:29 PM

Esto soluciona su problema, asi como la tradicional fractura en la base y punta del chasis (unibody)

http://www.c-rok.com/sb.html

Yo traigo una y cuento con dirección asistida y cero problemas.

Saludos

EV
0

#9 User is offline   TAMPICOSO 

• Nuevo
  • Pip

Posted 16 December 2011 - 04:42 PM

OK. GRACIAS EDMUNDO,YA VAN SALIENDO DETALLES QUE SON DE APRENDIZAJE,EN MI CASO EL CHASIS NO ESTABA FRACTURADO,DE CUALQUIER FORMA VOY A TRATAR DE MONTAR UNA PLACA ASI,PARA YA NO ANDAR CON ESE DETALLE. ESTAMOS EN CONTACTO Y APROVECHO PARA ENVIARTE UN SALUDO AFECTUOSO POR ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS,CUIDENSE Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO VENIDERO.
0

#10 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip

Posted 21 December 2011 - 12:25 PM

Que bueno que por ahora no tienes fractura, pero para alla van todos jeje. Yo le puse ese refuerzo y cero problemas muy recomendable.

Igualmente Tampicoso los mejores deseos para ti y tu familia.

Saludos
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users