Foros www.ajeepear.com: Tira Aceite Del Diferencial - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Tira Aceite Del Diferencial Rate Topic: -----

#1 User is offline   Ferrake 

• Nuevo
  • Pip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler

Posted 11 March 2012 - 02:15 PM

Pues eso, mi jeep tira unas gotitas de aceite del diferencial delantero y cuando las tira se oye como si trajera una bolsa de plastico enredada en las llantas. Otra cosa tiene oxido en la tapa del carburador y tengo esta pieza que no sé donde vaya, así me lo vendieron y me dijeron que se la estaban limpiando y que ya no se la pusieron. Es como un filtro amarillo con una manguerita, creo que es del agua o algo así.

Un saludo, a ver si me pueden echar la mano de que tiene, que son esas piezas y como se arreglan, pa que no me chamaquee tanto el macánico. Es un TJ 99 de 4 cilindros

This post has been edited by Ferrake: 11 March 2012 - 02:17 PM

0

#2 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 12 March 2012 - 01:07 PM

el aceite lo tira por donde? por el piñon? o por la manda derecha o izquierda, cualquiera que sea el caso es un reten, son economicos, el asunto es la mano de obra.

Si al diferencial le entro agua, esta al expandirse puede forzar al aceite hacia afuera, aun con buenos retenes, asi que habria que empezar por saber si hay posibilidades de que tengan agua o no.

El sonido que mencionas jamas lo he escuchado por tirar aceite, si estas en marcha puede ser un balero madreado, y se escucha como zumbido o rozamiento
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users