Foros www.ajeepear.com: Consulta Novato En Primer Jeep - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Novato En Primer Jeep Rate Topic: -----

#1 User is offline   Ferrake 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler

Posted 26 February 2012 - 01:59 PM

Hola que tal, soy estudiante de 22 años y estoy por comprar mi primer jeep, actualmente tengo un altima pero lo venderé por el jeep.

Mi consulta es qué como nunca he tenido coche propio, apenas hace año y medio y no tuve quien me orientara en cuestiones mecánicas, pues tengo nulo conocimiento de jeeps. He leido (mucho) y sé mas o menos que se debe de fijar pero no es lo mismo que en vivo.

Aquí la cuestión, me venden un jeep wrangler 99 toldo suave en 75, lo vi de reojo cuando iba al cine y anoté el número así que desconozco interiores y se me olvidó preguntar que cilindraje es o tipo de transmisión, supongo q 4 cilindros standard.

- Como se me hizo un poco barato por que se veía un poco conservado ps desconfié y pregunté los detalles (todo por teléfono) y me dijeron lo siguientes:
No le sirve el tablero, dice que el marcador de la gas no marca valga la redundancia. Aquí desconfié por que mi altima me hizo lo mismo y al final que no era solo el marcador, que era la bomba de gasolina y me salió en 3 mil todo el chiste.
- El chicote del freno de mano no sirve.

y nada más... El martes tengo una cita para irlo a calar, pero qué me recomiendan checar y ps cuánto le tendría que invertir para que quede bien de stock, desde luego las modificaciones para jeepear ya tengo previsto el presupuesto.

Saludos
0

#2 User is offline   MUD BRUTE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 98

Posted 26 February 2012 - 10:13 PM