lo relevante de su historia es que me la encontre arrumbada en un solar valdio con sus llantas enterradas en la tierra de años de estar ahi al intemperie a sol y agua, haciendose por debajo de ella un escurridero de agua en temporada de lluvia. la negociacion al comprarla no fue la gran cosa tal esta que la pague ay como pateando un bote ja ja en casi un año, al fin de un año solo esperaba que el dueño me la entregara funcionando y en el lugar que yo quisiera ya que asi habia sido el acuerdo con el, la neta me desespere por que pues me di cuenta que don baldemar no podia conseguir lo que le hacia falta para hecharla andar y ponerla a trabajar para ir dandole su mantenimiento general y empezarla a jeepear. aqui les muestro una foto de como la encontre
Presentandome En El Grupo De Full Size
Posted 05 March 2012 - 09:56 PM
lo relevante de su historia es que me la encontre arrumbada en un solar valdio con sus llantas enterradas en la tierra de años de estar ahi al intemperie a sol y agua, haciendose por debajo de ella un escurridero de agua en temporada de lluvia. la negociacion al comprarla no fue la gran cosa tal esta que la pague ay como pateando un bote ja ja en casi un año, al fin de un año solo esperaba que el dueño me la entregara funcionando y en el lugar que yo quisiera ya que asi habia sido el acuerdo con el, la neta me desespere por que pues me di cuenta que don baldemar no podia conseguir lo que le hacia falta para hecharla andar y ponerla a trabajar para ir dandole su mantenimiento general y empezarla a jeepear. aqui les muestro una foto de como la encontre
Posted 05 March 2012 - 10:00 PM
esta es la foto ya lavadita en el lavado lista para retornar al taller...
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:03 PM
En una ida a tampico tube el gusto de volver a comvivir con la raza de HUASTECA 4X4 y conoci a un buen amigo que me ofrecio un set de llantas y rines de un H1, llantas GOODYEAR WRANGLER de 36" de altas en rin 16.5 y de 12.5 pulgadas de anchas y sopas que le agarro la palabra y de volada estando en el taller de hojalateria que se las ponemos para ir viendo el look que agarraria con ellas y aqui esta el resultado....
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:09 PM
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:12 PM
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:18 PM
para ya no hacerla tan larga aqui les pongo las fotos actuales...espero y sea de su agrado...
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:25 PM
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:26 PM
FELICIDADES COMPA
SALUDOS DESDE LA BLANCA MERIDA
Posted 05 March 2012 - 10:28 PM
Attached image(s)
Posted 05 March 2012 - 10:32 PM
JAN, on 05 March 2012 - 10:26 PM, said:
FELICIDADES COMPA
SALUDOS DESDE LA BLANCA MERIDA
que tal jan muchas gracias la verdad si quedo aceptable....ahora nomas le quedan algunos detalles pero pues ay despacito la vamos poniendo al 100....igualmente mucho saludos compañero...
This post has been edited by SABUESO: 05 March 2012 - 10:32 PM

Help