Foros www.ajeepear.com: Frecuencia Para Cb - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Frecuencia Para Cb Existe una frecuencia jeepera universal? Rate Topic: -----

#1 User is offline   MUD BRUTE 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Wrangler 98

Posted 19 March 2012 - 08:37 PM

Ando instalando un CB en mi TJ y mi hermano instalará lo propio en su Wago, por lo cual nos lanzamos con un técnico a que nos calibre las antenas y además nos los pusiera en la frecuencia jeepera, pues habíamos escuchado de ésta pero al pedirle al técnico que lo hiciera nos dijo que sí pero cuál?, pues el ha instalado ya varios CB en algunos jeeps y cada cliente le ha pedido una frecuencia en particular por lo cual me pregunto si es cierto que existe una frecuencia jeepera? no existe?si extiste o cuál es o cómo la pido? en caso de que no exista tal cosa entonces que frecuencia me recomienan pedirle al técnico de tal modo que me pueda comunicar con mi hermano y con algunos otros jeeps o acaso cada club tiene una frecuencia propia?

Gracias de antemano.
0

#2 User is offline   Renegade 

• CRAWLER HARDER MEMBER Saltillo 4x4
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Club Saltillo 4x4
  • Vehiculo 4x4: RENEGADE MOTORSPORTS YJ CRAWLER, JK,MJ, MONTERO

Posted 19 March 2012 - 08:46 PM

Compadrito anda a tres cuadras del desfile y en contra.....los radios CB no son compatibles con los radios VHF . La frecuencia que se usa comúnmente con la raza jeepera es 159.100 tono 100.

PD. Utiliza la función buscar e ingresa a link de radio frecuencias para mayor info.
0

#3 User is offline   homerboy2u 

• Participativo
  • PipPipPip
  • Group: Members
  • Vehiculo 4x4: Ford F-350 1993 Diesel Mexicano

Posted 20 March 2012 - 07:36 AM

Saludos Mud Brute;

Ya hay varias discusiones en este foro sobre el mismo tema, solo dale una buscadita al respecto, y se te responderan tus preguntas. Estan facil, creeme de responderlas.

Mucha Suerte, y felicidades por unirse a la comunidad Jeepera.

Homerboy2u
0

#4 User is offline   BERRACO 

• Acabandose esto... regreso a Jeepear nuevamente
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Miembros
  • Vehiculo 4x4: Cherokee Sport 1998 XJ --La Mole--

Posted 20 March 2012 - 07:09 PM

Antes que nada hay que dividir en partes

***Si hay una frecuencia de jeeperos y es la 159.100 tono 100, asi se pide y esta en la banda de VHF
***Los radios CV no son compatibles con los radios VHF
***Los CV no necesitan una programacion de frecuencias, ya vienen definidas y divididas en 40 canales
***Para hablar con tu hermano solo seleccionen el mismo canal y listo, podran comunicarse, claro con las limitantes de los CV y solo con otros CV
***Que canal usaran en el CV, pues uno que este "libre" y que los 2 sepan cual es
***Los 40 canales de los CV son publicos, por lo que cualquiera los puede usar
***Los VHF necesitan programacion y solo pueden funcionar en las frecuencias que se les programen

Espero esta informacion te sea de utilidad, y recuerda usar la herrameinta de busqueda antes de abrir un post nuevo, tal vez ya haya respuestas y mucho mas nutridas que estas, saludos
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users