Foros www.ajeepear.com: Se Van Cerrando Espacios - Foros www.ajeepear.com

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Se Van Cerrando Espacios Rate Topic: -----

#1 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Miembros

Posted 27 March 2012 - 10:11 PM

La irresponsabilidad de algunos nos cierra espacios...
Cierran paso a 4x4s y motos
0

#2 User is offline   MARIO GARZA MTZ (EL FORZO) 

• YA LO LOGRASTE?
  • Group: Admin
  • Vehiculo 4x4: CHEROKEE 4X4

Posted 27 March 2012 - 10:33 PM

Es una lastima, me ha tocado ver que en los ranchos o propiedas privadas los propietarios llegan al grado de poner cables acerados o alambre a la altura del cuello de los motociclitas, para que no se salgan del camino o de plano para que no entren, ni hablar!!
0

#3 User is offline   Chispa 

• Let´s Roooock!!
  • Group: Staff
  • Interests:Hard core crawling & 4x4 rute,
  • Vehiculo 4x4: MJ Rock Truggy

Posted 28 March 2012 - 10:30 AM

Cierto.... Hay gente que jeepear piensa que es hacer lo que te de tu gana en el monte...... Pero hay que recordar que todo perdio tiene dueño.... Ya no hay terrenos silvestres.

Por ejemplo:

En la Marcamadres (arroyo del Saucillo) gracias a nuestros "amigos" cuatrimoteros ya cobran peaje de 100 pesos x carro al entrar o salir por el ranchito "El Saucillo de Abajo".

Que finalmente esta bien porque se ayudan y si estas usando su terreno, pues paga si no no pases..... simple.
0

#4 User is offline   BUTTER 

• LORD WAGONEER
  • Group: Staff
  • Vehiculo 4x4: jeep wagonner 83 y 85 std

Posted 28 March 2012 - 11:29 AM

View PostChispa, on 28 March 2012 - 10:30 AM, said:

Cierto.... Hay gente que jeepear piensa que es hacer lo que te de tu gana en el monte...... Pero hay que recordar que todo perdio tiene dueño.... Ya no hay terrenos silvestres.

Por ejemplo:

En la Marcamadres (arroyo del Saucillo) gracias a nuestros "amigos" cuatrimoteros ya cobran peaje de 100 pesos x carro al entrar o salir por el ranchito "El Saucillo de Abajo".

Que finalmente esta bien porque se ayudan y si estas usando su terreno, pues paga si no no pases..... simple.

chispa los 100 nada mas se los cobran a los 4x4 o ta,bien a las motos, pork aca en la ruta del colmillo solo nos cobran a nosotros k pork desmadramos el terreno y las motos y cuatris k esas si hacen un desmadre no les cobran
0

#5 User is offline   curro 

• Dunne adict
  • PipPipPipPipPip
  • Interests:mi jeep, manejar, consolas de videojuegos
  • Vehiculo 4x4: jeep wrangler tj 1997

Posted 30 March 2012 - 01:44 PM

Lo mismo sucedio hace un par de años en Chachalacas y esto fue consecuencia de dos cosas principalmente, los accidentes de jeeperos irresponsables, por otro los ejidatarios me comentaron en alguna ocasion que alguien con un jeep habia aplastado una tortuga y se dieron cuenta por las huellas.

En Tepotzotlan siempre se ha tenido una comunicacion directa con los ejidatarios y siempre se ve la manera de apoyarlos, ademas de respetar sus terrenos y esto ha servido para que no cierren el paso de los vehiculos escepto en dos de ellas.

Si todos vieramos como apoyar a los propietarios o respetaramos sus propiedades no habria estos problemas, desafortunadamente no todo el que tiene un jeep es jeepero.

my two cents
0

#6 User is offline   Jeeperero 

• Off road
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 April 2012 - 08:13 PM

Jajaja! Ya tampoco puedo entrar al reportaje, pero decia que van a cerrar el paso a 4x4, cuatrimotos y motos arriba de los 3,000 msnm. Alguien sabe a que altitud empieza el parque? Se me hace mucha belleza que empiece a los 3,000, no creo. :banger:/>
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users