Ruta De Las Brujas Compartiendo aventuras y mas......
Posted 18 January 2012 - 02:54 PM
Attached image(s)
This post has been edited by Sarmiento: 18 January 2012 - 02:56 PM
Posted 18 January 2012 - 02:59 PM
Attached image(s)
Posted 18 January 2012 - 10:22 PM
Sarmiento, on 18 January 2012 - 01:48 PM, said:
AL DIA SIGUIENTE AL SALIR DE LA CASA DE CAMPAÑA, ALCANCE A DARME CUENTA DE EN DONDE ESTABAMOS, (YA QUE DE NOCHE ME DISPUSE A SEGUIR LA CARAVANA Y LAS LUCES DE LOS OTROS VEHICULOS), PERO MI PRIMER PENSAMIENTO FUE: "COMO CHINGAOS LLEGAMOS AQUI" ME SENTI COMO DUMBO DESPUES DE SU BORRACHERA CON EL RATONCITO... JA JA JA JA JA JA JA .... NO ENCONTRABA LA COHERENCIA EN LA FORMA DE HABER LLEGADO HASTA AQUI, NO HABIA FORMA DE QUE VEHICULOS MOTORIZADOS DE 4 TONELADAS HUBIERAN LLEGADO RODANDO HASTA ESE DESCANSO A UN CH...ORRO DE METROS HACIA ARRIBA, JA JA JA JA JA EN FIN ES LO BONITO DE IR DESCUBRIENDO TODO LO QUE LOS AMIGOS TIENEN PARA ENSEÑARME Y COMPARTIR, SALUDOS A LA BANDA!!!!

En las fotos se pierde la dimension.. pero a mi tambien me paso la primera vez que subimos a ese cerro.... el acceso es el unico para entrar ahi... topas con pared donde ya es imposible pasar en jeep.... y si volteas a ambos lados la pendiente esta como para rodar cientos de metros hacia abajo.... y rogando encontrar un arbol.. jaja
...la vista increible de la cd.... las formaciones estelares y de energia que se forman en el cielo...que solo ahi se pueden ver... que no alcanzo el lente de la camara de danny para grabar... solo estando ahi puedes ser testigo de lo sencillo que es pasarla bien... en contacto con la naturaleza...
Imaginate ya a las 5 de la mañana... con varios frascos vacios... carne a las brasas con cenizas... zapatos quemados... viejos rencores salieron.. (a no esa es una cancion jaja).... buena charla con mis compas de Tepo.... no la pasamos muy chingon en verdad...
Posted 18 January 2012 - 10:38 PM
Attached image(s)
Posted 18 January 2012 - 10:41 PM
Attached image(s)
Posted 18 January 2012 - 10:45 PM
Attached image(s)
Posted 18 January 2012 - 10:50 PM
Gracias Mari... me hizo bien hablar de eso y no guardarlo...
Attached image(s)
Posted 18 January 2012 - 10:53 PM
Brujo, on 18 January 2012 - 10:50 PM, said:
Gracias Mari... me hizo bien hablar de eso y no guardarlo...
Aparte esas leyendas como las que nos platicaron tabo y comando... de sucesos increibles y fenomenos inexplicables... contadas de boca en boca por gente del lugar... pos mas nervioso yo....

Help