1A Etapa S4 2012 - San Luis Potosí
Posted 17 January 2012 - 03:26 PM
YA ES HORA DE IR AGENDANDO AL MENOS LA PRIMERA FECHA PARA ESTE 2012, YA SE ESTAN OXIDANDO LAS MUGRES EN EL GARAGE.
AL MENOS VAMOS HACIENDO RUIDO PORQUE ESTO ASI NO JALA......... HAY MUCHA inversión SIN MOVIMIENTO.
SAPO DE PERDIDO ARMATE UNA RUTA PALA RAZA EN ALGUN RANCHO DE LOS AMIGOS DE HALLA.......YA QUEREMOS FIESTA ¡¡¡¡¡¡
DOC
Posted 08 February 2012 - 02:41 PM
Lista la primera fecha y muy probable la final ahi mismo
¡Arrancamos San Luis Potosi 31 de marzo!
Armen carros, preparen todo!!!

Gracias a San Luis Potosi por su entusiasmo, estaremos con uds la semana entrante para checar lugares y logistica, competidores el reglamento se esta modificando en cuanto este se los haremos llegar, por lo pronto les dejo una probadita del S4 2012

Posted 08 February 2012 - 10:46 PM
Kike, Gabriel y Jesús
Sé que ustedes van con la mayor responsabilidad del evento, tienen suficiente experiencia y saben cómo hacerlo, pero no están solos, tienen un gran club que los apoya, además que en la región son bien conocidos y más que eso, queridos, seguro tendrán el apoyo de otros clubes.
No sobra decirte que desde nuestra humilde trinchera los apoyamos, estoy seguro de que será uno de los eventos más exitosos y concurridos dentro de la historia del Serial Nacional 4x4 "S4".
Animo amigos, que ya se me hace larga la fecha para estirar los fierros.
Posted 08 February 2012 - 11:18 PM
Posted 10 February 2012 - 02:12 PM
Posted 11 February 2012 - 11:28 AM
Que bueno que ponen con tiempo la fecha para ir viendo el poder asistir y apoyarlos en su evento.
Un saludo al Mack..... Espero que ahora si vayamos mascara contra cabellera compare!!
Sapo
Espero se aplique el reglamento a rajatabla sin titubeos, ni compromisos.....
Posted 15 February 2012 - 09:51 AM
Saludos a todos, la semana proxima estaremos en aquellas tierras cheando los lugares porsibles del evento para definirlo y ya estaremos subiendo informacion de hoteles sedes y demas informacion para que se preparen.
Posted 15 February 2012 - 05:07 PM
Chispa, on 11 February 2012 - 11:28 AM, said:
Que bueno que ponen con tiempo la fecha para ir viendo el poder asistir y apoyarlos en su evento.
Un saludo al Mack..... Espero que ahora si vayamos mascara contra cabellera compare!!
Sapo
Espero se aplique el reglamento a rajatabla sin titubeos, ni compromisos.....
Mi estimado Chispa
AAhhhhh!!!! y la mitad nos la tomamos el mismo sabado entre los competidores... a ver si encontramos alguno que nos ayude con esta manda.
This post has been edited by Mack: 15 February 2012 - 05:22 PM
Posted 15 February 2012 - 06:58 PM
This post has been edited by Renegade: 16 February 2012 - 01:21 PM
Posted 16 February 2012 - 09:20 AM
Rudos contra tecnicos, aunque ahorita no tengo spoter, este año el buen Mueller no asistira al S4. Tengo que hacer una audicion para spoters jajjajaaja A ver como le hago para conseguirme uno bueno.

Help