Foros www.ajeepear.com: Consulta Novato En Primer Jeep - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Consulta Novato En Primer Jeep Rate Topic: -----

#1 User is offline   Ferrake 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler

Posted 26 February 2012 - 01:59 PM

Hola que tal, soy estudiante de 22 años y estoy por comprar mi primer jeep, actualmente tengo un altima pero lo venderé por el jeep.

Mi consulta es qué como nunca he tenido coche propio, apenas hace año y medio y no tuve quien me orientara en cuestiones mecánicas, pues tengo nulo conocimiento de jeeps. He leido (mucho) y sé mas o menos que se debe de fijar pero no es lo mismo que en vivo.

Aquí la cuestión, me venden un jeep wrangler 99 toldo suave en 75, lo vi de reojo cuando iba al cine y anoté el número así que desconozco interiores y se me olvidó preguntar que cilindraje es o tipo de transmisión, supongo q 4 cilindros standard.

- Como se me hizo un poco barato por que se veía un poco conservado ps desconfié y pregunté los detalles (todo por teléfono) y me dijeron lo siguientes:
No le sirve el tablero, dice que el marcador de la gas no marca valga la redundancia. Aquí desconfié por que mi altima me hizo lo mismo y al final que no era solo el marcador, que era la bomba de gasolina y me salió en 3 mil todo el chiste.
- El chicote del freno de mano no sirve.

y nada más... El martes tengo una cita para irlo a calar, pero qué me recomiendan checar y ps cuánto le tendría que invertir para que quede bien de stock, desde luego las modificaciones para jeepear ya tengo previsto el presupuesto.

Saludos
0

#2 User is offline   MUD BRUTE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 98

Posted 26 February 2012 - 10:13 PM

Revísale que trabaje bien la doble tracción. Lo pones en neutral y pon la palanca en la posición 4L, el carro deberá sentirse como lento y pesado pero con mucha fuerza al acelerar, si lo puedes probar en una pendiente pronunciada sería bueno pues debería subir despacio pero con mucha fuerza. Si pretendes comprar el flotador de gasolina nuevo no lo vas a encontrar, solo usado pues nuevo viene con todo y bomba, de hechocreo que yo tengo uno usado y si vives en el DF te lo regalo si pasas por el. El chicote de freno yo creo que tambien lo consigues aunque sea usado. Suerte y ya nos coemntas cómo te fué. No olvides subir fotos de tu nave.
0

#3 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 27 February 2012 - 09:09 PM

En la panza del jeep por abajo, hay del centro hacia adelante una barra y del centroi hacia atras otra barra, se llama transfer y debe tener las 2 barras cardan. Cuando se jode el diferencial delantero muchas vece sprefieren quitar la barra en vez de arreglarlo.

Ponlo frente a un cordon de banqueta, ponlo en 4L y deve poder subira, de alli en fuera pues se le checa loq ue a cualquier coche, que no tenga tisne en el mofle (espera que este frio si tiene tizne negro tipo polvo esque gasta aceite)

etc
etc
0

#4 User is offline   Max 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Saltillo 4x4

Posted 28 February 2012 - 07:31 AM

Lo mejor seria que alguien que tenga experiencia te ayude a checarlo....... Dinos en que ciudad estas y a ver si alguien se ofrece.
Pero mi recomendacion seria que no este el chasis demasiado picado, todo lo demas se puede solucionar.
Saludos.
0

#5 User is offline   Max 

• Experimentado
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Saltillo 4x4

Posted 28 February 2012 - 07:33 AM

Lo mejor seria que alguien que tenga experiencia te ayude a checarlo....... Dinos en que ciudad estas y a ver si alguien se ofrece.
Pero mi recomendacion seria que no este el chasis demasiado picado, todo lo demas se puede solucionar.
Saludos.
0

#6 User is online   ROBERT4X4 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Vehiculo 4x4: yj 95

Posted 28 February 2012 - 09:24 AM

la verdad para un 99 esta a super precio. en eso encuentras apenas un 97 y ya cada vez es mas dificl por la alta demanda que tienen ultimamente van subiendo de precio. vale la pena comprarlo e invertirle unos 10k para que quede al pelo. como dicen checa que la 4x4 este jalando que no tenga ruidos raros como zumbido en el ejes o transmision que eso si te puede llevar a un gasto mas alto y ahi si conviene gastar un poco mas en un carro que este jalando al 100. lo del tablero se puede arreglar con un buen electrico y si no de ultimas comprarlo usado. los he visto en mercado libre hasta en $500. tambien checa que no heche humo y que el arnes no este todo talacheado ya que es comun que se queme por la parte del multiple (me ha pasado con lo 2 tj que he tenido y es una lata)
0

#7 User is offline   elvato 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:Viajar por todo el estado, 4x4, Offroad, Fotografia, Pesca, Camping
  • Vehiculo 4x4: Chevrloet Colorado

Posted 28 February 2012 - 10:55 AM

Revisa el aceite de los 2 diferenciales que no vaya a estar lechoso o vaya a tener agua, igual en el de motor que no vaya a estar pasando agua, creo que en cualquier tipo de carro esa reparacion seria bastante costosa, si la corona o el piñon del diff esta rota o desgastada o afectada por el agua.
0

#8 User is offline   Ferrake 

• Nuevo
  • Pip

Posted 28 February 2012 - 05:25 PM

Hola acabo de irlo a calar, dice que no ha sido jeepeado pero no creo, tenía una calca de otro foro de jeeperos, supongo que el que se lo vendió al que me lo vende lo usó para jeepear, ya que trae placas de Nuevo Leon y andamos en Guerrero.

Lo que ví, tira un podo de aceite, está levantado unas 3 o 4" (no sé si es solo un body lift o una suspension completa), no supe diferenciar que pasos traía o si traía un diferencial 44 ya que al acelerar lo sentía muy pesado, y creo hasta podía arrancarlo en segunda Aparte de que trae llantas de 31 nuevas mud pero creo antes traía más grandes.
Que opinan, logré que me bajara hasta 72 por que debe 2 tenencias. Lo compro o no, tengo hasta las 7 pa cerrar el trato.

No le sirve nada del tablero solo la temperatura creo. No tiene aire y otros detallitos que no supe ver lo de las barras del transfer pero creo si tenía las 2.
0

#9 User is offline   elvato 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Club Raza Regia
  • Interests:Viajar por todo el estado, 4x4, Offroad, Fotografia, Pesca, Camping
  • Vehiculo 4x4: Chevrloet Colorado

Posted 28 February 2012 - 06:31 PM

Revisa que no vaya a ser robado, www.repuve.gob.mx -> http://www.repuve.go...es_conocer.html
0

#10 User is offline   Ferrake 

• Nuevo
  • Pip

Posted 28 February 2012 - 06:37 PM

ya chequé, no es robado. Pero que opina usted de el aceleador apretado, como puedo saber que pasos y qué diferencial trae (de cualquier forma ya toy casi seguro de cerrar el trato), digo para futuras modificaciones, también como puedo saber si es un body o suspension completa?

Gracias y saludos, a ver si ya pa mañana subo fotos.
0

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users