Ruta De Los Primeros Auxilios una ruta fuera de serie
Posted 27 February 2012 - 07:39 PM
el siguiente equipo se topo con dos pacientes, uno de ellos con esguince de tobillo y el otro paciente con paro cardiorespiratorio.
Posted 27 February 2012 - 09:38 PM
felicidades Doc! Que importante es estar preparados para saber como actuar en caso de necesitarlo...
Aplauso a todos los participantes!
Aplauso a todos los participantes!
Posted 27 February 2012 - 10:01 PM
realmente interesante el curso que bien que lo compartes y que la jeepeada tenga otro sentido el de aprender......felicidades a los participantes y a ti doc......
/>
/>
/>
Posted 27 February 2012 - 11:01 PM
Hay manito!!.. manito!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja
Bien por esa rutita organizada por el galeno de abundante cabellera!!!... Mmmmmmmm me equivoque?..... Bueno el chiste es que nos la pasamos padrisimo, y algo habremos de haber aprendido, no por la calidad clases ... Sino porque nos dedicamos a jugar mas que a poner atencion, pero la verdad es que aparte de los conocimientos que con tanta dedicacion por parte del ponente emergieron y lograron penetrar el abismo de la ignorancia de todos y cada uno de los ahí presentes, y el sol abrasador que quemaba nuestro semblante, fue un dia lleno de amistad, buena vibra, diversion, y risas.
GRACIAS TEPOS!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja
Bien por esa rutita organizada por el galeno de abundante cabellera!!!... Mmmmmmmm me equivoque?..... Bueno el chiste es que nos la pasamos padrisimo, y algo habremos de haber aprendido, no por la calidad clases ... Sino porque nos dedicamos a jugar mas que a poner atencion, pero la verdad es que aparte de los conocimientos que con tanta dedicacion por parte del ponente emergieron y lograron penetrar el abismo de la ignorancia de todos y cada uno de los ahí presentes, y el sol abrasador que quemaba nuestro semblante, fue un dia lleno de amistad, buena vibra, diversion, y risas.
GRACIAS TEPOS!!!!
Posted 28 February 2012 - 05:28 AM
Nuevamante felicidades Compa, excelente curso, Efectivamente echamos carrilla, pero difiero de Sarmiento porque yo vi muy atentos a todos, seguro aprendimos muchisimo, y más con los ejercicios, enhorabuena mis Tepoz, muy buena actividad!!!!!

Help