Presentandome En El Grupo De Full Size
Posted 06 March 2012 - 12:24 PM
QUEDO CON MADRE TU TROCA SE PULIO TU COMPADRE CON LA HOJALATERIA Y PINTURA Y NO CABE DUDA K ES UNA AVE FENIX
FELICIDADES
FELICIDADES
Posted 06 March 2012 - 02:01 PM
Muy fregona se ve tu camioneta, felicidades!!!
Abusando del post, Una pregunta Butter, ¿organizaste algo para el WRC?
Attached image(s)
Posted 06 March 2012 - 03:17 PM
Korak, on 06 March 2012 - 02:01 PM, said:
Muy fregona se ve tu camioneta, felicidades!!!
k tal jorge fijate k este año no voy a subir y los del club andan desbalagados unos se van el jueves a las etapas nuevas a gto y otros el sabado a las tradicionales y yo tengo k salir el fin k sigue a una ruta k no puedo faltar asi k mejor guardo la sherpa para el puente
saludos
a jorge yaq andamos viendo lo de la reunion full size de este año
Posted 06 March 2012 - 06:58 PM
Gracias por la respuesta Butter, a ver si encuentro mancuerana con alguien que valla de aquí y me lanzo al rally.
Los Full Sizeros que aparezcan para la siguiete reunión.
Los Full Sizeros que aparezcan para la siguiete reunión.
Attached image(s)
Posted 06 March 2012 - 07:28 PM
que tal amigos es un gusto saludarles BUTTER, Korak, EXTERME, lobillo3...de verdad muchas gracias por la bienvenida y por las felicitaciones realmente es un gustaso poder compartirles mi proyecto y es un honor que les haya gustado y compartan el mismo gusto.....hojala y algun dia el trabajo, el bolsillo y la fiera me permitan acompañarlos en alguna rutita... de igual manera tambien algun dia se den una vuenltecilla por aca que es su casa ya andamos formando un club HUASTECOS OFF ROAD y tenemos muy bonitos lugares por aca la mayoria con rios y paisajes muy hermosos...ya saben x aqui estamos para lo que se ofrezca....
Posted 26 March 2012 - 10:33 PM
te felicito amigo, la troca quedo de sueño! saludos desde el tembloroso d.f.!
Posted 27 March 2012 - 11:07 AM
muchas gracias por las felicitaciones sarfantasma
/> aqui estamos a la orden ya andamos mas acoplados con la j20 la verdad no trae mañas ni anda fallona lo unico es que si es algo lenta no me corre mas que a 70 km pero pues lo que no entienden los que van en la carretera que es paso de jeep ja ja ja....eso si pa uerza de arrastre, carga y pa jugar en el lodito se saca un 10...ya me imagino las que de ese tipo habra por alla...en muy buen estado y baratas....te mando un saludo y por aqui seguimos para lo que se ofrezca..
/>
/>
This post has been edited by SABUESO: 27 March 2012 - 11:09 AM

Help