Foros www.ajeepear.com: Ayuuuuda! - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Ayuuuuda! SE APAGA Rate Topic: -----

#1 User is offline   valdo 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Interests:scalaar rappel
  • Vehiculo 4x4: jeep cj5 82

Posted 23 January 2012 - 09:01 PM

QUE TAL RAZA ASIDUA A LOS 4X4 TENGO UN PROBLEMA CON MI CHEROKEE SPORT MOD 98 A VER SI ME PUEDEN AYUDAR RESULTA Q HACE DIAS COMENZO A PRESENTARSE UN FALLO Q ES Q DE REPENTE SE APAGA LA CAMIONETA PUEDE SER ESTANDO PARADO O ANDANDO EN CUANTO SUELTO EL ACELERADOR SE ME HA APAGADO UN PAR DE VECES Y PUES SI ARRANCA NORMAL ,NO HACE NINGUNA EXPLOSION EL ESCAPE NI SE TIRONEA SOLO SE APAGA Y LA COSA ES KE EL FIN DE SEMANA KE LO HIZO VARIAS VECES SI BATALLE MUCHO PARA ENCENDERLA. ALGUNA IDEA DE QUE PUEDA SER? O ALGUIEN Q LE HAYA PASADO LO MISMO ? SALUDOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!
0

#2 User is offline   hidraulico 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: CAPITAN AMERICA TJ 97 6 CIL, THOR CJ-5 80

Posted 23 January 2012 - 09:29 PM

View Postvaldo, on 23 January 2012 - 09:01 PM, said:

QUE TAL RAZA ASIDUA A LOS 4X4 TENGO UN PROBLEMA CON MI CHEROKEE SPORT MOD 98 A VER SI ME PUEDEN AYUDAR RESULTA Q HACE DIAS COMENZO A PRESENTARSE UN FALLO Q ES Q DE REPENTE SE APAGA LA CAMIONETA PUEDE SER ESTANDO PARADO O ANDANDO EN CUANTO SUELTO EL ACELERADOR SE ME HA APAGADO UN PAR DE VECES Y PUES SI ARRANCA NORMAL ,NO HACE NINGUNA EXPLOSION EL ESCAPE NI SE TIRONEA SOLO SE APAGA Y LA COSA ES KE EL FIN DE SEMANA KE LO HIZO VARIAS VECES SI BATALLE MUCHO PARA ENCENDERLA. ALGUNA IDEA DE QUE PUEDA SER? O ALGUIEN Q LE HAYA PASADO LO MISMO ? SALUDOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!

QUE TAL BALDO, A MI ME PASO CON MI TJ LO MISMO, SI LO TENIA EN PARKING Y LE DABA UN ACELERON, AL DESACELERAR SE APAGABA Y SE ME LLEGO A APAGAR ANDANDO, ESA VEZ VENIA DE GDL. Y ME GASTO GASOLINA A LO BESTIA, FUI CON UN MECANICO Y ERA UNA PASTILLA QUE VA DETRAS DEL CUERPO DE ACELERACION, VIENE SIENDO LA QUE CONTROLA LA MEZCLA DE AIRE AL PARECER, ME LO ARREGLO DE INMEDIATO, PIDIO LA PIEZA A UN AUTOZONE Y ME SALIO EN 800 PESOS LA DICHOSA VALVULA O BULBO, DISCULPA POR NO SABER EL NOMBRE CORRECTO DE LA PIEZA, ESPERO TE SIRVA DE ALGO
0

#3 User is offline   valdo 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 23 January 2012 - 09:58 PM

View Posthidraulico, on 23 January 2012 - 09:29 PM, said:

QUE TAL BALDO, A MI ME PASO CON MI TJ LO MISMO, SI LO TENIA EN PARKING Y LE DABA UN ACELERON, AL DESACELERAR SE APAGABA Y SE ME LLEGO A APAGAR ANDANDO, ESA VEZ VENIA DE GDL. Y ME GASTO GASOLINA A LO BESTIA, FUI CON UN MECANICO Y ERA UNA PASTILLA QUE VA DETRAS DEL CUERPO DE ACELERACION, VIENE SIENDO LA QUE CONTROLA LA MEZCLA DE AIRE AL PARECER, ME LO ARREGLO DE INMEDIATO, PIDIO LA PIEZA A UN AUTOZONE Y ME SALIO EN 800 PESOS LA DICHOSA VALVULA O BULBO, DISCULPA POR NO SABER EL NOMBRE CORRECTO DE LA PIEZA, ESPERO TE SIRVA DE ALGO

y como supo ke era la pastilla ESA Q ME DICES? LE METIO SCANNER?
0

#4 User is offline   hidraulico 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: CAPITAN AMERICA TJ 97 6 CIL, THOR CJ-5 80

Posted 23 January 2012 - 10:10 PM

View Postvaldo, on 23 January 2012 - 09:58 PM, said:

View Posthidraulico, on 23 January 2012 - 09:29 PM, said:

y como supo ke era la pastilla ESA Q ME DICES? LE METIO SCANNER?

LE METIO ESCANER Y LE CHECO CON UN VOLTIMETRO LAS PUNTAS O PINES DE LA PASTILLA, ME IMAGINO QUE LE ESTABA CHECANDO CONTINUIDAD O ALGO ASI
0

#5 User is offline   ROBERT4X4 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: yj 95

Posted 24 January 2012 - 10:32 AM

se te apaga cuando vas andando? por que si es asi puede que sea el sensor de posicion del cigueñal.
0

#6 User is offline   danteoj77 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo 4x4: XJ Cherokee 1996

Posted 24 January 2012 - 08:55 PM

Saludos ultimamente he visto muchas cherokees sport con fallas contando la mia, como que no pasan gasolina se apagan, se tironean, pierden potencia etc, y en la gran mayoria de los casos han sido conecciones electricas y falsos contactos, fusibles o sensores, no es una regla, pero deverias esmpezar por chechar estos detalles...

This post has been edited by danteoj77: 24 January 2012 - 08:56 PM

0

#7 User is offline   edmundovg 

• 4wfh
  • PipPipPipPip
  • Interests:Offroad, mechanic & Fabs
  • Vehiculo 4x4: XJ 98

Posted 25 January 2012 - 04:47 PM

el sensor que indican en los comentarios superiores se refieren a la valvula iac ó puede ser tambien en TPS, depende de que lado la este mirando.

Si tu XJ es 98 debe traer OBD (on board diagnostic) y es un escaneo automatico que puedes hacer en tu vehiculo y el cual en el odometro digital que tiene te apareceran los codigos que falla que tiene tu XJ.

Igualmente la puedes llevar al autozone y te lo hacen gratis.

sds
0

#8 User is offline   valdo 

• Participativo
  • PipPipPip

Posted 04 February 2012 - 12:59 PM

pues que kreen ke paso? le cambiaron bobina le pusieron otra bobina q lleva dentro del disrtibuidos le cambiaron sensor de cigueñal se mando a revisar la computadora y q creen? pos nada no jalaba hasta q pusieron el sensor q traia en otro jeep y luego lo volvieron a poner en la camioneta y ya jalo asi sin mas ni mas.... osea pinche camioneta voluble!! me dijeron q la llevara a las alarmas para ke checaran los relevadores ke cortan el arranque cuando se activa la alarma ya es lo ultimo por descartar! y si de plano no le encuentran ke es la llevare con unbrujo a ke le den una barrida!! hoy sabado la he traiado todo el dia probandola y no ha hecho la falla para nada!! como ven mi anecdota?
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users