algunas preguntas básicas sobre mecáneica básica. Leyendo en el foro me encontré con el tópico de desconectar la barra estabilizadora (y también los desconectores rápidos). Mi TJ tiene llantas 33 y lift tanto en body como en suspensión, la barra la tiene fija. Por cuestiones de curiosidad quiero desconectar la barra para ver como se comporta el flex. Leí que lo que se tiene que cuidar es que las líneas de freno no se vayan a romper, además de que obviamente finalizando las pruebas hay que conectar la barra nuevamente para manejo normal.
Las dudas que tengo son:
1.- Cómo ubico las líneas de freno y como sé el largo adecuado? Soy novato en mecánica, me metí debajo y veo dos mangueras (una más gruesa que la otra) que llegan a la parte interior de las llantas, supongo que una de esas dos debe ser la de freno, cómo saber cual (circulo azul o naranja en mi foto)?
2.- Al desatornillar las "plumas" que unen la barra con el eje (estando en reposo el Jeep), no se estiran aun más los amortiguadores y los resrtes de tal manera que se complique después atornillar nuevamente las plumas? (en la foto, quito la tuerca, pero despues unir 1 y 2 no se complica?)
Gracias de antemano,

Help