Por cierto les comparto una bella flor, pero si van, no se las traigan, ahi estan bien. Respetemos la naturaleza.
Cascada Congelada, Dic 29, 2011
Posted 01 January 2012 - 09:22 PM
Pues fuimos a ver como va creciendo...
Por cierto les comparto una bella flor, pero si van, no se las traigan, ahi estan bien. Respetemos la naturaleza.
Posted 02 January 2012 - 01:10 PM
Gracias Jesús, ya hasta me dieron ganas de ir... Saludos y feliz 2012...
Posted 02 January 2012 - 01:34 PM
Tengo planeado una ida caminando, pero para deportistas, no hay descansos, no es rapido, pero es constante. Lo que no se vale es rajarse porque nos echa a perder la excursion, no podemos abandonar a nadie. Si empezando vemos que alguien no va preparado con la pena lo regresamos de una vez. Son 3:30 maximo caminando de subida. Ese es el objetivo. De bajada espero podamos hacer unas 2:30 para bajar a buena hora.
/>
Y estoy planeando una en jeep para fin de mes. Tambien a buen paso, con algunos pasos buenos, pero tratemos de pasar sin spotter. Quiza para fin de mes.
Si alguien le interesa me dice para ir concretando.
Y estoy planeando una en jeep para fin de mes. Tambien a buen paso, con algunos pasos buenos, pero tratemos de pasar sin spotter. Quiza para fin de mes.
Si alguien le interesa me dice para ir concretando.
Posted 02 January 2012 - 01:56 PM
Saludos muy bonitos lugares, como se llama la planta esta interesante es parecida a algunas de nuestro desierto.
Feliz año nuevo. y buena vibra.
Feliz año nuevo. y buena vibra.
Posted 02 January 2012 - 05:51 PM
Don Jesus, si hace esa invitación ajeepear ala cascada congelada, somos varios los apuntados, por favor avisenos! (no la vaya hacer el dia del super tazón je je)..
Saludos amigos jeeperos!
Saludos amigos jeeperos!

Help