Foros www.ajeepear.com: El Gusto Por El Pedal También Es Bueno - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

El Gusto Por El Pedal También Es Bueno

#1 User is offline   petecastellanos 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Cheroke XJ2000

Posted 09 February 2012 - 05:58 PM

Bueno pues después de la jeepeada hace unos 6 años y la fincadera de mi casa me quede sin hobbies hasta que el tome el gusto a la bicicleta...

De oportunidad me encontré con una bici tándem Posted Image y mi esposa y yo le tomamos gusto, al grado que ubo un tiempo que para ir al cine, tomar un cafe o lo que fuera la usábamos de vehículo oficial...

Poco después compre una bici schwin avenue rodado 700c... (les debo foto) esta la traje poco mas de un año usandola para trasladare del trabajo a la casa y viceversa.. en realidad la usaba para TODO le llegue a meter por hay de 70 kms en un día de trabajo... hasta que un día una RAM 2500 se le ocurrió soltar el freno en el peor momento y ya no pude hacer nada.. suelo esguince de primer grado en cuello, rodilla izquierda, contusión en hombro y rodilla derecha...

Tuve que dejar la bici unos meses y termine cambiando esa bici por un cachorro Xoloitzciuntle (el otro gusto que tengo son los perros) y me quede "a pie"

Para navidad me propuse revivir la bicicleta de mi cuñado QPD que estaba en casa de mis suegros arrumbada... y el resultado final fue esto...
Posted Image

Llantas kenda 700x37 pared reflejante
Manubrio de media carreta de aluminio en posiscion invertida
Poste de manubrio cinelli aluminio
Poste de asiento aluminio
Asiento Selle Magnesio
Aros doble pared aluminio 32H
Mazas miche viejitas de baleros sellado trasera doble rosca con sprocket 14T y 18T
Multiplicacion aluminio 48T
Eje de centro Campagnolo
El cuadro ni idea que marca sea, es acero no muy pesado

El resultado una bici muy ágil, muy rápida... apenas tengo unas salidas con ella y empiezo a fortalecer las piernas digamos qe la configuración 48x18 esta buena para la ciudad sin meterme en ascensos "largos"... el 14T le tengo miedo por la lesión de la rodilla..

en fin cualquier critica a la bici se agradece
Posted Image
0

#2 User is offline   petecastellanos 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Cheroke XJ2000

Posted 09 February 2012 - 06:01 PM

Posted Image
Posted Image

Olvide mencionar la pintura del cuadro la hice totalmente en casa, al igual que el armado de toda la bici, enrayado radial y todo el show lo hice en casa
Posted Image
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users